nocopias

jueves, 19 de mayo de 2016

Por Qué el Wesak del 2016 es Importante para Ustedes por Selacia 16 de Mayo 2016







Por Qué el Wesak del 2016 es Importante para Ustedes

¿Se sienten como si su tren se hubiese descarrilado o como si no cumpliera su itinerario regular? Pueden agradecerle este desajuste al dúo actual de retrógrados – Mercurio y Marte. Tanto las comunicaciones como el avance sufren ese impacto ahora. 

Sabiendo que tenemos esas molestas energías cósmicas en juego puede ayudarles a tomarlo menos personalmente. Además hay algunas muy buenas noticias que describiré aquí. 

Primeramente, mientras el retrógrado de Marte continúa hasta el 29 de junio, Mercurio va directo a partir de la próxima semana en el fin de semana del Wesak. También tenemos energía de ayuda en la mezcla para esta semana venidera – como un trino Sol-Luna el 16 de mayo que puede ayudarles a resolver asuntos pendientes. 

Esto combinado con la entrada del Sol en Géminis a fines de la próxima semana, se puede sentir como una brisa ligera en un día caluroso. 

Luna Llena de Wesak

Esto ayuda a preparar el terreno para nuestra ponderosa Luna Llena en Sagitario para el festival de Wesak el 21 de mayo. Un elemento clave de esta Luna Llena de Wesak es la mega transformación combinada con una explosión de luz hacia dentro de las esquinas oscuras donde debe ocurrir la iluminación para lograr un cambio positivo. Esto tanto a nivel personal como planetario – algo de lo cual estar advertidos para aprovecharlo mientras esté abierta esta ventana. 

El Wesak de este año no podía ocurrir en un mejor momento. Nuestro mundo está en caos. Las cosas que pensábamos eran ciertas ahora están llenas de interrogantes. A la vez, la luz brilla sobre las disfunciones de todo tipo y más personas despiertan ante las injusticias, ineficiencias y disparidades de ingresos.

Esto impacta a todos, porque a un nivel espiritual hasta la élite poderosa y acaudalada es inmune sólo temporalmente a los sufrimientos que afectan a la mayoría. Sí, ellos pueden aislarse con dinero y sentirse por encima de todo. Sin embargo, la élite como seres eternos es responsable de las implicaciones kármicas de las acciones que deshonran a la humanidad y a la Tierra. No hay una cortina tras la cual esconderse. 

Por qué el Wesak del 2016 es Importante para Ustedes

Cada año en este tiempo celebramos el Festival de Wesak. Es el momento en el cual el Buda se iluminó y también cuando recordamos y nos conectamos con otros Maestros Ascendidos que hace mucho fijaron el patrón para la iluminación en la Tierra. 

Buda, que se cree vivió del 560 al 480 A.C. encarnó en la India durante un siglo de gran caos. Está entre los seres nacidos en la Tierra durante las eras de oscuridad. El nombre Buda simplemente significa el iluminado. Otros Maestros iluminados incluyen al Cristo, Kuan Yin, Madre María y Tapihritsa. 

Como señalé recientemente, toda la estación del Wesak es un tiempo de inmensas bendiciones y potenciales para acelerar su ascensión y liberarse de viejos patrones que le provocan sufrimiento. Sin embargo, el fin de semana del Wesak – con la celebración del 21 de mayo – es un momento de activación clave. Tomar parte en esto de manera tangible puede realmente permitir un salto en sus vidas, de forma práctica y espiritual. 

La celebración no tiene nada que ver con la religión. El Buda y otros alcanzaron la iluminación mediante el aprendizaje para recordar su verdadera naturaleza, que es divina. En el núcleo de cada ser humano en la Tierra está esta chispa divina – está en su ADN. 

Durante el Wesak los Maestros Ascendidos celebran su propia iluminación y también inundan la humanidad con amplias bendiciones para ayudarla a lograr su auto realización. El sitio de la celebración en los planos internos está en el Valle Sagrado de Wesak en el Tibet. 

Las personas con visión interna que han asistido al evento del Wesak han visto la imagen de Buda en el cielo. Las interacciones con los otros Maestros Ascendidos en el Valle de Wesak pueden abrir una enorme puerta de potenciales para la iluminación. En los días y semanas que le siguen las personas pueden notar grandes cambios en su vida.

Para prevalecer y avanzar en el mundo de hoy, se requiere de un vínculo creciente y una conexión tangible con el espíritu. Los marcadores mundiales como su cuenta de banco o popularidad en línea son temporales. Ustedes son seres divinos eternos que han encarnado ahora con un propósito singular. 

Divinos Hacedores de Cambios 

Parte de esto es ser un divino hacedor de cambios, en la avanzada del cambio y de maneras totalmente nuevas y pioneras de ser. 

La parte correspondiente es estar vivos en circunstancias afortunadas para iluminarse. Esto no es accidental y deben aprovechar al máximo esta increíble oportunidad. A través de una serie de vidas pasadas ustedes como alma, se han colocado en una situación afortunada. Puede que no siempre lo reconocieran como tal, pero es cierto. Hónrense a sí mismos, a su alma, y a su largo viaje de experiencia para llegar a este punto, tomando ventaja de esta oportunidad. 

Recordatorio Diario Útil 

Recuerden diariamente: “Yo Soy Divino. Yo tengo el potencial de iluminarme en esta vida. Yo puedo conectarme con las bendiciones y energía disponible de los Maestros Ascendidos para que me muestren el camino. Yo procuraré las oportunidades que siento me ayudarán a mantenerme anclado, conectado con el espíritu, sosteniendo una visión enfocada e inmutable en el sendero de la iluminación”. 

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/







No hay comentarios:

Publicar un comentario