nocopias

martes, 24 de mayo de 2016

¿Por qué es tan difícil cambiar?“Nosotros creamos la realidad con nuestros pensamientos” Entrevista a Joe Dispenza







 ¿Por qué es tan difícil cambiar?

“Nosotros creamos la realidad con nuestros pensamientos”


El investigador Joe Dispenza estudió bioquímica en la Universidad de New Brunswick (Nueva Jersey) y doctor en Quiropráctica en la Universidad de la vida en Atlanta (Georgia).

En sus conferencias en Europa y Estados Unidos, explica fácilmente cómo podemos cambiar. Él explica cómo los pensamientos provocan reacciones químicas que afectan la salud y crea la realidad del individuo, es decir, que cada uno crea su propia realidad de los pensamientos.
Estudió durante décadas neuroplasticidad, que es la capacidad del cerebro para adaptarse al cambio y cambiar los circuitos de conexión de todas las neuronas.
Es un ejemplo vivo de su propia investigación sobre cómo el cerebro es el mejor de todos los equipos. A los 24 años sufrió un grave accidente que afectó a sus vértebras torácicas.
Ellos predijeron que sería la vida en una silla de ruedas. El decidió no hacer la cirugía, pero sí probar capacidad de la regeneración de su propio cuerpo. El co-autor de la grabación de vídeo de las taquillas de rayos sabemos, que trata con el poder de elegir en junio celebró un taller en la Universidad de Barcelona, basada en su libro Desarrolla tu cerebro.


Entrevista:

Alguien discute con su pareja y termina con: “. Yo soy así, no puedo cambiar” ¿Qué dice usted?

Eso no es verdad. Forman una serie de reacciones químicas en el cuerpo que te hacen creer que no se puede cambiar, pero la evidencia científica demuestran exactamente lo contrario. Olvídese de la idea de que el cerebro es estático, rígido e inmutable. Sí, podemos pasar de nuestro pensamiento.
¿Cómo?

Cambiando la forma de pensar. El interruptor de circuito que hace que el cambio es la voluntad, ya que dará lugar a una nueva información neuronal.
El cambio es pensar en términos más generales, más allá de su propio entorno. Se conecta a una intención real, una idea que ya existe en el campo cuántico de posibilidades. Creo que en el futuro, a pesar de que no se percibe a través de los sentidos físicos, pero en el fondo te veo una posibilidad.

¿Por qué es tan difícil cambiar?

Dado que las reacciones emocionales son muy viciosas. Puede decirse a sí mismo que no le gusta su trabajo o su relación, que no le gusta nada de lo que hace o que tiene en su vida. Pero esto no es cierto, esto es sólo una emoción que la mente ha aprendido de memoria para reafirmar su identidad; el medio ambiente que vuela en su vida es un reflejo de lo que tienes dentro en sus pensamientos.
Estas reacciones químicas alteran nuestra percepción de la realidad y evitar la entrada de cualquier otra información en nuestra química cerebral.
Para que nosotros cambiemos, tenemos que romper esta creencia, saber cuáles son las cosas que le molestan y dejar de pensar en ellos, y decir: “esto no es necesariamente así, voy a cambiar todo para la forma que yo quiero.”
Listo, comienzan a vivir diferente y el cerebro y la metilación del ADN en su responderán al comando que les diste, cambiar todo en su vida.
El ADN puede cambiar por un fenómeno llamado metilación, que es el comportamiento y la expresión de un gen de su interacción con el medio ambiente. Cuando un gen actúa bajo la metilación, puede tener nuevas genéticas-Features, como para cambiar su forma de pensar y su relación con todo a su alrededor, cambiando su entorno y su vida.
Por otro lado, si la metilación se produce para satisfacer una inapropiados trastornos del pensamiento puede surgir que no estaban en su fondo genético que expresa la metilación utilizando las condiciones para las que usted no tiene la herencia genética; cuántas personas tienen diabetes, hipertensión, Alzeheimer, fibromialgia, asma y nunca tuvo la historia familiar de dicha enfermedad, esto se llama metilación, que es un rasgo genético que surge de sus sentimientos acerca de sí mismo contra el mundo.
Sentirse fuerte, potente, capaz, independiente y entonces usted será, debido a que sus genes tendrán un éxito de la salud metilación y sin enfermedad y no hay fallos o dificultades. Usted es quien debe conducir y no ser controlado por los genes.
Pero no siempre es fácil de cambiar todos los pensamientos (y no es necesario ser uno de los que cree que sí). El primero que hay que hacer es ver lo que piensa y relacionar estos pensamientos a lo que sucede en su vida. Así que usted prueba y ver reflejado en su vida diaria los efectos que ha creado con cada uno de sus pensamientos.

¿Porque hay un miedo al cambio?

Porque esto significa pasar de una situación cómoda y predecible a otro desconocido. La mayoría de las personas sueñan con hacer algo nuevo, pero no actúan, y se mantienen sólo con la idea en la cabeza, a la espera de caer del cielo. Hay que pensar en algo bueno y luego hacer que suceda lo que consideramos bueno para nosotros.

¿Cómo podemos llevar a cabo nuevos proyectos si nos aferramos a lo que mejor sabemos y vivimos con las viejas ideas fijas?

 Para probar algo nuevo, tenemos que tomar el riesgo y salir del territorio de la predecible para entrar en el reino de la incertidumbre. Que planea seguir adelante y logra lo que sea, siempre.

¿Qué se debe cambiar para crear una nueva vida?

Usted tiene que cambiar no sólo lo que pensamos y hacemos, sino también la sensación de que realcionado. No se puede esperar algo diferente a suceder en su vida si tiene los mismos viejos pensamientos y hacer cosas con las mismas viejas emociones de los otros días. Ponga un nuevo entusiasmo en su vida!
Si cambiamos la interpretación de nuestra realidad, nuestro cerebro va a trabajar con nuevas secuencias y nuevos estándares de conexiones neuronales. Y eso es lo que cambia la mente, porque la mente es el cerebro en acción.

¿La neurociencia puede demostrar que los pensamientos crean el camino?

El modelo neurocientífico dice que podemos cambiar en cualquier momento de nuestras vidas. Cambiamos nuestro cerebro con cada nuevo pensamiento, cada nueva experiencia con todos los sueños que perseguimos. El ingrediente principal es la información, el conocimiento.
Cada vez que aprendemos algo nuevo que añade una nueva conexión en el cerebro (aumentar su capacidad de procesamiento y velocidad de las conexiones).

¿Cómo podemos enseñar a los niños a no ser fijos?

La primera es que se les enseñará la inteligencia emocional, enseñándoles a controlar sus emociones y decir que las emociones son lo que somos. En segundo lugar, no hay que enseñar algo que no somos capaces de hacer. Los niños prestan más atención a lo que hacemos que lo que decimos, porque son más activas en el cerebro de un tipo llamado neuronas espejo neuronas que llevan a los niños a copiar lo que hacemos.
Si desea llegar a un acuerdo con el cambio, muestra lo versátil que eres, y lo que será independiente. En tercer lugar, no trate de razonar con los niños durante una reacción emocional de ellos, porque usted estará solo por ellos.
Debe permitir que su libertad de reacción y hacerles saber que están siendo observados. Sólo después de un tiempo usted debe hablar sobre lo que pueden cambiar en sí mismos y también debe crear el ambiente para que puedan empezar a ver lo que son, sin juzgarlos. A continuación, puede preguntarles qué harían diferente si tuviera la misma experiencia de nuevo.
Por lo tanto, comienzan a cambiar su mente y el cuerpo mucho más allá de la experiencia actual. Y ahora tienen la confianza para empezar a expandir su propio potencial y hacer cambios en su mente y en sus vidas.

¿Cada momento que vivimos lo creamos con nuestros pensamientos?

Definitivamente sí. Somos los creadores de nuestras realidades. El problema es que la mayoría de las veces son nuestros pensamientos inconscientes que crean que la realidad.
Estos programas se ejecutan sin nuestra conciencia se da cuenta. Estos programas (condicionamientos) se imprimen en nuestro cerebro ciertos comportamientos, pensamientos y reacciones emocionales mecanizadas, como si fuéramos robótica y programados para reaccionar siempre de la misma manera; incluso arrepentimos de lo que hemos hecho.
Hemos vuelto a repetir el error antes de que una emoción mal regulada (véase el caso de los celos, el miedo infundado, el cólera y la timidez sin gobierno innecesaria que lleva a la gente a quedarse repitiendo y arrepintiéndose la misma actitud; son personas que no se dan cuenta de que actúen de forma robótica). Estas son aquellas personas que aceptan que el producto químico mandarles que actúan siempre de la misma manera.
Pero nadie quiere vivir una enfermedad o un accidente, por ejemplo. Incluso si esa persona no creó este accidente o enfermedad a sabiendas que es probable que inconscientemente pensar la gravedad de su vida y lo mucho que está sufriendo, o cómo se siente triste y cuánto dolor tiene dentro de sí …
Crear en su subconsciente, un refuerzo para el dolor y el sufrimiento de las emociones, y esto se refleja en el exterior, en su vida, a través de un accidente o una enfermedad. Hay algo muy importante: no debemos culparnos por nuestras creaciones, ya que está aprendiendo. La culpa nos hace peor. Nunca se eche la culpa, intentar hacerlo mejor en otras oportunidades.
La clave es cambiar el estado emocional …
Las emociones son experiencias que el cuerpo almacena. Si una persona está viviendo con las mismas emociones todos los días, es que no hay nada nuevo está pasando. La agencia cree que está viviendo la misma experiencia durante todo el día.
La permanencia de la persona en las mismas condiciones de ciclo que el cuerpo sea leer el pasado en lugar de leer el momento presente, y la gente con sus pensamientos fijos, siempre devuelve al pasado, porque la emoción está vinculada con el pasado (véase el caso las personas que están todos los días con los mismos problemas, ya sean de salud, sociales o financieros).
Cuando una persona quiere cambiar y tratar de pensar en un nuevo presente, sus emociones para impregnadas años que quieren tomar de nuevo al pasado. ¿Por qué es esto tan importante para cambiar nuestro estado emocional y tener que ir con nuevas actitudes y la confianza hará todo lo posible de acuerdo con el nuevo intento bien planificada.

¿Las enfermedades, las crisis, las pérdidas deben ser vistas como un trampolín para el cambio?

Estos traumas y este tipo de crisis son, de hecho, un catalizador para el cambio. La mayoría de las personas requieren un estado de sufrimiento para decidir un cambio. Pero también podemos cambiar a un estado de bienestar y alegría a través del proceso de soñar una nueva vida, no tenemos que sufrir. Quién sabe, lo hace, y no espera a caer del cielo, no solo las gotas de lluvia … ..risos). Nuestro destino no está escrito en los genes. Creamos nuestro destino a través de nuestros pensamientos y acciones.

¿Cuál es el mayor factor desencadenante de la enfermedad?

Entre el 75% y el 90% de los occidentales ir al médico debido al estrés emocional. Son emociones que se esconden detrás del estrés, pero en realidad son la ira, la frustración, el odio, el juicio, el dolor, el sufrimiento, la culpa, la desesperación, el miedo, la ansiedad, impotencia e inseguridad sin analizar la persona que siente el …
Si se enfrentan a un reto, el cuerpo crea una serie de reacciones químicas para movilizar esta energía. En esencia, los pensamientos y las emociones pueden enfermarnos, pero nos puede hacer daño, puede también curar.
Los seres humanos saben que quieren un cambio, pero a menudo no tienen evidencia de lo que quieren ser o hacer.
Eso es correcto ( que está bien). Cuando usted no sabe lo que quiere ser o hacer, primero debe decidir lo que no quiere ser para siempre, y pensar en lo que no quiere sentir y cómo no hay que actuar y también lo que no pensar en varias ocasiones. Debe empezar a crear y reinventar a sí mismo, romper el hábito antiguo y volver a aprender.
El pensamiento positivo no es suficiente, hay que ir dentro de sí mismo y empezar a de-construir el viejo hábito.
Voy a dar un ejemplo: usted quiere ser un abogado, pero no tiene dinero para pagar la universidad y por lo tanto no proporciona pruebas de acceso, porque piensa que no va a dar cuenta.
Esta es una vieja costumbre: pensar en su discapacidad. Para crear un nuevo hábito que debe tratar de hacer! Haga lo siguiente: inscribirse en la escuela de derecho, se inicia el curso y seguir adelante sin miedo y temores, acaba de hacer el arderte intención de hacer y completar su curso (o comprar su casa, su coche …).
Aparecerá el dinero, porque cuando queremos, lo que sucede. He visto a miles de personas de origen humilde, hijos de agricultores, lavanderas, a su vez doméstica y de baja categoría en médicos grandes, ingenieros, artistas, simplemente porque ellos empezaron a hacer lo que quería y el Universo dará los recursos para el objetivo a alcanzar. Trate de empezar a hacer algo y ves que concluyen con la alabanza. ¡Enhorabuena!
Usted tuvo un accidente muy grave en su juventud, y los médicos le dijeron que nunca volvería a caminar.

¿Por qué creó este accidente y cómo ganó la batalla?

A mis 24 años he vivido una vida de éxito que pensé fue completa. El accidente fue probablemente una de las mayores bendiciones de mi vida, ya que me llevó a reevaluar mis valores y empezar a pensar en mis prioridades.
Cuando la fractura severa de seis vértebras de la columna y tiene fragmentos de hueso dentro de la médula espinal y cuatro médicos dicen que nunca a pie de nuevo, usted no vive una vida normal. Llegué a comprender los principios universales que antes parecían teoría filosófica pura.
Le aconsejé que operar, pero decidí no para hacerlo, pero experimentar lo que sentía de ser coherente con mis pensamientos. Yo creía que el poder que crea el cuerpo también cura el cuerpo, la base de la filosofía y la quiropráctica.
Hay una inteligencia en cada ser humano que le da la vida y el funcionamiento biológico, y conectada con esta comprensión en todo momento, sin hacer nada más que dedicarme será mi propia curación. No podía imaginar mi vida con hierros en la parte posterior y siempre vivir con drogas medicinales.
Quería dar esta inteligencia un plan muy específico y que ella haría lo mejor para mí. Los átomos no son nada 99,999% del SI; son nada material, pero sólo son una fuente de energía. Esta inteligencia energía, que es el átomo, organiza todo. Cuando empecé a notar cambios en mi cuerpo, cambios físicos, que prestan mucha atención a lo que estaba ocurriendo en ella, y luego, con mi mente me repitieron esto hasta la repetición de este proceso comenzó a sanar mi cuerpo aún más.

¿La repetición es la base para crear nuestra realidad mejor?

La grandeza es creer en ese futuro que existe más allá de nuestros sentidos físicos y mantenerlo vivo en nuestra mente hasta que el evento ocurre en realidad.
No hemos creado cosas porque no creemos que podemos hacerlo! Las personas no se dan cuenta de que los pensamientos producen efectos enormes en sus vidas (es que nos muestran bosones, partiículas subatómicas que cambian por el pensamiento de alguien). Incluso pueden tener algunos pensamientos conectados a un alto estado de excitación, pero sólo para uns15 minutos al día!
Entonces se le pide: “¿Por qué el cambio no ha sucedido todavía?”. Se debe a que las otras 23 horas y 45 minutos, su mente está vagando en todas las demás direcciones: son enojado, negativo, juzgar a los demás.
Para actuar sobre la realidad que tenemos que alcanzar estados superiores de conciencia y dejar que las emociones vienen nutritivas como agradecimiento, alegría, agradecimiento y la apreciación de las cosas. La dificultad es cómo llegar a este punto, debido a que la mente analítica dirá: “¿Por qué debería dar gracias o feliz si yo no?”.
Esta es la vieja manera de pensar. Muchas personas creen en secreto en su propio poder, pero nunca cavan fundo para saber realmente lo que quieren.; y saben cuándo no comienza realizando. Aja, ir en busca, empezar a hacer. Si quieres un coche, ir a la concesionaria y discutir cómo se puede comprar; si quieres una casa o apartamento, ir a la finca. Así es como se crea: a partir de hacer. Nada cae del cielo!

¿Usted asesora meditación (sentir tu UE) en este proceso?

La meditación es el primer paso para lograr un cambio. Se trata de una técnica enseñada a observar los pensamientos y calmar la mente. Que le lleva a entender dónde se encuentra y cambiarse a sí mismo, porque cambia la relación entre la mente y el cuerpo.
En este estado del ser, donde sólo existe la conciencia, estamos produciendo un campo electromagnético que afecta el cambio. Después de meditar que es imposible tener un mal estado de ánimo. La meditación es verse a sí mismo; Podemos meditar incluso conduciendo.

¿Qué efecto tiene el silencio mental y qué crea en las células?

El lóbulo frontal del cerebro (tercer ojo) es la parte más moderna de nuestro sistema nervioso. Cuando nuestra mente superior controla nuestra parte primitiva de los cambios en el cerebro fisiológicamente.
En experimentos con monjes budistas meditando, se confirmó que los lóbulos frontales realiza este control sobre el cerebro animal y calma las otras regiones DELER, enfría las células del cerebro que tienen que ver con el tiempo y el espacio, con el cuerpo y nuestra identidad .
Así que nada se procesa en ese momento. Lo llamamos paz. A través del silencio dejamos de ser alguien con opiniones o juicios y nos convertimos en un campo cuántico armónica. En la actualidad, la mayoría de la humanidad está dispuesto a llegar a esta zona y la búsqueda.
Si el mundo es un reflejo de lo que ocurre con las personas, se podría decir que los seres humanos están viviendo una revolución a nivel celular? Nos encontramos en un momento de la historia humana donde el cambio tiene que ocurrir. Pero a ocurrir algo nuevo, lo viejo debe morir.
Muchos paradigmas obsoletos y anticuados: los modelos políticos, económicos, ambientales, religiosos y de salud … El ser humano tiene que empezar a hacer las preguntas más importantes y dejar de creer en las superestructuras superhéroes políticas y religiosas (Santa-Claus, y los ángeles buenos o santos no dejará que nada debajo de su cama.
¿Quién deja regalos debajo de la cama son los padres entienden) … es hora de que las personas sean dueños de sí mismos y no entregan su destino en las manos de los líderes religiosos, políticos, gobernantes o cualquiera. Que esperan, perder el tiempo. Controlarse a sí mismo tiempo, hacer que suceda en el momento en que usted y desea.

¿Por falta de liderazgo político están perpetuando las viejas estructuras?

Las emociones que la mayoría de nosotros tenemos y que crean estas situaciones que hablamos de egoísmo, por desgracia, son los mismos que tienen nuestros líderes. No se puede dar “paz por lo que” en una iglesia y luego dejar de pisar otros debido a apresurarse a salir porque eres impaciente. Se trata de una típica oposición entre la mente y el cuerpo, no hay coherencia entre lo que dices, lo que haces y lo que usted piensa.
Si hay una idea común, una red de pensamiento en el que todas las personas que están unidos, estos pensamientos pueden crear nuevos líderes?
La sustancia que une a las células y todo el universo es el respeto y la gratitud. En una neurona puede ser visto como una cierta cantidad de esta sustancia desconecta viejos patrones de pensamiento. Es cuando empezamos a tomar decisiones que consideren el conjunto. En primer lugar hay que sentir amor por sí mismo y por lo tanto nos gusta todo lo demás. Si no te gusta ciertas cosas, hay que eliminarlos antes de que todo nosotros mismos.

¿Es posible que la crisis actual se materializará porque muchas mentes la crearon con sus pensamientos?

Como científico, digo que sí, por supuesto! La crisis ha sido creado en la mente de todas las personas.

¿Cómo es el cerebro de un hombre consciente?

Usted tendrá mucho más conexiones sinápticas que se comunican entre sí acerca de la información que contienen las neuronas. Veamos el cerebro trabaja de una manera más coherente de pensamiento, con las transmisiones mucho más rápido neurológicos. El lóbulo frontal está totalmente conectado con el subconsciente, y secuenciado los neurotransmisores de la glándula pineal, que mejorará nuestra percepción de la realidad.
Tal vez algunas personas están al borde de un cambio potencial en su cerebro. Todo lo que sabemos es que no se puede esperar a que el cambio ocurra. Usted tiene que actuar en consecuencia. Dios no elige nada, usted es quien crea y elige su realidad. Si va a caer del cielo, continuará la forma en que está: se esperaba



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada