nocopias

domingo, 5 de junio de 2016

Pronóstico Energético de Junio: La libertad completa




 La libertad completa
¡Amor y bendiciones!
Las energías a las que hemos tenido acceso a estas últimas semanas han abierto un camino claro para nosotros, ofreciendo revelaciones sorprendentes sobre cómo podemos experimentar la libertad completa.
Este tipo de libertad ha estado ausente de nuestra conciencia personal y colectiva desde hace miles de años. Pero a finales de 1950 y principios de 1960, aspectos de la misma empezaron a regresar a la conciencia humana, y se han ido acumulando desde entonces.
De hecho, como resultado de varias importantes reuniones globales que han tenido lugar este año, junto con el anclaje de la rejilla Sagrada Estrella, promulgado en nombre de toda la humanidad el 15 de abril en el recinto de las Naciones Unidas (véase el mayo 2016 Energía Pronóstico en los Archivos para más detalles): una apertura masiva y el despertar se ha producido en nuestra conciencia personal y colectiva.
Este despertar ha permitido finalmente a la mente colectiva de la humanidad abrir y conectar con la frecuencia de la libertad completa, que ahora está entrando en nuestra conciencia.
He mencionado específicamente la mente aquí, porque nuestros espíritus siempre han operado en el ámbito de la libertad completa.
La libertad total aún no se ha realizado plenamente en la mente de la humanidad, porque la mente colectiva se enseñó  hace mucho tiempo para operar y tomar comodidad en los patrones de supervivencia.
Estos patrones condujeron a la creencia de que nuestra mente tiene sus limitaciones, y debe jugar con las reglas específicas. También condujo a la mente siendo condicionado con la creencia de que todo lo que ve como un riesgo o peligro potencial que nos enfrentamos en la tercera dimensión es muy real. Por lo tanto, debe protegerse a toda costa.
Aquí es donde empezaron los patrones de supervivencia de la humanidad.
El retorno de la libertad completa
Los viejos patrones de supervivencia, profundamente arraigados que hemos estado identificando con han estado viniendo a la superficie en las últimas semanas. ¿Has notado?
Esto sucede porque se nos pide tomar un buen vistazo a si queremos continuar repitiendo los patrones de supervivencia, o sea que ahora está listo para moverse en una dirección de completa liberación del pasado, la libertad de las ilusiones de limitación y temo que una vez que creamos para nosotros mismos.
Una de las maneras más efectivas que podemos empezar a moverse en completa libertad, es cuestionar los pensamientos críticos o temeroso nuestra mente tiene sobre sí mismo, los demás y la vida en general.
Por ejemplo, digamos que su mente tiene un pensamiento que dice algo como:
“Nadie entiende ni me pone.”
¿Ha tenido un pensamiento similar a este en algún momento de su vida?
Si un pensamiento como esto nunca aparece, pregunte a su cuenta lo siguiente:
“¿Es esta una verdad absolutamente universal 100 por ciento, que nadie entiende o le consigue? E incluso si eso es del todo cierto, ¿quieres que las cosas permanezcan de esa manera?” Simplemente responde sí o no aquí.
Si ha contestado con un sí, me gustaría invitarle a considerar lo siguiente:
¿Hay alguna posibilidad de que en algún nivel inconsciente, que ha elegido para ser mal entendido, con el fin de separarse de los demás, como una forma de mantener a salvo y protegido?
Si hay incluso un 0,5 por ciento de posibilidades de que la experiencia de no ser comprendido que no es más que una defensa de su mente ha creado para mantenerse segura, para evitar sentirse vulnerables en torno a otros, entonces esto podría ser un momento de cambio de vida para usted.
Porque cuando nos damos cuenta de que cada experiencia en nuestra vida es el resultado de su preferencia que la experiencia en algún nivel de nuestro ser, ya que eran conscientes de ello o no, entonces ya no es necesario para participar en los patrones de víctima / supervivencia como nuestra verdad.
El momento en que se da cuenta de que nunca ha sido acerca de “otros” nos malentendido, sino más bien sobre nosotros malentendido nosotros mismos, entonces recuperar nuestro poder, y convertirse en el creador de nuestra vida otra vez.
Tomemos otro pensamiento puede haber sido profundamente arraigado en nuestra conciencia:
“Como una persona espiritual que ofrece servicios de sanidad, siento que está mal aceptar dinero por esos servicios.”
Si alguna vez has tenido un pensamiento como éste van a plantear, pregúntese:
“¿Sé que esto es una verdad absoluta? Y si es así, lo que me ha llevado a creer que esta idea es cierto?”
Ver qué sale para usted. Podría ser un pensamiento que se deriva de una educación religiosa en esta vida, o la creencia de que proviene de una vida pasada, en la que se ha equiparado la pobreza con ser más espiritual.
Podría ser simplemente que usted ha visto a tanta gente mal uso de su poder, especialmente cuando se trataba de su relación con el dinero, que decidió juzgar y lugar culpa sobre el dinero mismo, considerándolo indigno de su tiempo, energía o espacio.
Pero se puede imaginar cómo traumatizado su mejor amigo sería si los culpó de todos los problemas del mundo? Pues bien, el dinero no es diferente! Tiene una conciencia. Se siente y responde a nuestros sentimientos hacia ella, y que quiere ser de ayuda para nosotros.
El dinero estaba destinado originalmente para ser un símbolo que representa un intercambio de energía. Este cambio es parte de un sistema de equilibrio de la energía universal, conocida como el Principio de Circulación. Esto también significa que la energía que representa el dinero está vivo, y siempre ha estado vivo.
Se puede imaginar lo que sucede, cuando tratamos a cualquier área de la vida de una manera que es cruel y sin amor, por lo tanto, que lo separa de nosotros.
Si le hemos hecho eso a un mejor amigo o un socio, que correrían en la otra dirección, y nunca querrá volver a vernos.
Cuando nos fijamos en la creencia de que dice: “Como una persona espiritual que ofrece servicios de curación, que no debería aceptar dinero”, podemos ver claramente que esto es un juicio que hemos decidido hacer.
Como resultado de este juicio, no sólo nos hemos bloqueado a nosotros mismos de lo que permite un intercambio de energía que hace honor a nuestro tiempo y esfuerzos. También hemos deshonrado la energía del dinero en sí mismo, que es simplemente la energía de dar y recibir amor.
Esa decisión podría haberse basado en nuestro juicio de cómo algunas personas tratan de dinero (con la codicia, por ejemplo). Decidimos entonces juzgar dinero en términos que no hacen honor a nosotros mismos, o papel sagrado de dinero en el mundo.
Se puede ver que cuando comenzamos a cuestionar nuestros pensamientos, creamos una abertura en nuestra conciencia a través del cual podemos ampliar a estados superiores de conciencia, y en última instancia, en completa libertad.
Si se siente ninguna resistencia hacia lo que acabas de leer, o experimentar ningún sentimiento de culpa o tristeza sobre los juicios y creencias que ha celebrado en el pasado, saben que se formaron esas ideas durante un tiempo cuando todos estábamos haciendo simplemente el mejor que pudimos con lo que sabíamos en ese momento.
En el pasado, nuestra mente simplemente eligió para operar en el modo de supervivencia, que es otra forma de decir que se decidió hacer protegerse a sí mismo su máxima prioridad.
Pero lo que si ya no necesita utilizar los patrones de separación y el miedo para protegerse a sí misma?
¿Qué pasa si la mente puede finalmente recordar que nuestro espíritu nos ha mantenido a salvo todo el tiempo, incluso cuando pensamos de otra manera?
¿Eso no liberar espacio para nosotros para probar cosas nuevas que nos ayudarán a ampliar en mayores estados de vitalidad, la conciencia y el ser?
La mente se ha vuelto muy cómodo en la identificación de patrones de supervivencia, por lo que cuando se producen aberturas celestes en nuestra conciencia personal y global, que experimenta una gran cantidad de molestias.
Nuestro único trabajo cuando esto sucede, es ser una presencia compasiva para la mente mientras se ajusta y desplaza fuera de los viejos patrones. Para ello es necesario que simplemente observar la resistencia de la mente, sin tratar de corregir, cambiar, o guardarlo.
Obsérvese simplemente y enviarlo aman, y la mente ya no se siente como que necesita para resistir los cambios que se están produciendo.
La mente puede entonces, en su propio tiempo, relajarse en nuestra calidez y compasión, como un hijo se siente seguro en los brazos amorosos de su padre o cuidador.
Los efectos de la que abarca la libertad completa
A medida que continuamos haciendo nuestro trabajo interior y dejando de lado los patrones de supervivencia, que abarca la completa libertad para ser nuestros completos Seres Divinos, podemos notar algunos cambios, como por ejemplo:
•  Lanzamos la necesidad de culpar a los demás de los problemas que aparecen en nuestras vidas
• Asumimos toda la responsabilidad que en algún nivel, hemos optado por moverse a través de cada experiencia para aprender y crecer a partir de ella, y para recibir la claridad en lo que realmente desea crear
• liberamos la necesidad de complacer a los demás sólo para encajar en o ser le gusta
• expresamos nuestra verdad en formas que están en alineación con nuestro mayor bien
• intentamos cosas nuevas que nos ayudará a expandir
• entramos nuevas relaciones basadas en la honrar y celebrar la libertad de cada uno, en lugar de ser posesivo o controlar
• desarrollamos una conexión profunda con el Espíritu que sobrepasa toda lógica
• dejamos que van de la necesidad de microgestión de nuestras vidas y las vidas de los demás
• Nos hacemos la primera prioridad en nuestras vidas
• no ocultamos más-aprendemos a operar desde la parte más auténtica y honesta de nosotros mismos
• empezamos a vivir la vida al máximo, en lugar de ir a través de cada día sintiendo sin inspiración, y pasando por los movimientos de lo que ” he estado dijeron que “debería” hacer
• nos sentimos un sentido más profundo de amor y compasión por toda la vida, incluidos nosotros mismos, nuestro niño interior, otras personas, nuestras experiencias, y nuestro viaje
• operamos en un mundo de abundancia eterna y la alegría
• creamos el equilibrio físico, mental y emocional y el bienestar en todas las áreas de nuestras vidas
Así que la próxima vez que su mente trate de convencerlo de que las energías a través de las cuales  nos estamos moviendo son un reto, recuerde algunos de los resultados sorprendentes de ser libre!
Entonces sea que la presencia compasiva de su mente, de modo que los disparadores emocionales que llegan a la superficie, y se pueda mover a través de ellos con mayor facilidad.
Ilustración
Si usted ha estado participando en su trabajo interior durante los últimos meses, como resultado de todos los cambios que suceden a nuestro alrededor, puede haber notado el deseo de reír mucho más últimamente,  jugar y sentirse como un niño otra vez .
Esta es una confirmación de que está entrando en la siguiente fase de su viaje, que es ser un ser iluminado.
Uno de los mayores efectos de conocer la libertad completa, es que nos convertimos en seres iluminados.
La iluminación no se trata de pasar toda su vida sentado en la cima de una montaña y orar. Aunque sí que le trae alegría y satisfacción, y muy bien podría conducir a ella.
La iluminación significa simplemente “aligerar”.
La mayoría de la gente, especialmente aquellos que son parte del nuevo movimiento espiritual / nueva era, tienen una tendencia a tomar forma en sí mismos y la vida demasiado en serio.
Mi observación personal es que eso es debido a su carácter empático, y el deseo de querer “arreglar la humanidad.” Ellos deciden que tienen que salvar el mundo, por lo que colocar una gran responsabilidad sobre sus hombros que en realidad no era para ellos asumiendo  el primer lugar.
Si todavía está eligiendo para crear esta clase de realidad por sí mismo, simplemente pregúntese:
¿De qué me sirve pensar que tengo que salvar el mundo?
En el núcleo, sólo podría ser que usted cree que necesita para salvarse, incluyendo el ahorro de sí mismo de tener que sentir el dolor del otro.
Pero en realidad, ¿cómo se puede salvar a alguien que ya es perfecto?
El Universo / su Ser Superior son perfectos. Ellos nunca han sido nada menos que eso. Es sólo que la mente necesita para distraer a sí mismo a través de los años, para mantenerse dentro de una realidad que sentía era segura. Por lo que asumió la necesidad de fijar y cambiar cosas, para tratar de hacer todo bien, y sentirse seguro de nuevo.
De hecho, el momento en que dejamos ir la necesidad de rescatar, el momento en que elegimos para iluminar, disfrutar de la vida, sin preocuparse por las cosas pequeñas nos lleva a alcanzar un estado de iluminación del ser.
¿Se imaginan cómo será el mundo  cuando todo el mundo baje la guardia, y se permita jugar? ¿Para apreciar con alegría los dones que la vida les ofrece?
Bueno, lo crean o no … esta es la realidad hacia la cual nos dirigimos. Y comienza con cada uno de nosotros. Se inicia con la elección de cada uno  comprometiéndonos a  aceptar que ahora llegamos a disfrutar de la vida. Para divertirnos, y para volver a jugar.
¡Esa es la libertad completa!
¿Así que está usted dispuesto a entrar en una realidad de total libertad?
Hasta la próxima vez,
La paz y el progreso,
Emmanuel Daghe

© 2009-2016 Emmanuel Dagher Todos los derechos reservados http://www.emmanueldagher.com  

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada