nocopias

viernes, 15 de julio de 2016

ENVÍO DE ENERGÍA. BOLAS DE ENERGÍA.



ENVÍO DE ENERGÍA. BOLAS DE ENERGÍA.

Envío de Energía. Bolas de Energía.
Vibrando en una misma frecuencia para dar a conocer y expandir algunos conceptos sobre manejo de energías. En este caso concreto hablaremos del envío de energía en forma de bolas de luz y amor.
Quienes están acostumbrados a trabajar con la energía saben que es posible la creación de bolas llamadas psiball o bolas de chi, empleando la propia energía de quien las genera y programándolas para algunas finalidades concretas. Nosotros queremos ir un poco más allá en el desarrollo de este articulo para mostrar otras facetas y aplicaciones de las conocidas bolas de energía.
Es posible utilizar el envío de bolas cargadas de energía luz, amor, salud, serenidad…etc. y enviarlas a una persona en concreto como parte de su terapia y proceso de sanación. Se trata en realidad de un proceso sencillo, rápido y que en muchos casos se ha demostrado eficaz y en el cual la distancia no es un problema y el envío es un acto inmediato y fabuloso.
Antes que nada, debemos ser muy conscientes de que nunca podemos actuar energéticamente sobre otra persona, aunque sea con la supuesta buena intención de ayudarla, sin su permiso y consentimiento. La única excepción sería el caso de que el individuo receptor esté inconsciente o no se encuentre en condiciones de realizar esta petición y la realice algún familiar por él.
También debemos tener siempre la colaboración de la persona a la hora de recibir y descargar en sus cuerpos energéticos esta bola realizada para ella, pues esta descarga debe ser efectuada de manera voluntaria y consiente aceptando aquello que le llega o de lo contrario dejar esa energía encerrada en su esfera sin utilizar para que no pueda afectar a nadie.
En el caso de individuos inconscientes esta entrega de la esfera y su posterior descarga se realizan siempre a través del ser superior de quien recibe la bola. Es su ser superior quien en última instancia decide y acepta la energía recibida para utilizarla en beneficio de la persona.
Quien realice la bola debe estar en condiciones óptimas de efectuar el proceso, eso implica libre en lo posible de actitudes egoístas, emociones, implicaciones emocionales directas con el receptor, excesivo deseo de ayudar, energías negativas y magias. Puesto que somos transmisores de esa energía de luz y amor, debemos asegurarnos de estar conectados directamente con la fuente de luz blanca y amor incondicional.
No se trata en estos casos de utilizar nuestra energía personal, nuestro chi para enviarlo a otra persona, sino la energía del universo. Por tanto, no somos nosotros quienes creamos en realidad la bola, aunque evidentemente participamos de una manera consciente en el proceso de elaboración y manejo.
El deseo y la actitud de quien realiza el envío debe ser de máximo respeto y siempre conectado con la fuente de luz blanca a través de su ser superior. Una vez realizada la petición dejará que sea esa energía inteligente que contiene información y la transmite, la que determine qué cualidades de esa energía luz serán las necesarias o adecuadas para cada caso en concreto con lo cual nos alejamos del proceso y evitamos así caer en cualquier tipo de manipulación sobre la otra persona.
Una vez realizado es adecuado preguntar si la bola ha sido enviada y recibida de manera correcta y limpia y si la persona en cuestión la ha recibido ya que en ocasiones puede haber obstáculos que dificulten la entrega de la esfera.
Finalizamos siempre agradeciendo al Universo y a la fuente de luz el hecho de ser un transmisor de la luz blanca aquí en la tierra.

Como programarlas  AQUÍ

Autores: Maite Barnet y Josep Brucet
 


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/











2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero no se explica el procedimiento de como se envía.

Unknown dijo...

Pero no se explica el procedimiento de como se envía.

Publicar un comentario