nocopias

sábado, 9 de julio de 2016

10 RAZONES por las cuales No Fluyes en concordancia con el Universo y cómo solucionarlo. Por Daniel Cipolat.







10 RAZONES por las cuales No Fluyes en concordancia con el Universo y cómo solucionarlo. 

*Tip 1) RESTRICTORES ENERGÉTICOS. 

Los Restrictores Energéticos son eminentemente bloqueadores de canales de Luz, Información y Conciencia. Son genuinos, y dispuestos de tal manera que te hagan enfocar únicamente en aquello que has venido a trabajar en éste plano. Los Restrictores Energéticos son Internos y Externos, y se unen magnéticamente a personas, situaciones u objetos a través de los Cordones Energéticos de Relación. Cuando un ciclo cósmico de experimentación concluye, ya no tiene sentido conservarlos, sin embargo, tu Configuración Energética es poco inteligente en ese sentido y no los actualizará automáticamente debido a los Programas Preestablecidos, pues están basados en Magnetismo. Tampoco tu sistema celular se reconfigurará de manera predeterminada. Entonces es necesario realizar tu propia Reconfiguración Energética Personal. Esta es una poderosa herramienta que comparto en mis talleres, que te permitirá, a través de tu propia Conciencia, realizar una reestructuración que desbloqueará las restricciones que te imponían tus antiguos Restrictores Energéticos. Una vez realizado éste procedimiento de 10 pasos, verás cómo todo en tu entorno cambia. En siguientes publicaciones continuaré aportando los próximos tips para llevar a la conciencia lo que estás necesitando para seguir adelante.

*Tip 2) ENTENDER CÓMO SE MUEVEN LAS ENERGÍAS.

Unas de las consignas que instalé hace mucho tiempo es: No veas personas o situaciones, vé energías. Qué significa ver Energías? Es utilizar la Visión 4D de manera multidimensional. Quizás para muchos ésto le suene estrafalario o a ciencia ficción, pero lo cierto es que intuitivamente lo haces y a veces ni siquiera te das cuenta. Es otra manera de percibir todo lo que te rodea sin estar tan atrapado por los sentidos físicos que ya están codificados de una manera determinada junto con las 3 regiones de tu cerebro conocidas, que están basadas en magnetismo como combustible, haciendo funcionar a los Programas Preestablecidos de manera automática.

Y porqué decimos  "ve energías en vez de  sentir energías ?. Porque la observación es mucho más precisa que el sentir. Los sentimientos suelen estar condicionados por impresiones del pasado que te impedirán permanecer en el momento Presente. Por otra parte, ver cómo se mueven las energías de manera desapegada, te garantiza estar en el estado de Ser de la Neutralidad, que es la frecuencia en la que vibra tu Ser Superior. También es importante entender en qué ciclo cósmico te encuentras, esto es necesario para saber con qué energías te toca lidiar de acuerdo a tu experiencia de vida. En siguientes publicaciones continuaré aportando los próximos tips para llevar a la conciencia lo que estás necesitando para seguir adelante.


*Tip 3) NO HAY NADA QUE SANAR.

Uno de los principales problemas que afronta el ser humano, es de tipo afectivo. Tal vez no se dan cuenta hasta qué punto ésta área del ser afecta a todas las demás. Todo problema económico, de relaciones y hasta de salud, tiene su raíz en la parte afectiva. El sistema emocional humano está tan distorsionado, que ha sido fácil implantarles la idea que deben sanar alguna cosa en sus relaciones o en sus vidas para equilibrar esta parte de su Ser. Nada más alejado de la verdad.
Todo lo relacionado a lo emocional, está íntimamente ligado a una parte de tu Ser pero que No eres tú. En otras palabras, tu NO ERES TUS EMOCIONES, las sentirás, por supuesto, pero eso no quiere decir que sean de tu propiedad, inclusive, aunque la relaciones con una historia tuya personal. Cuando crees sanar alguna cuestión emocional o afectiva, no es que hayas sanado, la verdadera razón es que la conciencia que habitaba en tu sistema que necesitaba experimentar una circunstancia en particular, ha decidido retirarse, ya sea porque el tiempo que tenía para experimentar fue concluido, o porque el propósito temporal que debía realizar ha llegado a su fin. 
A medida que el ser humano sea más consciente de que es un Receptor Biológico de Conciencias,
(si, ya sé que suena poco romántico) la transmutación de éste tipo de energías podrán hacerse más rápidamente y a voluntad. No hay nada que Sanar, si no, Reconfigurar y Recodificar.
Cuando llegues a detectar los flujos o corrientes de energía debido a las diferentes Conciencias que habitan dentro de tu sistema (Configuración Energética), podrás distinguir plenamente la diferencia entre lo que denomino Atractores Afectivos e Impulsores Cuánticos. Los primeros te llevan indefectiblemente al Pasado, mientras que los segundos aceleran tus mayores potencialidades para crear tu mejor Futuro. 
Entonces, si tu No eres tus Emociones, ni tu cuerpo físico, ni tus pensamientos, ni tu Configuración Energética... sabes realmente quién eres? 
En siguientes publicaciones continuaré aportando los próximos tips para llevar a la conciencia lo que estás necesitando para seguir adelante.

*Tip 4) SI ERES ESPIRITUAL NO DEBERÍAS...

Otros de los mitos y los implantes establecidos durante cientos o tal vez miles de años, son una serie de mandatos que estipulan qué está bien y qué está mal si eres una persona espiritual. Primero definamos qué es ser espiritual. Ser espiritual es: ser consciente de tu conciencia. Y no sólo ser consciente de tu conciencia, si no de todas las conciencias que albergas, más todas las que te rodean. Como verás, tienes bastante para entretenerte si cumples con éste sólo mandamiento. 

La versión distorsionada de la espiritualidad, siempre a la larga o a la corta te debilita. Ser pobre es bueno, ser próspero es malo. Despreocuparte por tu apariencia física es bueno, preocuparte por tu apariencia física es malo. Regalar tu trabajo es bueno, cobrar por ello es malo. Tener esperanzas y fe en que todo se va a solucionar es bueno, mientras que tomar acción y avasallar en la conquista de tus objetivos es malo. Ser manso y sumiso es bueno, mientras que tener personalidad y decisión es malo, etc... 
Hay palabras (programas/implantes colectivos) basados en la culpa que ya deberían comenzar a desmagnetizarse, como: Karma, Libre Albedrío, Alma, Ego, etc, muchas de éstas provienen de la filosofía hindú, que sirvieron para adoctrinar a la gente hace miles de años y que, increíblemente, continúan vigentes hasta nuestros días. Si todo esto fuera verdad, la india sería el país más próspero del mundo en todo sentido, y por lo contrario, posee los índices más altos de pobreza extrema del planeta. En contrapartida, gracias a lo bueno y sumiso de sus fieles, el Vaticano despliega todo su poder y ostentación, producto de hacer todo lo contrario a lo que falsamente pregona. 
En resumen, deberías ser consciente hasta qué punto de manera sutil el ser espiritual como te lo enseñaron, te debilita cuando quieres alcanzar tus verdaderos objetivos. Vivir multidimensionalmente y desde la Neutralidad te ubica en el punto exacto para alinearte con tu verdadero propósito y tus más preciados objetivos en ésta misma vida.

En siguientes publicaciones continuaré aportando los próximos tips para llevar a la conciencia lo que estás necesitando para seguir adelante. ( SEGUIRÁ ).
Daniel Cipolat. 
Proyecto de Oruga a Mariposa.



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


                                                                                                                                   


2 comentarios:

  1. Bella exposicion no tengo palabras para expresarlo, Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. En palabras claras y sencillas la realidad. Gracias

    ResponderEliminar