nocopias

viernes, 3 de junio de 2016

La Conciencia de luz. Amado Sananda y Arcángel Miguel Canalizado por elsa Farrus



La Conciencia de luz. Amado Sananda y A. Miguel



Amado ser de luz soy Sananda:

Su conciencia de luz, se ha modificado en todos ustedes, creando una mayor unión en su ser.
Amado ser de luz soy el arcángel miguel
El entramado universal de luz, en sus cuerpos, está siendo recalibrado como todos ustedes saben por el núcleo cristalino de Gaia.
Esta energía blanca turquesa o esmeralda que puede llegar a percibir, es la frecuencia original de Gaia. La del latido universal.
A ustedes concretamente les va a beneficiar en restaurar un cuerpo físico libre de ataduras emocionales y por lo tanto fluyendo con los cambios y decisiones.
La memoria celular de todos ustedes. Está saliendo de la energía de reencarnación para fusionarse en la realidad.
En estas fibras, más allá del dolor o las memorias comunes, está la sabiduría de cada experiencia que les conectara con su sabiduría divina.
Fundirles con rodos y cada uno de los aprendizajes como ser de luz en todas las experiencias. Sean alegres o dolorosas, cada una de ellas tuvo, tenía y tendrá un propósito de consolida ion de su Ser.
Por ello ahora en estos tiempos entre en wesak y el portal de leo, sentirán sobre-todo un gran trabajo de reconexión en horizontal, en las fibras de sus cuerpos.
En la zona del triángulo de ser , o yo superior que ustedes lo llaman en los hombros y cervicales.
La restauración de este triángulo rige la comunicación interna de su cuerpo cristico y su cuerpo emocional.
Las palabras han de fluir por su chacra de la garganta.
Recibiendo y asistiendo a un mayor contenido de su vibración a través de sus palabras y de la primera manifestación de las mismas desde el chacra corazón.



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario