nocopias

sábado, 16 de julio de 2016

Jesús y María Magdalena son Los Maestros que están contigo más profundamente en este momento.





Jesús y María Magdalena son Los Maestros que están contigo más profundamente en este momento.

Este es un tiempo de grandes transiciones en el plano terrestre. Es un tiempo para muchas almas de escuchar el llamado de sus destinos espirituales. Es un momento de salir, un tiempo de dejar ir, un tiempo de alejarse de las personas y lugares que ya no apoyan su plantilla energética en evolución.

En otras palabras, la infraestructura de la vida de muchos portadores de luz 'están profundamente alteradas. Muchos, muchos lazos energéticos están siendo cortados a su alrededor. Grandes cambios se están produciendo en sus relaciones, como las energías kármicas se borran y equilibran a fin de que sus Seres Superiores  dirijan sus vidas, sin el peso y pesadez de las viejas cargas kármicas.

Muchos trabajadores de la luz deben ser liberados de los viejos lazos y condiciones. Ellos deben caminar libres de los residuos emocionales de las relaciones kármicas caducas y obsoletas. Esto incluye un profundo patrón arraigado que está presente en algunos familiares y conexiones relacionales.

Ya no puede contener ningún ser colocado sobre los portadores de luz que tienen un contrato sagrado para servir al planeta al más alto nivel.

El peso de las expectativas de la gente y menores demandas deben ser limpiados de los hombros de los Portadores de la luz que tienen un trabajo importante que hacer dentro de la red de  luz.

Por lo tanto, este es un momento de alejarse para muchos de ustedes que escuchan la llamada del alma. Es un momento de excavar más profundo y encontrar el coraje de romper con las tradiciones y las fuertes expectativas de los demás.

Los Maestros que están contigo más profundamente en este momento son Jesús y María Magdalena. Ellos tienen la plantilla para el más rápido ascenso y la evolución en las estructuras de energía de luz diamante 'Cristos'. Este es el patrón energético que la mayoría de ustedes están avanzando hacia la integración en sus Seres. Esto es lo que le abre a los más altos niveles de la dirección espiritual y la luz del trabajo.

Si meditas y vez los diamantes en su aura y chakras, es el trabajo de luz cristalina del diamante y la introducción de sus cuerpos de luz. Si ve estas formas de energía cuando se trabaja en otro ser, usted es el canal para que la Luz Diamante Crística  fluya por esa persona.


El Diamond Light (

Luz
diamante ) lleva elementos de vibraciones en  la unión sagrada de lo masculino y femenino.
Es la plantilla Santa para la unión de estas energías dentro de su propio ser,
y también para las asociaciones conscientes  que la fuente está ayudando a crear ahora y
que  se manifiestan en su Tierra.


Las energías ahora están apoyando la creación de muchas de estas colaboraciones, que tienen su origen en la totalidad de cada persona, para que puedan reunirse en un juego de alta vibración de la esencia masculina y femenina.

Las relaciones que se basan en el ser inferior, vibraciones destructivas de la culpabilidad, la obligación, la codependencia y que permite no soportar las pulsaciones de luz más alta del corazón que se emiten a través de este solsticio de puerta de enlace.

Los portadores de luz son ahora cada vez más sensibles a la toxicidad en las relaciones como  nunca antes. Se le guiará para estar en  paz consigo  mismo, para equilibrarse a sí mismo, conocer y curarse a sí mismo, para integrarse en los planos internos y aprovechar su propio poder espiritual antes de ir enredándose a sí mismo en la intimidad de  otra.
Esta es la razón de por qué tantos trabajadores de la luz pasan muchos años en  soledad, sin un compromiso, a través de estos intensos períodos de mejoramiento espiritual y  ascensión.

Los portadores de luz que llevan las llamas sagradas femeninas son a menudo guiados para pasar períodos de tiempo (a veces muchos años) sin necesidad de conectarse con otros en la intimidad. Esto se debe a que la luz femenina ascendida toma una ruta compleja en los cuerpos de energía y se requiere un enfoque total en la asistencia de la curación, y que este anclaje se produzca con éxito.

Muchos de los que vibran a la esencia femenina exigen el desmonte total de las líneas y centros de energía emocional y sexual antes de que sean lo suficientemente equilibrada para la intimidad espiritual profunda, ascendida
.
Muchos de ustedes están en preparación para el gran momento de reencuentro con su alma gemela sagrada. Este proceso requiere un monumental trabajo de auto-avance que se completará en la parte femenina de la portadora de luz. Es sólo entonces que la contraparte masculina puede "escuchar" el alma, nota auditiva de su gemelo y comenzar el viaje hacia la ascensión y el reencuentro.

Bendiciones, y un gran coraje al entrar en la Luz.
Fuente: http://www.sophiebashford.com/



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Tiene que ver esto con las rupturas entre parejas,???

Unknown dijo...

Tiene que ver esto con las rupturas entre parejas,???

Unknown dijo...

Gracias

Raquel Daniele dijo...

Me interesa este tema muchísimo!! No sigo los rituales de ninguna religión pero sé que Jesús y yo estamos muy cerca!

Publicar un comentario