nocopias

jueves, 7 de julio de 2016

PALABRAS DEL AMADO SAINT GERMAIN




ENCARNACIONES DE SAINT GERMAIN


PALABRAS DEL AMADO SAINT GERMAIN


(La Palabra, mayo 1981-Extractos)

Dos de las más exquisitas experiencias del éxtasis que toca la conciencia del hombre, son el primer momento de la realización de la individualidad como ser auto consciente en el comienzo del camino de la vida, y el primer momento de la realización del cumplimiento al final de ese camino…
… Muchos han preguntado por alguna referencia personal a las experiencias previas a Mi Propio LLAMADO AL HOGAR.
Para su placer, narraré un poco de esas experiencias sobre estas páginas.
Nací para el trono de Inglaterra pero rechacé su autoridad, y estimulándose dentro de mi conciencia estaba una "idea sencilla"… nacida del Padre de la Luz pero todavía no alimentada y desarrollada hasta el punto donde ésta pudiese ser eficazmente utilizada por la humanidad.
Sin embargo tal es la confusión de la conciencia externa, que a menudo mediante el esfuerzo de la voluntad humana tales ideas son abortadas o nacen muertas antes de su tiempo.
Esta sabiduría de vivir en la Voluntad del Padre (Quien verá que los frutos de sus semillas maduren en el momento correcto) llega con el sufrimiento, con la iluminación y con la gracia.
Así que aprendí que la Hermandad Mundial no iba a ser el resultado de una dinastía de los reyes humanos sino de un lazo espiritual del servicio desinteresado e impersonal y la visión compartida en los días posteriores.
Suficiente decir que… después de "La Tempestad" vino la calma.
Así es en la experiencia de cada alma despertando del adormecimiento de las edades, captando la visión del futuro y en su celo e inmadurez, esforzándose en moldear esa visión dentro de la forma, antes de su tiempo.
Un gran Maestro y querido Amigo, El Amado Jesús, hace largo tiempo me había tentado para que aceptara un trono humano a fin de utilizar la posición de autoridad para adelantar sus Enseñanzas.
El sabiamente reprochó abogar por la intercesión temporal de poder.
Mucho antes de su Ministerio, otro (El Señor Buda) renunció al ya asegurado trono para encontrar el corazón de Dios y encarnar el Espíritu de ese corazón para sus prójimos.
Esto llega a cada hombre a su tiempo… una oportunidad para despojarse de todo poder y autoridad dentro de las manos del Padre de la Luz.
¡Cuando se hace la gran entrega, entonces la Victoria llega!
Yo recuerdo bien cuando llegó mi llamado.
Recuerdo los sueños, las visiones incompletas, las esperanzas y los planes resultantes de la comunión con mi Hacedor que permanecían aún como fantasmas efímeros; algunas moldeadas en palabras que sobrevivirían a la vestidura de la carne que usaba (Los Clásicos Shakesperianos, La Utopía de Bacon, etc.).
Dejar todos estos sueños y planes incompletos no era una tarea fácil.
Sin embargo, aquellos mucho más grandes que Yo, mirando el futuro sin las ataduras de los ojos, me recomendaron que me preparara para venir al HOGAR.
Otras almas, fuertes y verdaderas, prometieron tejer sus energías de vidas en la terminación del patrón de mi Estrella Libre!
Recuerdo aún, después de la liquidación de mis asuntos personales lo mejor que pude, cómo dejé a Inglaterra y crucé el Canal.
El mar picado y agitado y la neblina pesada trajeron el recuerdo de otra travesía.
Entonces, sólo la Fe nos sostenía a medida que viajábamos hacia las riberas de una tierra en donde algún día mi visión se convertiría en realidad (como Colón).
El noble, generoso, con los caballos llenos de gracia esperando en las riberas de Francia, el largo viaje a través de los campos verdes, las villas escondidas, los pasos más difíciles de las montañas hacia Transilvania... todos estos arden en mi corazón, ¡sí!.
La clase de bienvenida de mi anfitrión y amigo, el disfrute del bosque pacífico, el suave canto de los pájaros, las primeras flores de primavera, todo esto está unido a mi corazón, aún para la querida "Madre Tierra", y todo aquel quien vive sobre Ella.
Luego vino la preparación final de mi alma para renunciar a su último tabernáculo, llevándome hacia arriba a un nuevo Estado…
Y después qué?... ¡EL LLAMADO!
Recuerdo la brisa transportando la suave fragancia de las flores a través de las ventanas abiertas cuando di LA RESPUESTA, y mi alma, liberada de la carne, voló como la paloma que regresa hacia dentro del corazón del Eterno!
Oh, la GRATITUD… por la Liberación y por el servicio prometido de aquellos que dejé atrás…
Hijos, de todas las experiencias que les conduce, desde la agitación de la vida externa hasta la tranquilidad de corazón donde pueden escuchar los llamados y las respuestas, no hay nada que subsista en el pasado de ustedes… como el logro de la Victoria!
¡Yo LO SE, porque ésta ha sido Mía!
Tomado de:
Informaciones varias en la Red.

http://eltemplodoradodelamoreterno.blogspot.pt/
https://www.facebook.com/templodoradoamoreterno/



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario