nocopias

sábado, 28 de mayo de 2016

Oleada de Fuerzas de Revolución-Reporte del Clima Cósmico- Júpiter en Cuadratura con Saturno: Por Mark Borax 26 de Mayo 2016




Reporte del Clima Cósmico

Júpiter en Cuadratura con Saturno:



La actividad astrológica principal en este mes es la cuadratura de Júpiter con Saturno el jueves 26 de mayo a las 8.28 am, horario de verano del este, que domina la primavera y verano de este año. 

Júpiter y Saturno se vinculan al Panorama Mayor o diseño macro cósmico que vinieron a cumplir aquí. La mayor parte del tiempo ese panorama se pierde dentro de los panoramas distorsionados de la conciencia de masas y lo mundano de la vida cotidiana. 

Pero cuando Júpiter se enfrenta a Saturno esta dimensión mayor se súper carga, intensificando el choque de facciones progresistas y retrógradas tanto en la sociedad como en el yo. 

Las partes recalcitrantes, auto destructivas de nuestra especie luchan contra las corrientes de avance de nuestro tiempo que se esfuerzan por penetrar las mentiras y la locura que han envenenado el espacio psíquico colectivo compartido por demasiado tiempo. 

El regalo de la cuadratura de Júpiter con Saturno radica en que hasta que estos dos planetas mayores y cruciales de nuestra familia solar no llegaran a una cuadratura, las fuerzas progresistas y retrógradas no se enfrentaron entre sí sino que quedaron enterradas bajo las distorsiones fenomenales de los medios corporativos que producen la alucinación masiva a la que llamamos la realidad. 

Pero cuando la cuadratura se posiciona, como vemos cada vez más en esta primavera, las fuerzas progresistas y retrógradas ya no se pueden mantener enterradas en las mentiras y explotan por todos lados. Anteriormente escondidas, estas fuerzas de choque revolucionarias cambian de conversaciones superficiales alejadas a cuestiones que ya no se pueden ignorar por una población que sale del letargo. 

El drama que se manifiesta en todo el mundo y especialmente en la carrera presidencial en los Estados Unidos se intensifica, dándole a nuestra especie su clarinada de alerta más fuerte desde la Revolución de la Conciencia de los años 60. 

Aquella revolución levantó las banderas de la verdad durante un momento de grandes mentiras, siguiendo el llamado del corazón a través de los mecanismos destructores de la Maquinaria de Guerra, siguiendo a la conciencia durante las olas masivas de descontento e intranquilidad. Esa misma lección trata de emerger a través de las mentiras masivas y distorsiones de nuestro tiempo, que se han vuelto mucho más virulentas que en aquellos tiempos de mayor inocencia. 

La lección sigue siendo la misma – no importa cuántos engaños, fraudes, mentiras y amenazas los acechen para intimidarles, profundamente dentro deben ignorar su estupidez y responder a la verdad de su alma. 

¿Quiénes son ustedes realmente? ¿Para qué están aquí?

¿Cuánto tiempo más están dispuestos a esperar?

¡Adelante!

Mark Borax

Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico 
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario