nocopias

martes, 7 de junio de 2016

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 6 al 12 de junio de 2016 a través de Solange Marín


Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 6 al 12 de junio de 2016 

Amadas y divinas luces del que Todo lo Es y Todo lo Puede, Padre/Madre Dios, les saludo en este día pleno de energías amorosas que los envuelven desde la Fuente y les otorgan la fortaleza y la claridad para continuar.
Yo Soy Arcángel Miguel ¿Quién como Dios? Y vengo como es costumbre a entregarles la reflexión de la semana, hoy trabajaremos: DOLOR.
¿Qué es el dolor? ¿Por qué sientes dolor? Amados les digo que el dolor no es más que una invención de 3D que ustedes han creado para autocastigarse.
Sienten dolor porque es lo que consideran una reacción automática a la culpa, pero… ¿Han pensado realmente si son culpables de algo?
Aquí caemos en otro punto muy importante: La Culpa.
La culpa es otro constructo de sus mentes para hacerlos sentir mal y bajar sus frecuencias, las culpas generalmente son inducidas por terceros con bajos fines para mantenerlos en desequilibrio y el conjunto de lo que hemos hablado hasta aquí son lo mismo. Paquetes de baja vibración que insertan en ustedes otros, unos por ignorancia y unos intencionadamente para impedirles el brillo de su Luz.
Entonces cuando hacemos consciente esta situación paramos de culparnos, de sufrir y de auto inflingirnos dolor. ¿No les parece? Mis muy amados Seres, en los tiempos que corren es tan importante mantenerse vibrando alto, en la frecuencia elevada del Universo, en comunión con Padre/Madre Dios por eso están importante el mensaje que les traigo hoy, despójense de estos sentimientos, liberen esta bajas emociones y así sentirán una gran libertad que plenará sus almas y les permitirá expandir esa divina Luz que llevan dentro.
Les amo, bendigo y protejo eternamente.
Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2016/06/07/no-interfieras-en-las-emociones-de-los-demas/

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario