nocopias

lunes, 30 de mayo de 2016

Los Hermanos Sirios de la Luz: “Ten plena confianza – en que Todos vamos a evolucionar a lo más elevado”





Los Hermanos Sirios de la Luz: “Ten plena confianza – en que Todos vamos a evolucionar a lo más elevado”


Queridos Humanos – queridas luces terrenales – les damos la bienvenida en armonía y amor incondicional – SOMOS los Hermanos Sirios.



Hay mucho que reportar – porque a nivel de la Tierra – y especialmente en el campo magnético de la Tierra – se está llevando a cabo una modificación y realineamiento.



Nos gustaría hablar brevemente al respecto – y de lo que eso significa para ustedes y sus cuerpos lumínicos. Ustedes están directamente enlazados con el campo magnético de la Tierra por medio de su sistema del cuerpo lumínico.


Todos sus conocimientos – todos sus recuerdos – todo eso – lo que saben que está registrado en el campo magnético de la Tierra.



Y ahora – debido a un incremento en el flujo de energía que les está llegando – desde la Fuente – desde el Sol Central – sus recuerdos se van a expandir continuamente.



A veces sucede que las energías se enfocan fuertemente en la “penetración” de su sistema corporal – y como resultado, pueden surgir sus síntomas – que pudieran irritarlos y mantenerlos ocupados.



Esto pudiera conducir al cansancio – que tal vez sientan espontáneamente, y si pueden -permitan que suceda, y descansen y duerman lo suficiente.



Durante dichas fases de descanso se integrará el alineamiento con mayor efectividad – de lo que se pueden imaginar – porque en las fases de sueño su ego-conciencia y el campo mental co-balanceándose están quietos también.



Así que tengan plena confianza – en que todo va a evolucionar a lo Más Elevado y a su despertar – la incarnación cósmica – y se desarrollará milagrosamente.



Ahora van a descubrir más – cómo los previos sistemas viejos de su sociedad se van a derrumbar y son reemplazados por nuevos impulsos e ideas.



Además, a veces, cuando surgen temores e inseguridades – se los pueden dar a la Fuente y a sus Ángeles espirituales.



Llámennos – llamen a su compañero espiritual – y pidan un alivio – si es que se sienten bajo demasiada presión – nosotros siempre estamos allí – instantáneamente para apoyarlos.



Somos los Hermanos Sirios de la Luz – Sus hermanos de las estrellas.



Con Amor, Gozo y Unidad…….. Shogun Amona



TRADUCIDO: PetraSt


VISTO EN: http://www.shogun-amona.net/channeling-botschaften/


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada