nocopias

sábado, 21 de mayo de 2016

“Formando el tiempo” Areón, el concejo Lyra del tiempo via Jamye Price



Bendito Ser, tu biomecanismo es interactivo completamente con la estructura física y no física a tu entorno. Tu evolución, tu Ascensión, se encuentra en un punto de interacción con los reinos sutiles que te están abriendo a un empoderamiento más creativo, primero dentro de tu yo, y luego con tu colectivo conectado de la humanidad y de la Vida en la Tierra. Esto es un proceso natural.



Tu mundo interno, tus pensamientos, sentimientos, perspectivas, creencias, deseos, y elecciones — son la primera y más amplia interacción con la vida. Esta interacción es invisible. Es desconocida a menudo o es poco clara porque está cubierta por la incredulidad, enfocada en la carencia, o menosprecia su poder para crear.



Tu mundo interno es la fuerza pasiva en acción que Impulsa a la Forma a crear a través de tu experiencia física. Ella ofrece una resonancia con la información electromagnética saturando la Vida, y la Vida responde. A medida que mejoras la claridad de tu mundo interno, estás aclarando y amplificando la información vibracional que emanas en tu Vida.



El Tiempo es uno de dichos aspectos invisibles de la Vida que responde a tu mundo interno. Cuando te estancas, el Tiempo refleja el estancamiento. Cuando disfrutas, el Tiempo refleja el entusiasmo del Amor. Cuando manipulas con temor o agresión, estás usando la fuerza activa. El Tiempo responde con una fuerza activa resonante, donde el flujo visible del tiempo es tu único acceso.



Esto no se juzga — lo bueno es recompensado mientras que lo malo es castigado — sino que es una mere resonancia. A medida que aprendes a crear con el flujo interno de tu Fuerza Impulsora del Amor (pasiva), aprendes a construir una nueva forma a través del tiempo.



El Tiempo se Forma en respuesta directa a tu fuerza pasiva del Amor, la resonancia invisible con la que creas.


Lo invisible habla con lo invisible. Tú creas a partir de una vasta información invisible, no solamente de palabras. Creas a partir de la totalidad de la vibración electromagnética que habla a los aspectos invisibles de la Vida. El Tiempo responde a tu intención invisible.

El Tiempo Forma un flujo de velocidad basado en tu intención invisible.


Al intentar controlarlo, te encuentras con la fuerza activa del Tiempo fluyendo a tu entorno. A medida que te abres a trabajar con ella, ves el reflejo de tu paz, tu Amor por la Vida.  Tu presencia en el momento es un regalo al Tiempo. El Tiempo responde según tu resonancia. 



Al tiempo que nos sentamos a Vocear Formando El Tiempo, nos estamos abriendo a la belleza de la Vida, encontrando un Amor  potencial en cada experiencia. Estamos en paz interiormente, sabiendo que todo está bien, inclusive cuando las circunstancias no sean ideales. Estamos sosteniendo una poderosa resonancia del Amor para formar el cambio, permaneciendo equilibrados para que la humanidad aprenda una nueva forma de ser. Somos lo suficientemente fuertes como para iluminar el Amor en la tormenta, iluminando costas seguras para quienes siguen aprendiendo sobre el poder de su Luz. Somos el Amor en acción, creando una nueva resonancia en la Tierra, Amando a la Vida sin temor para elevarla a nuevas alturas. ¡Sigan Voceando!



AUTOR: Jamye Price




VIDEO: 


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario