nocopias

jueves, 7 de julio de 2016

Re-cordatorios desde el Hogar. Actualización del Planeta Tierra


Re-cordatorios desde el Hogar. Actualización del Planeta Tierra


Saludos queridos, soy el Guardián del Tiempo.
Hoy me presento ante ustedes con el fin de intersectar su línea de tiempo y ayudarlos a entender parte de los aspectos más amplios de las oleadas que se presentan en su planeta en este momento. En realidad, han encontrado muchas formas de avanzar, pero en general todavía dan tres pasos adelante y uno o dos hacia atrás. Este es el curso habitual que todo parece tomar cuando experimenta resistencia. Bueno, queridos, han establecido bien su energía, pues lograron algo muy importante. Hoy deseamos hablarles de ello para que puedan asumir su logro y sacarle provecho.
Eliminando los desechos de su pasado
Muchos de ustedes han venido experimentando dificultades. Hayan sido grandes o pequeños retos físicos o medioambientales, lo que sea, estos cambios energéticos han absorbido  mucha de su energía en los últimos meses. Eso es comprensible por diferentes razones. También les decimos que básicamente tenían que deshacerse de una gran cantidad de energía de su pasado. En muchas ocasiones, aquellos que siguieron adelante voluntariamente para ingresar en una nueva energía, dejaron atrás asuntos sin resolver. No es absolutamente imprescindible retroceder y corregir todo su pasado.  No es necesario. Queridos, lo que sucede es que se construye hasta llegar a un nivel energético que casi les permite contenerlo en su ser físico. Dicho de otro modo, lo que ocurre es que tal vez tengan una interacción con alguien a quien aman, y quizá digan algo que lo hiera. Entonces, si  no tienen la oportunidad de hablar con él o de sanar esa energía, esta queda almacenada en algún lugar de su cuerpo. Por regla general, ustedes enfocan todo tipo de energías en su cuerpo físico.  Esa es la razón por la cual tienen tantos sanadores en su planeta: para soltar algunas de esas cosas. Pero aún sin ver a un sanador, el planeta ha comenzado a cambiar en una forma nueva.
Como hemos mencionado anteriormente, en el centro de su Vía Láctea hay un gran agujero negro que ha comenzado a alimentarse nuevamente. En realidad, todo este tiempo, ustedes estuvieron limpiando y restaurando la energía. Esa es la razón por la cual muchos han experimentado contratiempos, retos, o no podían ver el futuro. Han sentido que no podían lograr que sus manifestaciones funcionaran, sin importar lo mucho que lo intentasen e independientemente de lo que había funcionado en el pasado. Es como si estuviesen desalineados apenas medio grado y tuviesen la impresión de perderse todo; pero ahora eso está cambiando para cada ser humano de la Tierra.  Así pues, celébrenlo y no solo con sus seres queridos, amigos y demás seres humanos. Sepan que han eliminado grandes cantidades de residuos provenientes de su pasado que ya no han de cargar consigo a su vida de la quinta dimensión.  Cuando lleguen al Hogar y puedan tener una visión más amplia de las cosas, dirán que valió la pena.  Queridos, en ese momento lo entenderán pero, hasta entonces, sepan que las cosas mejorarán para todos.
Lemuria y Atlántida
No estamos diciendo que todos los problemas del mundo se hayan resuelto, ni que todas las manipulaciones del mundo se hayan detenido, ni tampoco que todo se puede resolver con su propia energía. Eso simplemente no es cierto, ya que se avecinan contratiempos en diferentes áreas.  Ya les hemos hablado claramente de la mayoría de ellos para que tomaran conciencia con antelación y así decidir dónde quieren estar. Les mencionamos el reinicio económico y los cambios planetarios que están teniendo lugar. La Tierra se está readaptando para poder sostener a los humanos empoderados.  Ya lo hicieron antes queridos, cuando la mayoría estuvo allí en los días de Lemuria. Oh sí, ustedes recuerdan a los atlantes con más facilidad que a los lemurianos, quienes casi parecían demasiado sencillos. No tuvieron que resolver problemas serios de alojamiento para todas las personas o para formar una sociedad empoderada. Ustedes tuvieron éxito en eso y hacia allí se encamina la Tierra: exactamente al mismo lugar.  Ahora tienen la oportunidad de cambiar todo en su planeta.  ¿Ocurrirá todo a la vez? No, por supuesto que no.  Sucederá en pequeños segmentos, dando tres pasos hacia adelante y uno o dos hacia atrás. De todas formas, así es como experimentan todo habitualmente, porque forma parte de la belleza de lo que ustedes son realmente.
Un momento perfecto para comenzar nuevos proyectos
Ahora tienen la capacidad de iniciar cosas nuevas. Queridos, es el momento perfecto para comenzar un nuevo proyecto como ese libro que siempre soñaron escribir. Se han preguntado si alguna vez tendrían tiempo o si serían lo suficientemente buenos.  Les decimos, queridos, que son suficientemente buenos, sin lugar a dudas. Y estamos esperando ver el profundo efecto que producirán en el planeta.  Muchos de ustedes ya lo han venido haciendo.  Sostienen la energía del amor. Son trabajadores de la luz que han decidido arraigar esa energía no solo en el planeta sino en su entorno, el medio ambiente y sus amistades.  Todo eso es mágico para ustedes. Les anunciamos que hay mucho más por delante.  Tienen una gran capacidad para conectar su corazón con los demás. Eso es lo que les pedimos que hagan.  Su suerte va a comenzar a cambiar, aunque podría no suceder todo al mismo tiempo, por lo tanto, observen cómo su energía comienza a cambiar.  ¿Nos referimos a todas las personas del planeta Tierra? No a todas, algunas están en el ciclo de degradación. En su mayoría, los que se dirigen en esa dirección son aquellos que están en la luz.   Uno no es bueno y el otro malo, como verán en algún momento, porque se necesita el equilibrio de todo el conjunto. Sin embargo, aquellos de ustedes que han trabajado con esa energía y desean prosperar y trabajar en esa área en la que pueden difundir su luz, descubrirán que todo será un poco más fácil.
Queridos, esta vez no diremos que tienen tres meses porque eso sería muy fácil de hacer.  Ustedes no han terminado aún con los diversos segmentos anteriores de tres meses que les dimos, pero esto es una bocanada de aire fresco. Sí, lo pueden considerar así: salen e inhalan.  La mayoría de ustedes vacila mucho, por eso dan pequeños pasos para probar todo lo que tienen ante sí y asegurarse de que es lo que querían.  Les pedimos que simplemente abran la puerta e inhalen. Abran la puerta e inhalen todo, luego den un paso en esa dirección.  Si no es el momento apropiado para ustedes, o si todavía no se despojaron del todo de algunos asuntos que estuvieron limpiando, lo sabrán.
Afortunadamente, las oportunidades se presentarán ante ustedes y será el momento perfecto para soltar.  Fluyan y tomen decisiones conscientes para avanzar dentro de la luz, ya que los tiempos han cambiado.  Su mundo ha cambiado enormemente; las reglas que han regido sus vidas también han cambiado.  ¡Están descubriendo muchas cosas, queridos!  Nos resulta sencillamente mágico decirles que esto está causando un gran interés en todo el universo y en muchos más, como nunca, que están observando al planeta Tierra.
Acerca del planeta que descubrió el planeta Tierra
Permítannos hablarles por un instante de otro planeta que descubrió a la Tierra.  Los han encontrado. Hemos hablado del otro planeta durante los últimos dos años. Ellos han descubierto al planeta Tierra, pero no saben qué hacer exactamente. Entienden que probablemente haya vida en el planeta Tierra debido a su entorno.  Pueden ver algo de la ionosfera, el azul de sus aguas y algunas de las cosas que se pueden ver desde muy lejos.  A pesar de no tener la tecnología para llegar hasta ustedes, recientemente han hecho cosas para llamar su atención. Queridos, les decimos que hay muchas oportunidades, así que observen al planeta 486, descubierto por Kepler, ya que les están enviando mensajes por medio de él.  Verán anomalías, cosas que no pueden explicarse. De hecho, ya han observado algunas, así que esperen ver más.  Compártanlo con otros cuando tengan evidencia de ellos y celébrenlo. No entren en pánico, ya que es exactamente lo opuesto de lo que ellos tratan de hacer.  Aquellos que los observan son una gran raza de seres.  ¿Están más avanzados en alguna línea de evolución o tecnología? Bueno, en algunas áreas están levemente más adelantados que ustedes, en otras están más atrasados. En muchos sentidos, combinan muy bien con su evolución.  Lo que les puede interesar es que también practican muchos de sus rituales.  ¿Les gustaría hablar con ellos? Simplemente entren en meditación y abran un canal de comunicación ya que ellos están a la espera y no hay nada que les gustaría más que enviar un poco de la energía de su planeta al de ustedes.  ¿Tienen ellos todas las respuestas? No, por supuesto que no.  Queridos, ustedes mismos tienen muchas de las respuestas.  Abran este puente de comunicación energéticamente primero y luego serán capaces de encontrarse realmente con algunos de esos seres en el que será, sin lugar a dudas, un gran acontecimiento.
Cambios en la Tierra
La Tierra también está experimentando algunos cambios y movimientos considerablemente importantes.  El ciclo se ha acelerado en gran medida por la polución del planeta Tierra y la revolución industrial.  Los combustibles fósiles se emiten a la atmósfera constantemente contaminándola con carbono, ahora eso está en una espiral que gira cada vez más rápido. Es muy difícil predecir cuándo ocurrirán esos eventos, pero todos ustedes pueden ayudar a amortiguarlos. Ustedes son los seres de luz.  Sostienen la energía que pasa a través de ustedes y pueden anclarla en la Tierra. Trabajen en armonía con ella de la mejor forma posible.  Han aprendido a reciclar ciertas cosas y a vivir más en armonía con el planeta en algunas áreas.  Enséñenlo, difúndanlo. Compartan la necesidad de hacerlo y comuníquense con la Tierra directamente, ya que ella se encuentra en una gran transición. De hecho, sus transiciones actuales son las que brindan algunas de las oportunidades para ayudarlos a limpiar su propio pasado.  Eso es lo que está ocurriendo realmente.
El núcleo de la Tierra, la parte central del planeta, que es sólida, está girando básicamente dentro de un mar fundido.  El núcleo gira a una velocidad distinta a la de la corteza exterior de la Tierra, lo que en realidad crea el magnetismo del planeta. El proceso funciona bien hasta que comienza a degradarse, lo que está ocurriendo actualmente.  Compartiremos más de esto con ustedes a medida que avancemos.  Queridos, los animamos a que trabajen en armonía con la Tierra porque justo ahora, como nunca antes, pueden generar una enorme diferencia en algunas de esas áreas. Es casi como si hubiera soplado un viento sobre el planeta Tierra, despejando muchas de las nubes y permitiéndoles ver el camino mucho más allá de lo que jamás creyeron posible.  No se desanimen por las pequeñas cosas.  ¿Qué son las pequeñas cosas? Son los grandes problemas que tuvieron que enfrentar, al menos los que creyeron que eran los grandes problemas de los últimos meses.  ¿Están preparados para dejarlos atrás? Eso es lo que está ocurriendo. Inhalen profundamente el aire fresco una y otra vez. Este simple acto los llenará de luz, amor y energía que no solo pueden traer a la Tierra, sino también trasmitirle a su prójimo.
Ustedes son espíritus fingiendo ser humanos en una burbuja de biología física. Están aprendiendo a usar ese espíritu, a colocarlo delante y en el centro, con la energía que proviene de él en diferentes formas. Ustedes son los magos del tablero de juego. Queridos, nosotros los honramos y les pedimos tres cosas solamente: Trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente en cada oportunidad y no se olviden de jugar bien juntos.
Espavo.
La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: “Gracias por asumir tu Poder.”
Faros de Luz
Junio de 2016
28/5/2016
lightworkers.com
trabajadoresdeluz.info





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada