nocopias

miércoles, 6 de julio de 2016

Niños dicen ser personas fallecidas en atentados del 11 de septiembre
























Niños dicen ser personas fallecidas en atentados del 11 de septiembre
 atentado-en-nueva-york

Un día que fue terrible para la humanidad, fuego, tragedia, destrucción y mucho dolor, eso resume el 11 de septiembre de 2001 donde un atentado terrorista acabó con la vida de miles de personas y que hoy todavía genera mucha polémica. Pero qué pasaría si de alguna forma estas personas que perdieron la vida allí, estuvieran reencarnando?, pues bien hoy en día hay casos de niños que están dando detalles de los sucedido en estos atentados del 11 de septiembre como solo alguien que pudo haber estado allí lo sabría, veamos los casos.

El bombero que estuvo en los atentados del 11 de septiembre


atentados 11 septiembre

Rachel Nolan, una madre que dice que su hijo de casi 4 años de edad Tomás, lleva 1 año hablando de lo sucedido en aquel atentado contra las torres gemela. Todo sucedió desde que al niño le preguntaron qué era lo que quería ser cuando fuera grande, entonces él respondió: yo no solo quiero ser bombero, es que siempre lo he sido y ya lo soy, esto sorprendió a todos, pero el niño continúo hablando: Mama, yo me levantaba por la mañana, iba a mi trabajo y por la tarde llegaba me quitaba mi traje contra el fuego.

La madre pensaba que estas cosas eran juegos de niños, aunque le extrañaba mucho el nivel de detalle como, por ejemplo, decía que usaba un hacha para comprobar si había fuego contra las paredes y para huir si era peligroso el sitio, pero lo más impactante fue cuando el niño vio una revista donde se veían las torres gemelas y dijo: hombres malos golpearon estos edificios mama, y la gente saltó de los edificios y yo no pude ayudarlos, había gente esperando a los bomberos, esperándome a mí pero no pude llegar a ayudarlos.

Al ver todos los detalles que daba el niño sobre lo sucedido en el atentado, le preguntó que cómo había llegado allí y Tomás le dio detalles del modelo exacto del camión que utilizaban los bomberos de manhattan de la compañía de rescate un Ford Johnson R8. Rachel siguió escuchando a su hijo perpleja pues en la familia no había bomberos ni nadie que pudiera haberle dado detalles de lo sucedido en estos atentados de las torres gemelas, el niño hablaba con mucha seguridad como si se tratara del bombero viviendo en ese pequeño cuerpo, algo de verdad increíble.

Otro caso de un niño que alegaba ser un bombero que recataba personas en la tragedia del 11 de septiembre fue presentado por una mujer que llamó a una estación de radio, ella dijo que su hijo apenas pudo hablar empezó a describir circunstancias muy precisas de aquel día e incluso le dijo haber podido decidir que ella fuera su madre. Esto en los estados unidos no es común que un ciudadano hable de esto, por lo sensible de estos hechos y menos una madre inventar esas cosas de su hijo.

El caso del empresario de las Torres Gemelas

19031598f0c7c8emed

Otra madre llamada Lucía dijo que su hijo de 4 años de edad también había empezado a nombrar cosas de lo que ocurrió aquel día en los atentados del 11 de septiembre, pero en este caso decía ser un ejecutivo que murió en la tragedia, incluso un día en el que vio una foto de las torres gemelas fue capaz de identificar la ventana en la que trabajaba y le dijo a su mamá:  ahí es donde trabajaba yo mama, lo impresionante de este caso es que el niño dice que sintió la caída del edificio, incluso le dijo mamá yo todavía estoy enterrado allí.

Estos casos nos dan una evidencia de lo inexplicable y raro que es la vida después de la muerte, sin duda algo como esto nos deja más preguntas que respuestas, pero si deja mucho que opinar sobre la reencarnación, ¿será esto posible? ¿Podrían estas personas que murieron de forma trágica estén regresando a la vida en otros cuerpos?, ustedes como siempre tendrán la última palabra.

POSTED BY: ADMIN JULIO 4, 2016

“Isis Alada” confirma  que sí,  es posible.  Han regresado, están regresando y van a seguir regresando todos los que allí fueron obligados a trascender  a otro estado por ese atentado, pues  tienen una gran misión que cumplir aquí y ahora, con nosotros.

Parte de ella, es el desvelar la verdad de lo sucedido el 11 de septiembre de 2001.
Los niños que están regresando vienen con todas sus memorias y sentidos intactos y con su nuevo ADN.  Son Seres transformados en luz.

La muerte  tal y como nos la han hecho entender no existe, tan solo es un estado; el de transcender y regresar a casa donde nos esperan nuestros verdaderos familiares.

El paso aquí por nuestro planeta apenas fue un contrato que todos firmamos en su debido tiempo y todos sabíamos que tendríamos que regresar a los brazos del Padre, más tarde o más  temprano, de una forma o de otra; pero mientras tanto hay que cumplir la misión que aquí nos trajo.

Doy la bienvenida a estos Seres de luz que  han llegado y  siguen llegando para volver a convivir de nuevo con nosotros y cumplir con su nueva misión. 
Bienvenidos.
Abrazos de Luz “Isis Alada”



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



6 comentarios:

  1. Lo exótico y hasta ridículo de esta Cultura Occidental es seguir creyendo que cuando uno pierde el cuerpo físico, por cualquier causa, se mueren también los que habitan en él.
    ¡Qué ridículo a estas alturas de la vida!
    Afortunadamente hemos llegado al final y se nos entrega abiertamente un Conocimiento Superior llamado la Divina Gnósis, la que tanto odian los ignorantes ilustrados de todos los Órdenes.
    Lea usted todos los procesos de la vida y de la muerte en las Obras escritas por el Maestro Samael Aun Weor y saldrá de tan dolorosa ignorancia en que existimos.
    Cordialmente,
    Jorge Vélez Restrepo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando cruce, de esta vida a la otra , se va a dar cuenta que lo ridiculo se vuelve real que usted no crea ?? eso es otra cosa , no creer es no creer en DIOS PARA EL TODO ES POSIBLE

      Eliminar