nocopias

jueves, 2 de junio de 2016

EL DESPERTAR CUÁNTICO MAYO 2016




EL DESPERTAR CUÁNTICO MAYO 2016



EN ESTE NÚMERO:
*** Verano 2016
*** Mercurio retrógrado
***El patrón nebuloso entre dimensiones


De Gillian:
En los últimos tiempos ha sido como si todos estuviésemos sentados en el sidecar de nuestra Harley cósmica solo mirando pasar la vida. Somos pasajeros y nada que digamos o hagamos parece tener un impacto significativo. Pese a que viajamos en la vida con tantos alrededor, estamos en la parte superior de la escalera de caracol de nuestro ADN y nuestra soledad.

Parece que todos hubiesen sintonizado un canal diferente, como si la torre de Babel ahora fuese una antena de telefonía móvil que divide nuestros átomos y nuestras comunicaciones. Todo se ha vuelto virtual y no real. Nos mandamos mensajes de texto entre nosotros aunque estemos en la misma habitación. Tocarnos el uno al otro con palabras reales se ha convertido en una serie de letras mayúsculas. Los científicos han descubierto recientemente cómo los virus informáticos siguen un camino similar al de los virus humanos. Se han mapeado los dos y hay una comunidad. Las partículas cuánticas no pueden diferenciar un virus virtual de un virus biológico. Los científicos han llegado aún más lejos y dicen que los virus reales de un día serán transmitidos virtualmente a través de Internet. ¿Estamos perdiendo nuestra humanidad y compasión debido a la tecnología? ¡Claro que sí! Ahora nos escondemos detrás de un nombre de usuario, un correo electrónico o una cuenta de twitter. Una chica mala es una chica mala en el hiperespacio y fuera de él. Cada palabra cuenta, incluso en el chat a presión en el que el mensaje desaparece, ¿o no lo hace? Algún día, nuestras palabras serán capturadas en el espacio sideral, cada uno de ellas.

Como todos nos hemos vuelto más sensibles y psíquicos en todos los niveles, también hemos acumulado gran parte de lo que hemos percibido psíquicamente como traición e ira en los rincones más profundos de nuestra personalidad y células. A medida que nos volvamos más astutos dimensionalmente, también estaremos más conscientes de los roles que representan otros. En este lugar, ellos pueden ser su mejor amigo en una dimensión, a pocas cuerdas de distancia, ellos pueden ser su némesis. Parte de entrar en una luz y sabiduría más elevadas es aprender la forma de equilibrar este acto.

Tratar de hacerlo a diario puede hacer que una hermosa diosa se vuelva algo quisquillosa. La mayoría de los que estamos conscientes tratamos de no dejar que nuestras percepciones psíquicas nublen nuestro corazón o nuestra visión. Queremos amar todo, pero todavía estamos afectados por cada palabra dicha y no dicha. Nuestras almas conocen la verdad en todas sus formas dimensionales.

A medida que todos los planetas se encuentren frente a frente en el OK Corral (*) nosotros también tendremos que enfrentar algunos viejos temores. La humanidad ha pasado a través de una gran reconfiguración del sistema de luz, por así decirlo. Al igual que “esta vieja casa,” muchos artefactos de iluminación y estructuras de luz necesitaron rehacerse y mejorarse para las personas y el planeta. Se necesitaba un retoque de la memoria interna/disco duro con nuevos componentes del sí mismo para que muchos continuasen en su camino de luz hacia la línea de llegada sin darse por vencidos.

La tecnología de la Tierra se aceleró antes de que el planeta estuviese totalmente en sus corazones y listo para recibirla. Al igual que muchas estrellas caídas y un continente de tiempo atrás, demasiado poder y tecnología, no es algo bueno. Tiene que ser equilibrado con el corazón para no inclinar la balanza de la materia.

Nuestro mundo es una serie de telegramas y mensajes interceptados provenientes de todas las fuentes, todos contemplan nuestras palabras y nuestras energías, porque la transmisión no es solo para la Tierra, muchos oídos visibles e invisibles escuchan con intención. Utilizando el sistema de mensajes del corazón puenteamos algunos de los problemas técnicos de la comunicación cibernética. Antes de llamar o enviar un texto o un correo electrónico a alguien, tomémonos un momento y conectémonos con ellos en nuestro corazón, aunque se trate de una compañía de tarjetas de crédito o un ex marido. Esto creará un puente de luz y allanará divinamente el camino para una comunicación efectiva sin estática.

Cuando nos conectamos con otro, de corazón a corazón, lo podemos sentir de inmediato. Eso desvía el tiempo y el espacio tocando a la persona a lo largo del tiempo. A medida que nuestros yoes dimensionales se vuelven más activos y sabemos que nuestras elecciones son una teoría de las cuerdas y afectan a todas las dimensiones y personalidades, le prestamos mayor atención a nuestro siguiente paso. Ser espontáneos es maravilloso, pero no para el pionero que busca saber de veras.

Será una elección obvia que el universo tal vez no pueda estar de acuerdo con nuestra decisión de entrar en aguas profundas, pero como la energía de los padres, ellos nos permitirán adentrarnos bastante antes de decir: “¡Esperen un momento!” Todos queremos pensar que es el libre albedrío, pero ¿lo es realmente? Se parece más al destino y al libre albedrío mano a mano. Nuestro cuerpo, nuestras finanzas, y nuestro empuje, todos nos dirán cuándo dar el siguiente paso, ya sea de relax en la playa o proyectos en nuestra vida; escuchemos con el corazón.

Con todos los planetas retrógrados, el corazón nos arrastrará pataleando y gritando hacia nuestra vida anterior, nuestra vida pasada en esta encarnación y nuestras vidas futuras. Dado que el tiempo abarca toda posibilidad, veremos con una nueva claridad y lentes que se modificaron. Miremos estas secuencias de eventos como quien ve un video, mantengamos nuestras emociones a raya y superaremos más fácilmente estas aguas en movimiento.

(*) Lugar donde Wyatt EarpMorgan EarpVirgil Earp y Doc Holliday se enfrentaron a Billy ClaiborneFrank McLauryTom McLauryBilly Clanton y Ike Clanton en Tombstone, Arizona, en 1881. (N de la T)

VERANO 2016

Este verano muchos planetas están retrógrados, haciendo que todos nosotros saltemos a través de aros emocionales, como si no viniésemos haciendo desde hace meses. Comprendan esto, queridos, a medida que avanzan hacia los tres eclipses de 999, estarán en una coyuntura del alma. Los últimos meses/años para algunos, han dejado a muchos tambaleando peligrosamente, próximos a dejar la Tierra, y algunos están dispuestos a deshacerse de la luz. Muchos están tan consumidos emocionalmente que están a un paso de caer en un enorme agujero negro que todo lo consume. La biología humana escucha cada palabra y pensamiento interior que tienen. Por fuera son Pollyanna,(*) por dentro son Eleanor Rigby, "con una cara que guardan junto a la puerta." Cada pensamiento es una bendición o una maldición. Por sus palabras los conocerán.

Ámense a sí mismos por hacer lo mejor que pueden en cualquier situación dada y perdónense por todo lo demás. No lleven culpas de cualquier marco de tiempo. Ellas los abruman y los agobian, impidiéndoles el vuelo. Ellas les impiden sentir, les impiden amar, y los limitan impidiéndoles ver su verdadera luz. Permanezcan en estas energías de luz mientras atraviesan los pasillos ensombrecidos de su propia mente. Cada Instrucción, cada fracaso, cada pensamiento dirigido por la culpa viene y apunta con el dedo. La culpa supera lo bueno y el alma se llena de pesar.

Ha habido tanta tristeza y desilusión que el corazón humano está cansado y ya no puede consumir un bocado más de malas noticias. Mientras recorren sus propios pensamientos internos que están envueltos en el miedo, se dan cuenta de que ellos también intentan firmemente convertirse en luz. La única manera de poder avanzar es con la vibración del amor.

Todo está cambiando y volviéndose muy demandante. El universo está tirándoles de la oreja y retorciéndoles el brazo tratando de llamarles la atención. Está exigiendo que escuchen con su verdadero corazón. Ustedes tienen mucho miedo de ver su hermoso ser. Se afanan en relaciones, en limpiar; se ocupan de todo y de cualquier cosa con tal de no tener que pasar tiempo en el santuario interior de su propia alma, el lugar secreto donde mora el testigo silencioso. Ese que resuena fuertemente, rebotando en viejas heridas y odios.
Cuando uno escucha el latido del propio corazón, se crea una cadencia que trae una biblioteca de verdades cósmicas que desean ser vistas desde un ángulo diferente del pensamiento. A medida que todos cambiamos dimensionalmente, todo lo que conocíamos como verdad también cambia causando grandes estragos en nuestras almas. Porque lo que fue nuestra verdad es como arena movediza al hundirse hasta el fondo de lo que parecía tan estructurado y potente.
(*) Una persona exageradamente optimista (N de la T)

MERCURIO RETRÓGRADO

Mercurio retrógrado es un período de mantenimiento, ideal para revisar todo lo que uno no consiguió en los últimos meses. El planeta Mercurio está asociado con el dios Mercurio/Hermes, el 'dios de lo inesperado' y las coincidencias divinas. Hermes / Mercurio es el creador de nuevos espacios sagrados.
Mercurio retrógrado es inevitable a pesar de nuestros planes mejor trazados; tal vez podamos probar la suerte inesperada como una forma fortuita de medicina coyote. Mercurio nos hace ir al picnic bajo una lluvia torrencial y divertirnos de lo lindo. Nos pide que fluyamos durante nuestro día y permanezcamos flexibles, teniendo tantos planes alternativos como sea necesario. Cada vez que las cosas parecen 'estancadas', Mercurio/Hermes introduce la fluidez del movimiento mezclado con pequeños trozos de sorpresa. La única función de Mercurio retrógrado es destrabar pensamientos, hechos y sueños olvidados.

Mercurio retrógrado puede ser un profundo sanador del alma. Les pide que miren lo que no quieren encarar, lo que no quieren aclarar, lo que no quieren sanar. El mensajero alado se sienta ponderando lo que debería estar haciendo, lo que podría estar haciendo, lo que se supone que haga. Mercurio retrógrado es un momento mágico para la desaceleración, está hecho para detenerse y oler las flores. Se le pide que presten especial atención a los detalles, que presten especial atención a lo que es pequeño y diminuto. Se les pide que aborden todo lo que tienen miedo de recordar, de llegar a ser, de hacer. Llamen a aquellos con los que no se han hablado en meses o años o décadas. Miren hacia atrás en el tiempo, pero no se laman sus heridas.

Prepárese para plantar nuevas semillas en su alma. El tiempo los invita a caminar por el pasado, imagen por imagen, recuerdo por recuerdo, sin tener remordimientos respecto a quiénes eran o lo que hicieron. Permitan que este Mercurio retrógrado los rejuvenezca, que los lleve de regreso a cuando eran un niño de maravilla, un niño de gracia. Recapturen su juventud a través de sus recuerdos y luego cambien esos recuerdos en polvo de hadas y rocíenlos sobre su vida. Vean al niño en todo lo que los rodea y jueguen como si su vida dependiese de ello. La juventud es -ante todo- un estado mental, luego un estado del corazón y luego un estado del cuerpo. Denle tiempo a su cuerpo para que se ponga a la par de sus pensamientos juveniles. Vean al niño en todos los que los rodean y jueguen como si su vida dependiese de ello, porque así es. Rejuvenecer les da vida, la risa les da más vida y amar les da toda la vida.

A medida que las vibraciones de Mercurio retrógrado y el eclipse de Mercurio nos envuelven, nos acompañan a la tierra de muchas opciones. La tensión sobre sus pies alados exige que ralentice el tiempo lo suficiente como para ver lo que él ha sido incapaz de ver. Mercurio está en descanso en este punto de la energía y la historia. En su reposo, dice que no sigamos adelante sino que nos detengamos y organicemos nuestra vida terrenal, que atendamos a los detalles, que nos fijemos en la letra chica.

Cada hilo suyo está tejido en el hermoso tapiz que son ahora e incluso si no ven la belleza reflejada en sus propios ojos, ella realmente viene como un espejo de la Fuente. Dejen que quienes los rodean reflejen esa belleza con su amabilidad. Ustedes son hijos de Dios. Son hijos del Universo. Hónrense a sí mismos como tales. Honren a quienes los rodean en todas sus elecciones. Las personas están inmersas y sumergidas en las arenas movedizas de sus pensamientos. Ellos no están escuchando y no oyen sus infortunios ya que su sonido interno está en sonido envolvente digital Dolby.

En esta época de numerosas alineaciones celestes y de potenciales dimensionales - no tomen la misma ruta que tomaron siempre. Vayan más allá de los límites que una vez los mantuvieron cautivos. Hay mucho más para ustedes, amplíen sus horizontes y posibilidades. Es hora de sanar. Es hora de liberar el dolor en su corazón. Es hora de dejar ir. Es hora de perdonar. Es hora de amar más intensamente, con mayor plenitud, más bellamente de lo que hayan pensado alguna vez. A medida que se liberan de las construcciones de muros invisibles, son libres para volar al hogar en su pensamiento de la fuente original. Las paredes de su corazón, los muros en su vida, en su automóvil, en su casa, en su forma de pensar, todos les han servido. Les han servido con amor y los han limitado. Los han mantenido contemplando la misma escena una y otra vez, sin actualizar la página. Esfuércense por ser más y en ese esfuerzo, expandirán su conciencia y su capacidad para percibir mundos más allá de los mundos.

El patrón nebuloso entre dimensiones

El universo parece estar reencauzando las mejores intenciones que nos hacen correr en círculos, creando nuevas geometrías terrenales en nuestro despertar. El tiempo tal como lo conocemos no puede ser forzado a entrar en las ranuras como una experiencia de Las Vegas. El tiempo ha superado sus propias alas incipientes y gira en patrones desconocidos, reformateando las autopistas de lo que fue alguna vez. La brújula emocional de la humanidad exige que vuele en una nueva dirección.

Estamos atrapados en el patrón nebuloso entre dimensiones. Mientras nuestros canales están siendo ajustados estamos experimentando un gran número de episodios repetitivos en nuestra vida, mente y emociones. Todos los sensores de la Tierra están cambiando, exigiendo nuestra atención. No demos por sentado lo que parece ser real. Todas las cosas están grabadas cuánticamente en arenas movedizas. Porque lo que alguna vez se escribió en piedra ha cambiado de contexto debido a las nuevas interpretaciones de las viejas formas. No podemos confiar en las líneas de tiempo y mantenernos igual durante mucho tiempo. El campo de juego de la Tierra ha cambiado para siempre.

Todo es desafiado sin parar. Lo que sabemos que es verdad es desafiado y lo que creemos en nuestro corazón es desafiado. El cuerpo ha recibido tantas señales contradictorias, sensaciones y visiones en conflicto, que está sobrecargado y parece estar tomándose una licencia. 
Toda la humanidad está sobrecargada. Todos los circuitos están ocupados. La Tierra se está convirtiendo en un centro más definido de intercambio de energía e información para todos los universos. Los ciclos solares, las eyecciones de masa coronal, las erupciones solares, los meteoritos, los cometas, etc., juegan un papel importante en el avance de la conciencia humana. La actividad solar es un catalizador para el proceso evolutivo de la Tierra. La luz solar estimula el cambio en la materia y la conciencia para todos los seres en todos los universos. Empuja y empuja tratando de penetrar en el campo de la energía humana, al igual que el semen y el óvulo. El cambio evolutivo es Solar/ impulsado por el Sol.
Nuestro Sol, como el corazón y cerebro de este sistema solar, envía una luz geométrica de doce facetas a cada átomo de su universo solar. Esta luz de 12 facetas penetra en el corazón de todas las especies, creando una nueva aplicación solar, por así decirlo. Muda al corazón a un lugar de interpretación estelar de situaciones y eventos personales y no la interpretación humana maligna y maliciosa en un "mundo de autorretrato de pulgares arriba.”

El sol es un dador de vida; es nuestro hermano mayor, y también nuestra luz padre-madre. El Sol es un portal a través del cual fluye información y emanaciones de luz de otros sistemas de luz y mundos por encima del nuestro. Es un almacén de energías vitales y se lo considera el gran corazón. Las estrellas como nuestro Sol son las vestiduras visibles de los seres celestiales que están muy por delante de nosotros en su evolución espiritual. Sus aspectos internos son invisibles, al igual que los nuestros. El sol no es más que el corazón y el cerebro de nuestro pequeño universo. El poderoso corazón del sistema solar late a un ritmo diferente alterando el tiempo y haciendo que entre en erupción en cualquier momento dado. Con cada latido, el sol expulsa su luz y energía acumuladas a través de las manchas solares, proyectándose hacia los rincones más remotos del sistema solar. El sol alimenta a su familia al igual que el corazón alimenta al cuerpo.

La Tierra y todos sus habitantes, son emisores y receptores a la vez. Toda la actividad del sol y del sistema solar afecta el sistema nervioso central. Las erupciones solares pueden causar nerviosismo, ansiedad, preocupación, agitación, irritabilidad, dolores de cabeza y letargo, pérdida de la memoria a corto plazo, tiempo perdido y náuseas. Causan problemas a todas las formas de tecnología y comunicación. La actividad solar ilumina la conciencia haciendo que los viejos patrones sean consumidos por la luz entrante.


Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global
MAYO 2016
Número 208
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor por Gillian MacBeth-Louthan . Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986 y llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más. Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad. El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com thequantumawakening@gmail.com
Traducción Susana Peralta

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada