nocopias

viernes, 10 de junio de 2016

NUESTRO SEXTO SENTIDO SE CONVERTIRÁ EN NUESTRO SÉPTIMO SENTIDO





NUESTRO SEXTO SENTIDO SE CONVERTIRÁ EN NUESTRO SÉPTIMO SENTIDO



Bueno, ¡aquí está Saint Germain hablando! Bendiciones de la eternidad para todos ustedes. Siempre ESTOY encantado de hablarles mediante esta forma de comunicación, y aunque siga siendo una manera anticuada de hacerlo, se ha vuelto aparente que esto va a cambiar pronto dentro de su forma de realidad, y ya ha empezado a ser así, ¿o no?! A lo que me refiero y lo que quiero decir es que hay otras maneras y formas de comunicación que van a alterar la experiencia de esta unión. Nos gustaría describirlo como un lenguaje de tonos vibracionales y ondas de colores. 

Como su sexto sentido está derivando información de los reinos más elevados para la  Ascensión Planetaria, ustedes elevarán también su vibración, todos juntos con la Tierra, para moverse así "en unidad" en sus cuerpos esféricos hacia las tierras de los modos cambiados de comunicación. Por consiguiente, su sexto sentido se volverá su séptimo sentido, y el octavo sentido, y así sucesivamente a medida que continúan en la espiral de ascensión y del Todo Lo Que Es  De este modo todos sus sentidos, los cuales ya están vibrando como portales internos hacia las dimensiones más elevadas, están empezando a activarse e inclusive a infiltrarse en sus vehículos humanos de este reino, trayendo no sólo su activación sino un cierto nivel de ese tipo de personificación, dejándoles la marca para experimentarlo dentro de su reino lumínico.. 

Dentro de los cuerpos esféricos de sus "sistemas," como los podrían llamar por ahora, ustedes sostienen ciertas facetas e información a contemplar cuando les haya llegado el momento para liberar esta vibración esférica a través del movimiento de sus sentidos. Por consiguiente, sus sentidos son todo en y con lo que ustedes deben participar, pues ellos son sus experiencias evolucionadas y encarnadas dentro de los reinos de la Luz. Ellos son no sólo sus aliados sino sus percepciones verdaderas y maneras de ver las cosas como son porque van más allá de lo imaginario.  

Por lo tanto, no se tomen esto a la ligera sino seriamente cuando se les da algo en forma de información vibracional a través de sus propios sentidos porque ellos son una parte intrínseca de su trayectoria, o inclusive de todo el YO. De otro modo, ¿por qué molestarse si ése no fuera el caso? Pero les diré que ése es verdaderamente el caso ya que dentro de todo lo que se cruza por su camino o campo vibracional ESTÁ una parte de su campo vibracional, o no estaría subiendo a la superficie para ser visto como resultado de las cosas. 

Sus sentidos son su diccionario, su mapa guía, su GPS, en el sentido de que saben todo y les susurran lo que necesitan saber en el lugar exacto donde se encuentran. Presentir es más bien sentir; no puede ser encarrilado por guías sofisticadas sino que es una parte natural de su ser creciendo en su interior a medida que ustedes andan por su senda de sus experiencias. No se les puede enseñar a sentir; es experimentar "cómo" sentir. Sus experiencias marcan la expansión vibracional de sus sentidos e influencian el modo como van a trabajar en su senda. Miren, mientras más experiencias tengan, más conocimientos personifican. Sus sentidos, en ese sentido, tienen la función de un radar reconociendo lo que ustedes ya personifican o han encontrado como una experiencia y qué es lo que los alinea con Todo Lo Que Es.

Sus sentidos accesan la rejilla de la existencia y toda clase de Dimensiones dentro del campo geométrico de toda existencia. Ustedes no son  “ustedes” (el yo) cuando empiezan a definir las cosas finas para sacar su propia conclusión (separación). Son "ustedes" como el YO de Todo Lo Que Es cuando ven y conocen las cosas como son, dentro de la neutralidad Divina de todos los seres en existencia. Tengan eso en mente y manténganlo en su visión interna siempre: ustedes son un reflejo puro de la Divinidad dentro de todo para desempeñar su rol de un Ser destinado. Por consiguiente, su destino es lo que ustedes son como la satisfacción de Todo Lo Que Es a través de la expresión de sus miríadas de yos en todos los niveles multidimensionales y exponenciales. 

Sus comunicaciones y la manera como sirven como servidores de la Luz, o vehículos de la Luz, va a cambiar. Habrá una nueva variedad de comunicación directa desde y para todos sus Seres Superiores a medida que ellos se encauzan descendiendo a sus cuerpos inferiores en el nivel terrenal respectivamente. Ustedes se volverán el mediador y mensajero, ambos a la vez. Su conciencia permite que dichos sucesos ocurran a medida que ustedes "derriten" su camino de descenso al centro de la espiral. Ustedes se volverán uno con todas las cosas en la vida y empezarán a hacer girar sus límites y mundo a uno de una velocidad vibracional más avanzada. ESO, mis amigos, elevará muchos velos porque sus cuerpos esféricos y multidimensionales excederán el campo colectivo vibracional actual de la Tierra conocido como la 3a. y 4a. dimensiones.

Ustedes se volverán un transmisor directo de formas de onda vibracional de cosas inimaginables y de información en el campo del espacio cósmico cuántico, se volverán una forma de onda  en el momento de la transmisión, donde ustedes son el receptor, el transmisor y el mensaje/el mensajero mismo, todo a nivel vibracional. Ya no se necesitará una guía externa ni las enseñanzas al respecto pues cuando despierten todos sus sentidos ya no habrá nada que enseñarse unos a otros, solamente el dejar SER y SER las experiencias en sí mismos. ¿Lo ven? 

Lo que les aguarda son maravillas dentro de las maravillas, aunque quede en claro que no es algo que deban aguardar, sino de darse cuenta de que ya SON / ya lo están SIENDO. Ya está aquí y ahora dentro de ustedes, y todos lo van a traer fuera de sí encontrándolo primero en su interior y conectando con él. Ustedes son los generadores Cósmicos que mantienen viva esta Ola de Ascensión, y la traen fluyendo a través de los diversos niveles que ustedes representan, personifican e irradian tanto individual como colectivamente. 

Ahora descansen en ese saber de qué ustedes son su propia definición de lo que es posible y lo que no. ¿Descansen, dices?!?  "¿Qué tal si nuestra propia definición de quiénes somos y qué somos capaces de hacer es incorrecta?"  Entonces yo les diré y les encomendaré ese saber de qué el hecho de que ustedes saben o no cómo formarse y manifestarse según una definición o controversia es la perfecta manera de mostrarse a sí mismos que ustedes son Seres Maestros, o de otro modo no podrían formarse a sí mismos. Y por lo tanto, en definitiva, esto les está proporcionando la respuesta de que siempre están en lo correcto en el sentido de que será conforme a lo que necesitan en ese momento para impulsarlos adelante a su estado cambiado. 

Imagínense que están en el estado cambiado que tanto desean experimentar frecuentemente en su reino de la realidad. ¿Cómo los impulsa esto a ir más allá en su mundo físico y asumir nuevas aventuras cuando saben que podrían encontrarse también con otras cosas en su camino?  Quizá sean diversas cosas lo que no les gusta ni quieren ver expresadas en su vida. Pudiera ser así, pero dichas cosas pueden ser parte de su trayectoria que los ayudarán aún más a alcanzar ese estado cambiado que tanto desean SER y sentir, para que sea descendido al reino terrenal a través de ustedes como su encarnación. La personificación significa que ustedes "admitirán", o más bien, SERÁN totalmente ese estado cambiado aquí, dentro de este reino físico, sin tener que ir "allá afuera," dondequiera que sea eso, y ser trascendidos.  

Ustedes pueden obtener todo eso aquí dentro de este espacio, aquí mismo y en este momento. Por eso están entrando más a su fisicalidad, para experimentar todo lo que han llegado a ser, ver y sentir en otros mundos de las Dimensiones durante sus viajes ocasionales a través de la meditación u otras maneras dentro de este reino de su ESTAR físicamente aquí en la Tierra. Reitero como se declaró en una transmisión previa de sus amigos los Pleyadianos: "El Cielo es el cumplimiento y pleno alineamiento de su Yo Verdadero con el Código Fuente ~ pues USTEDES SON esa Llama eterna. No es un lugar que les suplica vayan a visitarlo; es un estado interno de conciencia y de SER con el que ustedes deben vibrar nuevamente a fin de ver la luz del día de su naturaleza Cósmica. Todo es un FELIZ estado de trasparencia ~ la juventud eterna dentro de su corazón eterno. “

Continuamos adelante con los sabores de la eternidad, todos como uno y todos juntos. 

Amorosos saludos,
YO SOY ése que YO SOY

Saint Germain

Copyright ©  2012-2015 by Méline Lafont. Todos los Derechos Reservados..Se permite copiar y distribuir este material, siempre y cuando se copie el contenido enteramente y sin alterar, sea distribuido gratuitamente, y se incluya esta notificación de derecho de autor y enlace.  www.melinelafont.com  

Traducción - Gloriahttp://arcturusmihogar.blogspot.mx/2015/11/meline-portia-lafont-saint-germain.htmlwww.melinelafont.com

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada