nocopias

martes, 24 de mayo de 2016

Sanat Kumara – Descubre los obstáculos que dificultan tu ascensión




Sanat Kumara 

Descubre los obstáculos que dificultan tu ascensión



En un Mundo de limitaciones, tu propósito es moverte, ver, sentir, pensar y existir trascendiendo la influencia de las limitaciones. Muchas personas no se dan cuenta de esto cuando existen en la Tierra, sino que absorben y aceptan como propios todos los desafíos y limitaciones, como una parte de su realidad de la cual no pueden escapar. Las limitaciones también se pueden describir como ilusiones; son iguales. Las ilusiones, que son creencias, comprensiones y conocimientos falsos, causan limitaciones en tu Ser y en tu realidad. Cuando aceptas las ilusiones, ya sean creadas por ti o programadas en tu Ser por otros, tú mismo te estás atrapando en el que parece un espacio sin escapatoria.

Todo lo que quieres experimentar parece existir por fuera de tu espacio sin escapatoria; y sin embargo, cada vez que avanzas hacia tus deseos y sueños, te hieres y te haces daño con las barreras de ese espacio. Solamente cuando te hagas consciente de las limitaciones y las ilusiones; y aceptes que estás creando los muros de tu confinamiento, podrás permitirte que estos desaparezcan.

Las ilusiones que consciente o inconscientemente declaras como verdaderas en tu realidad diaria, crean el panorama y el rango de tu Ascensión en la Tierra. Si te permites ser libre de la programación de las ilusiones, las limitaciones y la carencia, entonces permites que tu viaje, tu proceso y experiencia de la Ascensión sean expansivos y superen tu imaginación. En verdad, te permites experimentar la Ascensión casi instantáneamente, experimentando la vasta Iluminación que es la verdad interior de tu Ser.

Comprendiendo esto, puedes darte cuenta de que tu Ascensión está siendo dificultada por tus inhabilidades, tu carencia de sensibilidad espiritual y la necesidad de devorar sabiduría. Todo esto es simplemente el resultado de tu creencia en las limitaciones e ilusiones de tu realidad que diariamente te atrapan en la experiencia de una vida insatisfactoria, en la cual tu Ascensión avanza lentamente. Quizá creas que hay muchas cosas, personas y experiencias que te retienen en tu realidad; sin embargo solamente hay un sistema de creencias que ha evolucionado para consumir tu Ser; el cual existe en tu mente consciente e inconsciente. Es la creencia en las limitaciones y las ilusiones; sin embargo en esencia es tu incredulidad en la naturaleza expansiva y satisfactoria del Creador.

Las limitaciones y las ilusiones te ayudan a existir en la Tierra; te ayudan a estar arraigado en tu realidad, creyendo en la seriedad de tu vida y estimulándote a sentir, experimentar e involucrarte. Sin embargo, la Tierra y la Humanidad estáis alcanzando vibraciones de Luz más altas en vuestras estructuras; y entonces ya no es necesario usar como ancla las limitaciones y las ilusiones. Muchas personas están reconociendo el valor de vivir en la Tierra y la manera de crear Ascensión poderosa y acelerada. Imagínate que ya no estuvieras arraigado en tu realidad terrenal, en cada momento tendrías la opción de existir en la Tierra o en los Planos Internos; sería más probable que quisieras retornar a los Planos Internos, debido a la dureza y al confinamiento que has estado experimentando en la Tierra. Las ilusiones y las limitaciones han arraigado las Almas en la realidad terrenal durante muchas civilizaciones; sin embargo ahora la Humanidad es capaz de asumir la responsabilidad de su evolución espiritual en la Tierra. Si se quitaran las ilusiones y las limitaciones, podrías ver el esplendor de la Tierra con la plena presencia del expansivo Creador en todo; esto te estimularía a quedarte en la Tierra para continuar evolucionando al unísono con el Creador. Quiero compartir contigo el mensaje de que las limitaciones y las ilusiones ya no tienen que ser tu ancla en la Tierra; sino que tus intenciones y tu Amor puros deben ser las anclas.
Muchos Maestros y Ángeles te han estado estimulando a amarte y a amar a la bella Madre Tierra; esto es porque tu Amor se convertirá en tu nueva ancla en la realidad terrenal; tu Amor puro por la Madre Tierra, dándote así la libertad para crear una realidad a partir de la verdad. Cuando tú y la Humanidad améis a la Madre Tierra, las ilusiones y las limitaciones nacidas de ti mismo y de otros ya no tendrán efecto ni influencia en tu Ser, o no serán relevantes. Verdaderamente, es tu compasivo Amor Incondicional por ti mismo, por otros y por la Tierra, el que disolverá los muros de las ilusiones y limitaciones que parecen tan infranqueables.


Al crear una Era del Amor en la Tierra, nuestro propósito es que te permitas ser libre para existir como tu verdad.

Diariamente, tú y otros participáis activamente en numerosas ideas y formas de condicionamiento, programación y lavado de cerebro. Imagínate que muchas personas desarrollaran la habilidad de reconocer solamente la verdad, viendo a través del engaño; la verdad se convertiría en parte natural de la realidad terrenal. Ahora mismo vosotros tenéis esta habilidad, siempre la habéis tenido y siempre la tendréis; sin embargo, son las limitaciones y las ilusiones que aceptáis y absorbéis las que os dicen y muestran otra cosa. Hay muchos niveles de condicionamiento personal y proveniente de otras personas; sin embargo, hay cierto condicionamiento que quiero abordar, para las Almas que se enfocan en el despertar espiritual.

Los sistemas de creencias que quiero borrar y transformar son:

Falso: La única manera de crecer espiritualmente es teniendo dificultades, porque a tu Alma le gustan las dificultades y así puedes crear más crecimiento.
Verdadero: Puedes crecer espiritualmente por medio de la incorporación del Amor, de la expresión del Amor y de experiencias amables; esto colma y nutre tu Alma.

Falso: Las Almas espirituales deben negar la satisfacción, la riqueza y la abundancia, pues su propósito es servir; consecuentemente es preferible negar o desatender las propias necesidades.

Verdadero: Tenéis Derecho Divino a la satisfacción, la riqueza y la abundancia. El servicio es valioso si colma y nutre tu Alma; sin embargo, servir no significa que tengas que sacrificarte. La satisfacción está eternamente disponible para ti.

Falso: Para experimentar el apoyo y el Amor del Creador, es necesario servir o hacer algo.

Verdadero: Para recibir el apoyo y el Amor del Creador, todo lo que tienes que hacer es estar presente para ti mismo y para el Creador. Estar Presente significa reconocer que el apoyo y el Amor del Creador están eternamente disponibles para ti; y que todo lo que necesitas hacer es aceptar y recibir en abundancia.

Es tiempo de que reconozcas las limitaciones y las ilusiones que te atrapan y restringen tu experiencia de la satisfacción y la expansión en la Tierra. ¿Cuáles creencias falsas tienes? ¿Qué hay que otros te hayan dicho y que no se aplica a ti; y que sin embargo lo hayas aceptado? ¿Cuáles situaciones negativas crees, consciente o inconscientemente, que te sucederán en esta vida? (Envejecimiento, enfermedades, pobreza, soledad) ¿Cuáles temores tienes diariamente que evitan que experimentes felicidad y satisfacción? En verdad: ¿En cuáles ilusiones crees y cuáles limitaciones aceptas como reales y como tu verdad?
Es tiempo de que entres en el interior de tu Ser para descubrir, contemplar, explorar y liberar de tu mente los sistemas de creencias nacidos de tu creencia, consciente o inconsciente, en tu falta de conexión con la expansión y con la realización del Creador. Esta creencia existe en todos los Seres; y en este tiempo está siendo liberada por el poder del Amor. Para acelerar el proceso, puedes abandonar conscientemente tus hábitos concernientes a tu perspectiva, mientras imaginas en el interior de tu Ser una vasta Fuente de Luz y Consciencia nacidas del Creador. Esta Fuente Interna emana la realización y la expansión del Creador, afirmándola en todas las partes de tu Ser. Lograr reconocer diariamente tu fulgor interno, no solamente te permitirá sentir felicidad y elevación enormes; permitirá que ocurra una sanación profundamente anclada en tu Ser, la cual transformará tu perspectiva en la entusiasta y amorosa perspectiva de un Creador. Te liberarás al saber que cualquier cosa y todas las cosas son posibles en tu realidad en los niveles físico y espiritual.

Solamente tu incredulidad en la satisfacción y expansión del Creador te está dificultando tu evolución espiritual, tu Ascensión y tu realización, así como tu realidad terrenal. Cuando eres amoroso contigo mismo, con otros y con la Tierra, activas la expansión y la satisfacción del Creador; y les permites que fluyan a través de tu Ser y de tu realidad, creando transformaciones milagrosas, al alinearte con tu verdad.

Yo soy conocido como un Señor de Expansión, por favor llámame para apoyar tu expansión:
Sanat Kumara, Yo llamo a tu energía, tu Amor y tu Presencia para que energices, mejores y despiertes mi vibración, mi consciencia y mi frecuencia de expansión. Permíteme ser rodeado por las energías de expansión, guiándome hacia el núcleo de la expansión del Creador en el interior de mi Ser. Yo puedo reconocer aquí mis vibraciones de sanación y mi despertar de la expansión; y las sintetizo con todo mi Ser y mi realidad. Yo soy expansión y experimento expansión. Gracias”.

YO SOY Sanat Kumara.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual jairorodriguezrr@gmail.com
 AUTOR: Natalie Glasson
 VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario