nocopias

domingo, 3 de julio de 2016

Mensaje de la Maestra Ascendida Alma de Luz de Las Pléyades canalizado por Solange Marín 02Jul 2016



Mensaje de la Maestra Ascendida Alma de Luz de Las Pléyades 


Amados míos, ¡luz y gozo en esta etapa tan bendita e importante para la evolución de sus almas! Cuanta luz y alegría les dejo en sus vidas hoy, conectando desde mi amor incondicional hasta el corazón de cada uno de ustedes.
Es un placer entregar, es sublime sentir amor por todos los seres de la Creación y es un éxtasis del alma poder servirlos.
Gracias les doy por recibirme, por atender este mensaje que hoy tengo la dicha de enviar. Yo Soy Alma de Luz, una maestra ascendida de la doceava dimensión de conciencia, no me conocen aún pero desde ahora también me encuentro en servicio a Tera, al igual que mis tan amados hermanos estelares. No he tenido encarnaciones en Tera, soy un Ser de Las Pléyades que irradia su energía de Luz a través del amor incondicional, eso es lo que recibirán de mi si así lo deciden, luz para sus almas y amor para sus corazones.
Con sólo llamarme estaré a su lado llenando sus vidas con aquello que necesiten para que puedan sentir el llamado de la ascensión.
La alegría es mi motor, así que también cuando se sientan faltos de ella, búsquenme en sus corazones para que cambien sus días. Les bendigo profundamente, les entrego todo lo que poseo: Luz, amor y alegría.
Alma de Luz de las Pléyades
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 2 de Julio de 2016Lugar: Caracas, Venezuelacompartiendoluzconsol.wordpress.com




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


                                                                                                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario