nocopias

miércoles, 25 de mayo de 2016

Ustedes Y Dios Son Uno Y No Pueden Permanecer Por Siempre Ajenos A Esta Verdad Divina-Jesús A Través De Juan: – 03-04-2016



Ustedes Y Dios Son Uno Y No Pueden Permanecer Por Siempre Ajenos A Esta Verdad Divina

No hay accidentes, solo hay sincronizaciones.

Todo humano siempre está en el camino de vida de su elección. Lo que sea que surja tiene una intención.
Esa puede ser una sugerencia dura o insensata cuando ven a su alrededor todo el sufrimiento en el mundo o incluso su propio sufrimiento personal.
Pero todo el que encarna como un humano en cualquier era, con una guía infinitamente espiritual por asistirlo, ha tomado la libre elección de hacerlo en ese tiempo y lugar en particular con una gran claridad en su mente.
Todos ustedes tienen un propósito divino, cada hijo de Dios tiene un propósito divino y ese es ser Ustedes mismos, los seres perfectos que Dios creo.
Como humanos dentro de la ilusión eso a menudo parece no ser el caso.
Encarnando ustedes entran en la ilusión, un lugar de olvido, pérdida de memoria y en realidad insensatez.
Su propósito, el propósito de cada humano es despertar del sueño ilusorio o pesadilla y ayudar a otros a despertar para poder ser nueva mente ustedes mismos.
Sin embargo, cuando construyeron la ilusión, usaron su infinito y divino poder para hacerlo y fue su intención que pareciera absolutamente real y en esto tuvieron éxito.
Cada persona en la Tierra es un hijo de Dios, un Ser divino, absolutamente perfecto porque lo que Dios crea solo puede ser perfecto.
No obstante, al crecer desde la infancia, el leve recuerdo de los reinos espirituales que estuvo con ustedes inicialmente se desvanece de su consciencia y aprenden las reglas de la raza, la cultura y el credo o sistema de creencia en el cual nacieron como una manera de supervivencia.
No conformarse leva a la desaprobación y a menudo al castigo así que la mayoría de ustedes se conforma.
Sí, se revelan cuando creen que nadie está observando o cuando creen que pueden salirse con la suya.
Entonces como adultos jóvenes, dependiendo de la efectividad de la culturización por la que han pasado, entran el mundo adulto, el lugar de trabajo, con un conjunto de firmes creencias que los guía en su vida diaria.
En alguna etapa de su vida entre la adolescencia y la vejez, ocurren eventos o ideas vienen a la mente que los hace cuestionar esas creencias o las reafirman, las modifican o cortan con ellas completamente.
En el último caso frecuentemente son reemplazadas por creencias totalmente opuestas las cuales ya no tienen más validez que las que ustedes eligen descartar y a las que les dan todo su apoyo.
Ser humano y moverse para despertar es una tarea muy difícil y por eso tienen mucha asistencia en la forma de reuniones, relaciones, eventos o incluso catástrofes ocurriendo en sus vidas, – inesperadas y aparentemente imprevisibles -, así como disponibilidad de ayuda ilimitada de aquellos en los reinos espirituales cuyo único propósito es cuidarlos y responder instantáneamente cuando los llaman por ayuda.
Sus llamadas son siempre escuchadas y siempre respondidas pero en su mayoría, su habilidad para escuchar es interferida por la cacofonía de distracciones que la ilusión les presenta constantemente.
Una insatisfacción intensa por la vida surgirá en algunos de ustedes, una insatisfacción que parece que no pueden discutir con nadie porque debido al sentido común de inadecuación que muchos experimentan pero no pueden admitir, nunca comparten con nadie esos sentimientos innatos y perturbadores porque todos los demás les parecen muy seguros de sí mismos.
Hoy, al continuar intensificándose el Tsunami de Amor por todo el planeta, más de ustedes están abiertos a compartir esos sentimientos de inadecuación.
Al hacerlo, están descubriendo el hecho de que no están solos de ninguna manera, todos tienen sentimientos similares pero también que esos sentimientos son inválidos.
Al compartirlos con otros se dan cuenta de que sentirse inadecuados es parte de la condición humana, parte de la ilusión, algo con lo cual tienen que lidiar y al hacerlo los dirige hacia el camino espiritual que ha estado esperando que lo reconozcan.
Cuando buscan su camino y se vuelven hacia el espíritu, hacia Dios, hacia la Fuente, libre de trabas por creencias irreales sobre el pecado y la culpa, juicio, castigo e infierno, es una clase de inicio de despertar.
Significa que puede que se hayan dado cuenta de que Dios es Amor y por lo tanto no existe tal cosa como el pecado, la culpa o el infierno, o quizá nunca habiendo aceptado la idea del “miedo a Dios”, se dieron cuenta de la insensatez del mundo a su alrededor y concluyeron que debe haber una mejor forma de vivir juntos y eso tiene que ser amoroso.
Así que por primera vez conscientemente establecen su propio camino al despertar.
Siempre han estado en eso, solo que no se habían percatado de eso.
Para cada uno de ustedes en la Tierra solo existe su propio camino espiritual personal.
No pueden seguir el de nadie más y nadie más puede seguir el suyo.
Buscar ayuda de humanos sabios que vean que siguen un camino sagrado, una forma de vida donde demuestren el amor en acción puede ser de ayuda.
Sin embargo, solo pueden ofrecer sugerencias, no pueden decirles lo que necesitan hacer.
Eso es algo que tienen que decidir por ustedes mismos usando su conocimiento interno, su intuición, su Ser superior o Real para la confirmación necesaria.
La guía de mentores puede asistirlos enormemente y ayudarlos a evitar errores o trampas pero al final el camino que sigan es solamente el suyo y para otros puede parecer extraño, equivocado o incluso insensato.
Regresando al consejo estándar que les ofrezco en cada mensaje, es absolutamente esencial que vayan a su interior diariamente, a su santuario o templo interno donde la Luz que comparten con Dios arde inapagablemente y abran sus corazones al Amor ilimitado que se les ofrece.
Aparentemente están separados de eso por un velo extremadamente delgado y al fortalecerse su práctica – sus visitas diarias a su interior – y volverse una parte sin esfuerzo de sus vidas diarias, ese velo se desvanecerá gentilmente hasta que puedan sentir la presencia de Dios en su interior.
Ustedes y Dios son Uno y no pueden permanecer por siempre ajenos a esta verdad divina, su despertar está divinamente asegurado.
Su hermano que los ama, Jesús.
https://johnsmallman2.wordpress.com/
2016/04/03/you-and-god-are-one-
and-you-cannot-remain-forever-
unaware-of-this-divine-truth/
Traducción: Gustavo T

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario