nocopias

viernes, 1 de julio de 2016

Sheldan Nidle A.G.P – Es Sólo El Principio ….Vais A Utilizar Vuestra Tecnología Antes Secuestrada..28-06-2016




Sheldan Nidle A.G.P – Es Sólo El Principio ….Vais A Utilizar Vuestra Tecnología Antes Secuestrada..

….es sólo el principio ….Vais a utilizar vuestra tecnología antes secuestrada para dar cumplimiento a los nobles objetivos del Cielo.

11 Kan, 17 Kayab, 12 Manik
¡Dratzo! ¡Se está preparando algo maravilloso para ocurrir! El viejo mundo de milenios de la cábala oscura se está derrumbando.
El voto para que Gran Bretaña salga de la Unión Europea es una parte visible de lo que está sucediendo por todo este globo.
Los oscuros se han estado tambaleando en secreto durante los últimos meses porque los que desean que se forme un nuevo reino han llegado a acuerdos y han creado organizaciones para entrar en el nuevo.
Eso ha creado un nuevo reseteo global de las monedas del mundo que van a estar respaldadas universalmente por el oro y la plata.
Los mercados de valores y las bolsas de los oscuros están perdiendo valor al entrar en efecto esos nuevos instrumentos financieros tales como el CIPS, el BRICS y el AAIB.
Estos van a reemplazar a las viejas organizaciones como el SWIFT y el FMI.
¡Al final ha llegado el momento de un ajuste de cuentas oficial!
Pronto vais a ver al núcleo del liderazgo de los viejos sistemas financieros y gubernamentales arrestados públicamente y enviados a un aislamiento bien merecido.
De este modo ya no podrán interferir ni retrasar de ninguna forma este nuevo sistema que globalmente se pone al frente.
¡Esto, maravillosamente, es sólo el principio de aún más acontecimientos destinados a reformar radicalmente vuestro reino! Todo eso requiere de un nuevo gobierno.
Hace décadas, nació NESARA y fue secuestrada hasta que el mundo estuvo realmente preparado para transformarse.
El nuevo sistema bancario necesita que se preparen una serie de bienvenidas regulaciones para cambiar a mejor.
Esa estructura también necesita un nuevo medio internacional para dirigir sus negocios diarios y transferir libremente enormes sumas de dinero de una parte de esta realidad a otra.
Esta estructura es CIPS (Sistema de Pago Interbancario Transfronterizo).
De esa forma, los onerosos préstamos forzados anteriormente en el mundo por el FMI podrán ser finalmente corregidos.
Todo esto es, en realidad, sólo un principio para el establecimiento de un sistema financiero con el que sea extendida internacionalmente la prosperidad y un nuevo gobierno que pueda florecer como las flores salvajes. Esa prosperidad va a ser cumplida de varias maneras.
La más importante es el beneficio acumulado por los que han dedicado su tiempo a prepararse para la llegada de esta revaluación de la nueva moneda.
También se va a extender debido al fin de las grandes cargas que los gobiernos y los bancos han impuesto sobre las gentes de las diversas naciones del mundo.
Esos impuestos, préstamos e imposiciones desorbitados van a ser levantados y repagados por muchos gobiernos y bancos.
Además, todos los estrambóticos honorarios utilizados durante tanto tiempo por los bancos va a ser dispensados o limitados a transacciones más sensatas.
Pronto vais a vivir en un reino que os permita administraros libremente y utilizar esos dineros que vais a poseer.
Tomaos vuestro tiempo para conocer el poder creado por el dinero y, al mismo tiempo, ved cómo un número de tecnologías antes ocultas son capaces de apartar la vieja necesidad de cualquier forma de dinero.
Esa lección es una que creemos que va a impartir libremente vuestra creciente consciencia.
Con vuestra nueva prosperidad vais a ver cómo puede crearse una sociedad estructurada de forma diferente.
Ese nuevo reino va a ser la transición entre un mundo lleno de recursos limitados a otro basado en posibilidades interminables.
Esta nueva realidad transitoria va a recibir las lecciones tan necesarias de los Maestros Ascendidos, y va a ser una en la que se conviertan en realidad los inicios de un primer contacto masivo con nosotros.
Esos acontecimientos son necesarios antes de que podamos introduciros al tiempo con vuestros mentores.
Los mentores están aliados con vuestros equipos médicos para proporcionar un dossier individual para que cada individuo comience en un nivel de juego.
Estáis en proceso de ser preparados para lo que os espera, la Cámara de Luz de Cristal.
El objetivo último de esta operación es que volváis a ser humanos galácticos plenamente conscientes.
Al hacerlo, los temerarios procesos de los Atlantes van a ser corregidos y todas las gentes de este gran orbe se van a reunir.
Cuando esto se logre, vais a ser rápidamente educados en el protocolo adecuado y a permitir rápidamente que os unáis y forjéis vuestra nueva nación estelar. ¡Os espera un maravilloso destino!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Acabáis de oír lo que los ancianos Chinos y sus realezas, junto con sus socios de Europa Occidental, están logrando.
Los diversos servicios planificados para vuestro globo por nuestros sagrados asociados son sólo el principio de la forma en la que el Cielo está trabajando con nosotros para forjar una nueva y mejor realidad para vosotros.
La cábala oscura controló durante mucho tiempo esta realidad y deseaba profundamente sobre-extender su limitado mandato y hacer lo que el Cielo había prohibido estrictamente.
Con vuestra ayuda, hemos producido un plan que era algo que el Cielo tenía la profunda intención de que tuvierais.
¡Estamos ganando con este plan y tenemos la intención de comenzar a manifestar las primeras fases de esa maravillosa visión!
Este es un tiempo para observar cómo va a florecer nuestra sociedad conjunta, llena con la gracia y la humildad que van a ser el distintivo de esta nueva era para la humanidad de Gaia.
¡Que vuestros continuos Amor y Luz lleven a todos a los principios mismos de un nuevo tiempo para vuestras crecientes libertad y prosperidad!
Al crecer este Amor y esta Luz se abre el camino para que crezcáis en consciencia y sintáis lo realmente relacionados que estáis los unos con los otros.
Esta creciente comunidad de Luz puede lograr milagros.
Vais a utilizar vuestra tecnología antes secuestrada para dar cumplimiento a los nobles objetivos del Cielo.
¡Solíais ignorar el flujo y reflujo naturales de este sagrado orbe y ahora va a ser vuestra auténtica fuerza motora, mientras transformáis la enorme polución de este mundo y restauráis todos los ecosistemas a la vida!
Vais a hacer ese trabajo divino con gozo y a demostrar lo que el Cielo sabía. En realidad sois una gente sagrada y Amorosa.
Los estragos del pasado van a ser corregidos y la salvaguarda que durante tanto tiempo dejasteis de aceptar va a asumirse con una sagrada compasión.
Esto va a estar combinado con los conceptos que nosotros los Maestros Ascendidos vamos a enseñaros pronto.
Todo eso va a demostrar que vuestra magnificencia es para mostrarla.
Desde la primera vez que oísteis nuestros mensajes y durante todo el tiempo que habéis podido seguirlos, habéis estado a merced de los oscuros.
Esas almas no correspondidas están siendo preparadas por nuestros asociados para que ya no puedan causaros daño. Sed justos y amables con esos nuevos avances.
Entended que estáis en medio de una transición que va a cambiaros innegablemente para mejor. Dejadle al Cielo todos los detalles necesarios.
Dejad que el destino de los oscuros esté en manos Amorosas que saben quiénes son realmente.
Mirad sólo positivamente lo que se os está dando graciosamente.
¡Están ocurriendo numerosos acontecimientos apasionantes! Regocijáis por ello y utilizad vuestras nuevas capacidades para producir lo que el Cielo desea tan divinamente.
Estamos todos juntos y estamos en un sagrado camino decretado tan hermosamente por el Cielo. ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy, en este informe, habéis visto lo cerca que estamos todos de comenzar una nueva y transformada realidad.
Sed gentiles con vosotros mismos y buscad interiormente cómo contribuir de la mejor manera en estos tiempos.
Este va a ser un periodo de milagros auténticamente maravillosos.
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!
¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno!¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


1 comentario: