nocopias

martes, 7 de junio de 2016

HACIENDO CONCIENCIA DEL CAMBIO PLANETARIO HACIA LA 5D Por: Zablon Erguth





HACIENDO CONCIENCIA DEL CAMBIO PLANETARIO HACIA LA 5D



Herman@s!!

La Falla de San Andrés se está moviendo muy fuerte desplazando las placas tectónicas y generando presión interna que de alguna manera nuestros volcanes en el cinturón de fuego necesitan desahogar fuertemente. Conforme vaya acercándose Nibiru a nuestro vecindario y conforme siga aumentando la vibración que irradia nuestro sol, irán aumentando estos fenómenos geológicos que sin duda alguna conllevan a ciertas situaciones críticas en nuestro planeta.


Los invito a que estén constantemente monitoreando lo eventos sísmicos por medio de la página que anexo a continuación y estén muy al pendiente de lo que está sucediendo en su región.

PAGINA DE SISMOS EN TIEMPO REAL


Esto anterior no es para alarmarnos o crear caos, sino crear conciencia de lo que nuestro planeta está sintiendo y haciendo con su propio cuerpo, que en general es un re-acomodo y depuración energética en preparación para activar el holograma de 5D.


Que debemos hacer los humanos? 

1) Crear conciencia de los eventos geológicos actuales

2) Crear conciencia de que TODO está cambiando (Sistemas Financiero, Político, Religioso, Geográfico, etc) en preparación para recibir el cambio hacia la tierra de 5D

3) Generemos un bloque energético positivo para revertir los efectos negativos/catastróficos/caóticos de la depuración planetaria. Cómo? muy simple, de aquí en adelante cada vez que hagas introspección (oración, meditación, contemplación, etc) envías una intención desde tu corazón al universo indicando más o menos lo siguiente: 

" Desde este espacio sagrado de mi corazón, me uno a las conciencias del Universo para revertir los efectos catastróficos que pudieran suceder por la depuración de nuestro planeta ". Puedes decirlo con tus propias palabras.

4) Informa a tus Seres queridos sobre estos hechos, envía este posteo o el de mi blog para que se informen y estén conscientes. Esta información es PARA TODOS!! No necesariamente solo para los despiertos espiritualmente o creyentes. TODOS estamos involucrados en esta depuración planetaria.

5) Eleva tu vibración energética para que entres en las nuevas frecuencias de Luz de 5D. Como hago eso? DEPURA TU SER. Limpieza energética (auras negativas), Limpieza mental (pensamientos negativos), Limpieza física (desintoxicate y evita comidas/bebidas densas), etc... la 5D es una frecuencia vibracional de conciencia que se manifiesta en la más alta frecuencia de la Luz y se llama el "AMOR INCONDICIONAL".

6) Ten paciencia, ten fe y la confianza de que si tu vibras en Amor, todo estará bajo la perfección Divina y estarás siempre protegido(a) ante cualquier situación extrema.


Zablon Erguth


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario