nocopias

viernes, 24 de junio de 2016

Colectivo de Voces de la Galaxia: Arcturianos entregan Código Sagrado Lumínico para limpiar Conflictos Emocionales canalizado por Solange Marín 23Jun 2016





Colectivo de Voces de la Galaxia: Arcturianos entregan Código Sagrado Lumínico para limpiar Conflictos Emocionales canalizado por Solange Marín

 Código Juliano de Arcturus

Somos el Colectivo de Voces de la Galaxia en una nueva transmisión llena de la Luz y sabiduría estelar, que les permita a ustedes amados Teranos, alinearse con la frecuencia cósmica que ha sido nuevamente sintonizada para lograr la mayor purificación de la densidad terrestre.
En esta ocasión venimos con los hermanos arcturianos a entregar un nuevo Código Sagrado de Luz Divina para limpiar los conflictos emocionales que perturban sus almas.
Amados hermanos Yo Soy Juliano de Arturus, en mi condición de colaborador con el Colectivo de Voces de la Galaxia, les saludo amorosamente y les hago entrega de un Código de Luz muy sencillo, pero enormemente efectivo, para liberarlos de aquellos conflictos emocionales que van cargando entre vidas y que se pueden estar manifestando en esta realidad que viven hoy.
Amados Teranos, esta frecuencia que emite el código es muy poderosa ya que tiene la capacidad de deshacer nudos provocados por ustedes mismos o por terceros en sus corazones, esos acontecimientos que han creado programas en sus vidas y que repiten una y otra vez, perturbando sus mentes, acabando con un equilibrio interno y retrasando ser progreso espiritual.
Amados, cada Ser ha vivido numerosas experiencias que han constituido sus aprendizajes de ascensión, pero no todas las secuelas de esos aprendizajes son ahora de auxilio para ustedes. Por ello es tan vital irse liberando del dolor, el sufrimiento y las experiencias que tengan origen traumático, porque es desde la comprensión de la conciencia que se avanza y ahí ya entiendan ustedes que el sufrimiento no tiene razón de Ser.
Este Código permitirá que reconozcan el dolor emocional y que lo dejen ir en agradecimiento por la enseñanza pero sin secuelas emocionales para ustedes.
Que se haga el amor y la tranquilidad en sus vidas.
Para activarlo solamente deben pedirlo a mi persona y a los Arcturianos con la certeza de que ya estará realizada la solicitud. Igual que los otros visualícenlo, dibújenlo, manténganlo activado con la intención y a sus vidas irá llegando esa libertad emocional que tanto anhelan y merecen.
Yo Soy Juliano de Arturus en el Colectivo de Voces de la Galaxia.
Amor, Paz y bendiciones Teranos.
¡Yo Soy!
NOTA: Se dibuja de derecha a izquierda, comenzando por el punto y culminando en la flecha. Para activarlo sólo deben solicitarlo al Comandante Juliano y a los hermanos Arcturianos. Pueden hacerse por otras personas que manifiesten su deseo de liberarse de cargas emocionales, siempre en respeto del libre albedrío. Solange.
Ilustración: Italo Rafael Silva Marín
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 23 de Junio de 2016Lugar: Caracas, Venezuelacompartiendoluzconsol.wordpress.com


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





5 comentarios:

Unknown dijo...

cual es el codigono lo veo????

maria dijo...

como ago para solicitar el codigo carmen

Unknown dijo...

favor solicito cómo activar el código para mi y para otras personas. Gracias, Gracias, Gracias Os dejo mi correo: isis_mary@yahoo.com.ar

AlexGarcia13 dijo...

Es una pena para los que tentamos difundir tus palabras en su forma pura como forma de ayuda Universal, dando y respetando el correspondiente derecho de autoría por supuesto.

Como yo lo hago con mi música, que la publico y dejo reproducir gratuitamente, pero si no le cambian la firma, o le cambian dos notas y la publican como propias, (como he notado que se hace on ciertos lugares "jodoroski_entos")...
Bueno...
Se hace lo que se puede...

Unknown dijo...

quiero saber como lo solicito, gracias

Publicar un comentario