nocopias

sábado, 21 de mayo de 2016

Matthew Ward – ……Momentos De Ansiedad.-19-05-2016





Matthew Ward – ……Momentos De Ansiedad. 

Con amorosos saldos de todas las almas en esta estación, este es Matthew.

Vamos a aliviar sus mentes acerca de los problemas que están causando algunos momentos de ansiedad.
En primer lugar, con el cambio climático un tema de discusión global, se habla de que los mares cubrirán las islas e inundarán las áreas costeras hasta las cordilleras y la gente se ahogará por millones.
Eso no va a suceder- la Tierra no va a poner en peligro la vida de sus queridos residentes durante su retorno a un clima moderado a nivel mundial.
A medida que el hielo polar y los glaciares continúan derritiéndose, los niveles de agua seguirán aumentando lentamente y en pequeña medida general, y los residentes de las islas potencialmente afectadas-áreas del nivel del mar, partes de las costas continentales, bancos de sus ríos más grandes y países bajos- tendrán bastante tiempo para tomar medidas preventivas necesarias o reubicación.
Luego está la profecía de que un repentino cambio de polos va a devastar el planeta. Sería devastador si el cambio llegara a suceder bruscamente, pero no lo hará.
Hace ochenta y tantos años el eje de la Tierra estaba tan fuera de equilibrio que ella estaba en peligro de volar hacia el espacio y destrucción segura.
Civilizaciones poderosas enviaron enormes cantidades de Luz para estabilizar la órbita de la Tierra y que ella pudiera comenzar su curso de ascensión, y ese fue el comienzo del cambio gradual de polos en curso.
Otros lectores están preocupados por la trayectoria de la Tierra en un curso de colisión con un planeta que algunos piensan que es Nibiru y otros piensan que es un planeta detectado recientemente considerablemente más grande que la Tierra.
Parte de la información que circula sobre esta situación especulativa es exclusivamente para crear miedo, pero la falta de conocimiento es la raíz de la mayoría.
Sus astrofísicos no saben que desde hace más de ocho décadas la Tierra ha estado viajando por planos de energía cada vez más elevados, por lo que están desconcertados y alarmados por ver nuevos cuerpos celestes.
Les aseguramos, querida familia, ¡que la Tierra seguirá viajando con seguridad y de manera constante hasta llegar a su destino en la quinta densidad!
Los correos electrónicos acerca de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos han estado llegando desde hace más de un año, y ahora que dos individuos han sido designados por sus partidos como nominados presuntivos, la bandeja de entrada de mi madre se está llenando con preguntas acerca de quién va a ganar.
Sobre la base de vibraciones cada vez más aceleradas que están ciñendo a las personas con integridad moral y espiritual y la exposición de aquellos que carecen de esa calidad, estamos viendo la posibilidad de que ninguno de los candidatos presuntivos se convertirá en presidente, el senador Bernie Sanders lo hará.
Si el impulso vibratorio continúa, la probabilidad de ganar seguirá moviéndose hacia la certeza en el campo energético potencial de la Tierra y en noviembre, los votantes elegirán a un sabio, y honesto presidente.
Siempre estaremos encantados de recibir sus preguntas y comentarios, y en especial en esta etapa del proceso de transformación de la Tierra, damos la bienvenida a los que nos dan la oportunidad de ofrecer orientación a los nuevos buscadores de almas.
“Despertar puede ser una tarea muy solitaria y a menudo confusa.
¿Puede Matthew ofrecer algún consejo a los Trabajadores de la Luz que parecen haber sido objeto de ataques psíquicos con el fin de confundirlos y hacerlos menos eficaces en su trabajo? “
El despertar es profundamente diferente de cualquier cosa que recuerden, y si ninguno de su familia o amigos ha mencionado nada parecido, la vacilación para hablar de lo que está experimentando es natural; y la comprensión de que usted es una parte de Dios puede parecer abrumador, como si fuera un sacrilegio incluso pensar en sí mismo de esa manera.
La combinación de sentirse solo y desconcertado acerca de su estado superior de conciencia y aceptación de su yo-dios puede ser de hecho estresante y pensado como un ataque psíquico.
Cuando los niveles vibratorios eran mucho más bajos porque la oscuridad todavía envolvía al planeta, las auras brillantes de los Trabajadores de la Luz si fueron objetivos para los ataques oscuros.
Ahora la luz en el planeta es demasiado intensa para eso, pero a través de la ley universal de atracción, los pensamientos de ser atacados alcanzan serpentinas de energía con sensaciones de agrado y se los llevan de vuelta a ustedes.
¡Por favor, reemplacen ese tipo de pensamientos con el conocimiento de que no están solos!
No sólo es su ángel de la guarda y guías espirituales los que están constantemente a su lado, sino que muchas almas están teniendo la experiencia de despertar un poco como la suya y otros se están moviendo con confianza a lo largo del camino de auto-descubrimiento.
A menudo, librerías espirituales y metafísicas acogen grupos de personas afines o publican avisos de encuentros sociales, seminarios y talleres.
Las librerías generales tienen libros de ese género, también, y si se sienten inseguros de cuál elegir, pregunten a su interior ser dirigidos a los que sean más iluminadores.
Busquen en Internet sitios con publicaciones de espíritus relacionados y mensajes de seres de luz como Patricia Cota-Robles, y siempre se puede pedir ayuda divina para sentirse seguro de sí mismo y emocionado por despertar.
Pronto se les va a facilitar una relación alegre con su yo-dios y las avenidas se abrirán a áreas donde se puede servir a la luz de manera eficaz y con profunda satisfacción.
“¿Le puede preguntar a Mathew cómo podemos descubrir nuestro propósito de vida mientras estamos aquí en la tierra?”
La mejor manera de averiguar lo que ustedes eligieron como su propósito de vida es también lo más simple: presten atención a los mensajes del nivel-alma a su conciencia- intuición, instinto, inspiración, aspiración y conciencia.
Cuando siguen estas directrices que están alineadas específicamente con las opciones de su contrato del alma, tendrán una fuerte sensación de que se están moviendo sin problemas a lo largo del camino de la vida en oposición a la lucha con las decisiones y tal vez preguntarle a los demás qué es lo que ellos piensan es la dirección más lógica para usted.
“¿Es cierto que los seres oscuros están siendo retirados de la Tierra y llevados a una Tierra holográfica alternativa?
Si es así esto sería genial, ya que disminuye la oscuridad en este planeta y acelera el calendario hacia la divulgación completa.
¿Y que se quiere decir con que vivimos en un universo holográfico o matriz, es 3D un sueño y las dimensiones superiores son reales o es todo sólo una proyección de nuestra conciencia?”
Los seres de oscuridad dejan la Tierra de la misma manera que lo hacen los seres de luz, la muerte del cuerpo físico; y, al igual que los seres de luz, entran en una parte del Nirvana, el mundo de los espíritus de la Tierra, donde la energía corresponde a la energía que generaron a lo largo de su curso de vida en la Tierra.
Hay buenas explicaciones del universo holográfico en libros y artículos de Internet en como lo han descubierto sus cosmólogos.
Han llegado a la conclusión matemáticamente que el universo comenzó con el Big Bang, pero aún tienen que entender que la ciencia y el espíritu-o, la energía y la conciencia cósmica- son uno y lo mismo: la esencia de amor-luz del Creador, la fuerza más poderosa en el cosmos y la Fuente de todo lo que existe.
Las dimensiones superiores son reales, y no es del todo correcto decir que la 3D es sólo una proyección de la conciencia de uno mismo.
Cualquiera que sea la creencia de una persona, sin embargo, por muy lejos de los objetivos se encuentre, es la realidad de esa persona, y lo más probable es que se obtenga un argumento serio de cualquier persona a quien se trató de convencer de que lo que él o ella cree que es “sólo una proyección de su conciencia.”
Sin embargo, lo que parece real en su mundo 3D es un “sueño”, o mejor dicho, una ilusión, y podemos explicar esto más claramente de lo que se dijo en un mensaje hace varios años.
Madre, por favor busca ese mensaje y cópialo en la parte pertinente. Pensamos que va a ser especialmente útil para las almas que despiertan, y tal vez para trabajadores de la luz desde hace mucho tiempo, también.
“Que significa cuando Matthew dice,”¿Estamos viviendo en una ilusión?” ¿Tiene cada persona su propia realidad o es que todos compartimos una realidad? “
Por definición una ilusión es engañosa, algo que se percibe como real pero sin base en la realidad.
La ilusión de la tercera densidad es que es ésta la vida en la Tierra, luego mueren y después, según la opinión de muchos, hay un lugar nebuloso donde hay, “una vida después de la vida” ya sea en un lugar bendito o un infierno de fuego y azufre donde se quedan para siempre.
La realidad es que esto no es más que una de las muchas cientos o miles de experiencias de un alma que se están viviendo de muchas formas en lugares diferentes al mismo tiempo en el universo.
La ilusión es que son su cuerpo, su personalidad, sus características, sus sentimientos, sus logros, y de paso, tiene un alma que va sólo Dios sabe dónde cuando mueren.
La realidad es que son el alma, una parte de Dios, inseparable de Él, y todas las otras almas en este universo; ustedes están teniendo la experiencia física que eligieren para equilibrar otras vidas; y son seres eternos.
La ilusión es, que de acuerdo con la afiliación religiosa que se tenga, el Ser Supremo de este universo es interpretado correctamente por su religión y sus leyes según la interpretación de su religión son absolutas.
La realidad es que el Ser Supremo de este universo está subordinado al Creador, el Ser Supremo del cosmos; Dios es una amalgama de todas las almas, todas las formas de vida, a través de este universo y Él conoce cada pensamiento y siente cada sentimiento de toda vida; Él no puede interferir con la ley del libre albedrío del Creador cuando las almas se desvían de su acuerdo previo al nacimiento, por lo que no es Su “voluntad”; a pesar de que comúnmente lo llamamos “Él,” Dios, o la Fuente según el nombre que seleccionen, es el epítome de la androginia, energías femeninas y masculinas perfectamente equilibradas; y Él no ideó las religiones- algunas de sus partes equivocadas yo-dios lo hicieron.
La ilusión es que el mal es lo opuesto a la santidad. La realidad es que la oscuridad es ausencia de luz, ausencia de amor y de claridad espiritual.
La ilusión es que la Tierra es un planeta pequeño, sólido cuyos residentes son la única vida inteligente verificable en el universo.
La realidad es que la Tierra es un alma con un cuerpo planetario que es el hogar de los seres dentro, sobre y por encima de ella, y sus residentes de la superficie en su mayor parte son mucho menos avanzados espirituales, intelectual y tecnológicamente que muchas otras civilizaciones.
Sí, cada alma tiene su propia ilusión mientras pertenece a su yo, a todas las facetas de la vida, en el planeta Tierra, y a la Fuente de Todo, pero al final todas compartirán la misma realidad universal. [23 de mayo de 2005]
Gracias Madre. La ola de atentados suicidas ha suscitado numerosas preguntas, y lo primero que decimos es, convertirse en un atacante suicida no es parte de un contrato del alma.
Debido a que el contrato de cada persona es una parte de un acuerdo previo al nacimiento hecho con otras personas que quieren compartir la vida útil, debe incluir no sólo una persona matando a alguien para equilibrar la experiencia de ser asesinado y una persona que eligió ser asesinada para equilibrar otro curso de la vida, sino que debe ofrecer a todos los demás participantes la oportunidad de experimentar lo que eligieron para la evolución del alma.
Es por lo que algunos acuerdos incluyen a las almas que quieren hacer la transición como un grupo.
En tal caso, es en servicio a todos los demás, que necesitan experimentar lo que sea, que pueden seguir eventos de transición del grupo como dificultades emocionales y financieras.
Dependiendo del número de almas involucradas -el número puede variar de relativamente pocos a muchos miles- el evento puede ser un medio de transporte que naufraga, tropas en combate, miembros de la familia que viven en una zona de guerra, un desastre natural o la rápida propagación de una enfermedad virulenta.
Algunos jóvenes que se convierten en terroristas suicidas son adoctrinados desde la infancia en adelante a creer que deben defender su religión matando a personas de otras religiones, y actúan bajo esa poderosa forma de control mental.
La revisión de su vida en el Nirvana es muy difícil emocionalmente, ya que sienten en toda su extensión el sufrimiento que su acto final causó a otros.
Debido a que actuaron bajo una programación potente, no incurren en lecciones kármicas duras, y en su próxima vida se dedicarán a ayudar a personas más necesitadas en una civilización de tercera densidad que ha comenzado a despertar espiritual y conscientemente.
Los atacantes suicidas que son adultos cuando deciden convertirse en terroristas actúan con un sentido radicalmente distorsionado de empoderamiento que es privativo de preocuparse por las consecuencias en los demás.
Además de la revisión de su curso de la vida extremadamente doloroso, sufriendo exactamente como lo hicieron todas las personas cuyas vidas se vieron afectadas por su autodestrucción, experimentarán una o más tiempos de vida difíciles en una civilización de tercera densidad baja donde el carrusel kármico va a toda velocidad.
Esa auto-existencia no está determinada sólo por el acto final de estas personas; se debe a que la energía de su deseo de matar a tantas personas como sea posible y a que el acto en sí es tan oscuro que sustituye a todos los demás aspectos de su existencia.
Un lector belga que vive cerca del aeropuerto de Bruselas escribió: “He de reconocer que se hace cada vez más difícil mantener la positividad y la fe en el futuro de la humanidad.
No sé qué decirle a otras personas cuando se tratan temas como estos [atentados suicidas].
También se vuelve más y más difícil convencerse de que después de esta vida otra existencia está esperando.
Me pregunto si otros lectores de sus mensajes se someten a las mismas dudas.
Si ellos tampoco ya no se sienten conectados a cualquier mundo fuera del cuerpo”.
La pérdida de fe en el futuro de la humanidad es una reacción comprensible a la violencia cuando las personas que conoces se han visto afectadas directamente, y mientras no se pueda pensar en el “desapego” del mundo como una forma de gracia divina, es- es darle al corazón y a la mente un respiro del trauma, desesperación y tristeza.
En esos momentos, es difícil pensar en una vida después de ésta y obtener algún consuelo de lo que puede parecer una idea muy nebulosa, que hay un mundo espiritual glorioso de amor y paz.
Pero manténganse fieles a que esa realidad es lo que va a elevar el espíritu y a restaurar la fe en la determinación de la humanidad y su capacidad para hacer de este mundo un lugar mucho mejor de lo que es en este momento.
Queridos hermanos y hermanas, ¡por favor, no duden que esta transformación dentro de la civilización de la Tierra está pasando!
En cuanto a hablar con la gente sobre los acontecimientos trágicos, permítanse dejar fluir sus sentimientos genuinos.
El llanto es cada vez mucho más saludable que los sentimientos estoicamente suprimidos, por lo que permitan que las lágrimas vengan en abundancia.
Pidan ayuda divina para sanar; vean la belleza en la Naturaleza; piensen en el milagro del nacimiento, la inocencia de los niños pequeños y la entrega de su mascota; sepan que hay mucho, mucho más bien que mal en su mundo y la luz está fortaleciendo continuamente el bien, lo que debilita mal.
Su expresión, “El tiempo cura todas las cosas” es cierto sólo en parte- es cómo utilizan el tiempo para lograr la curación, un retorno al bienestar y positivismo, o no.
Ahora estoy hablando como Matthew para decir que el estrés se abrió camino en nuestro último mensaje.
La atribución de la devastación de Haití a un huracán en lugar de un terremoto era un caso raro de pensamiento y de un lapso en su memoria, Madre- anulando mi transmisión.
Ella está consternada de que la semana de estrés por las dificultades técnicas de su computador, el cual bloqueó su dirección de sitio y el correo electrónico, le permitió una salida momentánea al oír claramente mis palabras.
Nos despedimos en este momento solamente ya que estamos siempre contigo en amor incondicional.


suzy@matthewbooks.com
www.matthewbooks.com
Traducción: Andelei

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario