nocopias

martes, 31 de mayo de 2016

-ENERGÍAS DE JUNIO... SEÑALES PARA PLANIFICAR-- Continuando el Flujo de las Bendiciones de Wesak por Selacia 28 de Mayo 2016




Continuando el Flujo de las Bendiciones de Wesak
-ENERGÍAS DE JUNIO... SEÑALES  PARA  PLANIFICAR-


Pueden haber notado un incremento en el impulso o influjo de nueva energía desde el Wesak con los Maestros. De hecho no lo están imaginando – la ola está cambiando y hay en el aire abundantes bendiciones de la Estación del Wesak. 

En este artículo señalaré unas cuantas cosas que notar y algunas sugerencias de cómo acceder y continuar en el flujo de bendiciones en su vida. La intuición puede ayudarles a lograr el máximo de junio y sus días de elevada energía. 

Bendiciones de Wesak

Como recordatorio la Estación de Wesak celebra a los Maestros que alcanzaron la iluminación y hoy asisten a la humanidad con la ascensión desde los planos internos. Estos seres están siempre presentes y disponibles por supuesto, sin embargo durante varias semanas cada año, Maestros como Buda y Jesús y Kuan Yin brindan un nivel expandido de asistencia a la gente en el mundo. 

Esta ayuda está disponible hasta para los que nunca han oído hablar del Wesak. Para otros con percepción consciente del Wesak y experiencias personales con meditaciones del Wesak, las infusiones espirituales pueden ser enormes y de cambio en sus vidas. 

Solsticio en Luna Llena el 20 de junio 

Estas energías beneficiosas han estado presentes a lo largo de mayo, el mes de las celebraciones de Wesak mundialmente. Hay un efecto acumulativo ahora, de apoyo espiritual que se amplifica en junio al avanzar a las celebraciones post Wesak el fin semana antes del Solsticio en Cáncer el 20 de junio en la Luna Llena. 

Estos tres días tienen potencial para quitar el tapón de la botella de las limitaciones ilusorias. 

Identificando las bendiciones

Para recibir lo mejor de este influjo de asistencia espiritual ayuda recordar que las bendiciones vienen en formas incontables y a menudo cuando menos se las espera. 

Ejemplos, 1) tuvieron una discusión con alguien hace semanas o meses atrás y oraron por una sanación – después de la meditación del Wesak o durante algún momento de mayo o junio su amigo llama para reconectarse. 2) un meta que se fijaron hace tiempo no ha tenido resultado – durante la estación del Wesak reciben nueva inspiración que pone las cosas en movimiento. 3) durante una meditación del Wesak se encuentran un Maestro que se convierte entonces en guía clave y catalizador para su próximo gran salto – abriendo puertas que nunca vieron antes y ayudándolos a verse a través de los ojos de lo divino.

Las bendiciones a veces vienen en forma de cosas que su Yo Superior quiere completar o abordar otra vez. Si una de las bendiciones viene a su vida durante este ciclo, denle la bienvenida como el regalo que es.

El tiempo y la energía ahora se experimentan en un modo de aceleración en forma de bucle. Esto significa que cuando enfrentan un asunto con determinación, la sanación puede presentarse como un rayo caído del cielo – trayendo a la superficie cosas para la iluminación y su sentido de apoyo con el trabajo interno para lograr la culminación. 

Si sospechan que su asunto tiene raíces profundas, sintonicen con su corazón para ver las opciones para aclararlo a nivel del ADN. Los asuntos más profundos surgen dentro de la humanidad en estos tiempos únicos y son los que se originan en el ADN a nivel ancestral o en vidas pasadas de la persona. Deben ir a la raíz de las cosas para completarlas – y esta ciertamente esla vida para hacer justo eso. 

Luna Nueva – 4-5 de junio

Las energías cósmicas la primera semana de junio pueden ayudarles a crear las condiciones para aperturas enormes, iniciación de nuevos proyectos y despeje de cuestiones antiguas. Tenemos una Luna Nueva en Géminis el 4-5 de junio – un momento de transformación y potenciales significativos para apropiarse de su poder y utilizarlo para el bien.

Hay muchas energías mezcladas y continúan la tendencia global a la inestabilidad en junio. Sabiendo eso puede ayudarlos a mantenerse centrado e ir a sus recursos internos para mayor claridad y un sentido de paz. 

En la escena mundial esta semana pasada tuvimos la Cumbre Mundial Humanitaria en Estambul y una del Grupo de los Siete en Japón. Los temas regulares de tales reuniones incluyen el clima, los recursos planetarios, la desigualdad económica y las guerras basadas en ideología. 

Hagan lo posible por enfocarse diariamente y encarnar el amor y la tolerancia – depende de nosotros como divinos hacedores de cambios fijar el patrón del nuevo mundo que queremos habitar. 

Enfóquense en lo Bueno – las Bendiciones

Experimenten un junio más alegre y productivo enfocándose en lo Bueno y en las bendiciones disponibles. Colóquense en situaciones donde puedan interactuar con personas enfocadas en la creación de un mundo más amoroso. 

El retrógrado de Mercurio se complete durante el fin de semana del Wesak, ayudando con algunas luces verdes para avanzar. Esto puede impactar en cosas como las comunicaciones, la tecnología, los viajes y los contratos. El movimiento de avance tendrá otro impulso el 29 de junio cuando el planeta Marte de acción fogosa vaya directo. 

Utilicen este ciclo para energizar las cosas con intenciones y acciones fundacionales. Si sienten en la meditación que pueden estar bloqueando su propio progreso – más común de lo que imaginan – utilicen el tiempo en junio para llegar al fondo de las cosas. 

Sean gentiles consigo mismos – el progreso viene con más rapidez cuando aplican el auto amor y permiten el espacio mientras el universo orquesta las siguientes experiencias increíbles en el viaje de experiencia de su vida. 

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario