nocopias

jueves, 9 de junio de 2016

Metatrón, Pluralidad De Futuros Posibles, Kris-Won-06-06-2016




Metatrón, Pluralidad De Futuros Posibles, 

Me voy a sincerar con todos ustedes.

Soy Metatrón, y estoy aquí simplemente para darles a todos ustedes un breve mensaje, un consejo, si les parece bien y confían en mis palabras.

Estamos inmersos ahora en un tiempo incierto.

Muchas cosas podrían ocurrir en estos momentos, el futuro depende de diversos factores, como un complejo algoritmo formado por múltiples variables, la suma de las cuales conducirá a la humanidad de este planeta hacia un destino concreto.

Existe una pluralidad de futuros posibles, cada uno de los cuales desencadenaría un camino, una vida diferente para todos ustedes, así como para todas las formas de vida que conviven junto al ser humano en este planeta de gran hermosura, que es de verdad muy especial para todo el Universo.

¿Qué factores son los que intervienen para que se forje un futuro posible u otro? Es una pregunta sencilla, pero su respuesta no lo es tanto.

Intervienen, queridos hermanos, múltiples factores, como he dicho, pero hay una variable o una premisa que es de suma importancia, y que es vital para que lo que va a acontecer sea hermoso, o en un gran abanico de posibles consecuencias, se torne en un futuro cada vez más triste y oscuro, como las diferentes tonalidades de cada franja cromática resultante de la descomposición de la luz blanca en siete diferentes tonalidades distintas entre sí, pero que si las juntamos de nuevo vuelven a formar la misma luz blanca.

El factor al que me refiero que es de suma importancia es el amor.

El amor que sientan los seres humanos en su tonalidad global, determinará la calidad del destino que sufrirá toda la humanidad en general.

Existen otros factores, claro que sí, es indudable, pero como digo, el factor principal es el grado de amor que exista en los corazones de todos los humanos.

Es por ello que es tan importante que muchas almas despierten en la actualidad, pues irán desplazando la media de la humanidad hacia el amor, y la irá alejando del área del miedo, la desesperanza, el egoísmo, etc.

Es un momento crucial el que estamos viviendo en los tiempos actuales, queridos hermanos, de manera que todos deben poner su granito de arena, aunque sea poco lo que hagan, pero es importante que hablen con otras personas y los alienten a que tengan esperanza en un mundo mejor, liderado por buenas personas y cooperando mutuamente en elevar el nivel de conciencia para incrementar esa media en todo el género humano.

Amen a sus semejantes, rodéense de buenas personas la mayoría del tiempo, cuiden con amor de sus mascotas y el resto del reino animal, cuiden de las plantas y de las flores, respeten a sus mayores, sigan la voz de su conciencia en todo lo que hagan y, sobre todo, no hagan daño a nadie.

Si todos se concentran en ese objetivo, y si no todos una gran parte de la humanidad, y forman una masa crítica suficiente, entonces queden tranquilos que el futuro que van a preparar para toda Gaia será excepcional.

Y eso es todo lo que quería decirles. Es simple, ¿verdad? Pero les pido que hagan ese esfuerzo cada uno de ustedes, haciendo más énfasis de lo que harían si no hubieran leído mis palabras.

Así es. Preparen desde ahora en sus mentes creativas el mundo que desean dejarles a sus hijos, a sus nietos y así sucesivamente.

Querer es poder. Crear es creer. Sentir es sembrar. Amar es construir.

Sean dioses, porque ¿saben? Eso es lo que son.

Les ama con infinito amor y compartiendo la misma Creación,

Arcángel Metatrón

Fuente: Metatrón

Canal: Kris-Won

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada