nocopias

domingo, 3 de julio de 2016

Amado Maestro Anterius de las Pléyades trae mensaje de Sabiduría a Tera. Canalizado por Solange Marín




Amado Maestro Anterius de las Pléyades trae mensaje de Sabiduría a Tera. 

Amados hermanos les saludo en gozo y alegría. Luz Divina de la Fuente para todos los que lleguen a este mensaje que desde Alcyone les traigo hoy.
Yo Soy Amado Anterius, un maestro ascendido de la treceava dimensión de conciencia, que vengo a entregar la Divinidad a sus Seres de Luz para que sientan el amor incondicional del Creador despertando sus conciencias.
Más y más evolución, estoy en servicio a la Amada Tera hace eones, mi servicio es eterno porque así lo decidí y me fue concedida esa gracia. Soy un Ser Estelar y desde mi origen en Las Pléyades me he dedicado a aprender cómo prestar la ayuda a mis hermanos que se encuentran en proceso de evolución.
Amados no me conocen aún, pero los acompaño y ahora me presento ante ustedes para que puedan invocarme y fundirse con mi energía. Mi trabajo, con quien decida aceptarme, será el de proporcionar la Luz y la guía a aquellos que deseen fortalecer su camino de Luz, abrazar la energía de las esferas superiores y así ir evolucionando sus conciencias en sabiduría y aprendizaje.
Continuaré comunicándome con ustedes, por ahora conozcan mi energía y acepten el amor y la ayuda que les brindo con la humildad de mi corazón. Me haré presente desde el momento en que ustedes lo decidan, yo sólo soy un instrumento del Padre Madre en amor a mis hermanos encarnados.
Les abrazo y bendigo.
¡Sabiduría y evolución!
Yo Soy Anterius de las Pléyades
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 3 de Julio de 2016Lugar: Caracas, Venezuelacompartiendoluzconsol.wordpress.com





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario