nocopias

martes, 5 de julio de 2016

Amada Lady Portia: El amor resuelve todos los problemas





Amada Lady Portia: El amor resuelve todos los problemas

​1 de Enero de 1986
Vengan, Mis hijos, al abrazo del Puro Amor Divino y sientan esa esencia Sagrada envolverles en Su radiación ahora y para siempre.
Ustedes son embajadores del Amor, llevando puesta la Estrella del Amor en sus corazones colocada allí por el Santo Maestro del Amor, Sanat Kumara. Sientan Su reverencia por la vida y sepan que el Amor… el Amor es el camino. El Amor es todo lo que existe y si necesitan cualquier asistencia para guiarles a medida que salgan fuera en su misión recuerden el Amor. El Amor resuelve todos los problemas debido a que el Amor está dentro de toda vida, en todas las actividades. Es la propia esencia de su Divinidad. De Amor, Sabiduría y Poder… Sabiduría envuelta en Amor… Poder es Amor.
Lleven puesta la vestidura del Puro Amor Divino. Permitan que cada una de sus acciones, al igual que el Santo Aliento, sea una bendición. Amor. Amor es todo lo que existe. Porque el Amor es el Camino.
Un mensaje muy, muy simple pero uno que ha sido difícil de cumplir a través de los años. Pero ustedes están listos. Veo en sus corazones. Están listos, están ansiosos, y oh tan dispuestos a cumplir el edicto de la Ley Cósmica. La Voluntad de Dios se manifestará sobre este planeta. Y Yo, teniendo el privilegio de ser la Diosa de la Oportunidad, les daré cada asistencia permitida por Ley Cósmica.
Entren al redil del Amor Divino, y permanezcan allí hasta que estén ascendidos y libres y se unan a las Legiones Sagradas celestiales para servir a esta Tierra para toda la eternidad.
“YO SOY” lo que “YO SOY”. “YO SOY” el Amor encarnado. 
Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1986 Pág.11 -extractos-
enseñanzamaestrsascendida.wordpress.com




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario