nocopias

domingo, 10 de julio de 2016

Sus Guías , Se Les Revelará Que Ustedes Son Soberanos.27-06-2016




Sus Guías , Se Les Revelará Que Ustedes  Son Soberanos.

Queridísimos Míos: 

cada vez más información que les permitirá entender quizá por primera vez que ustedes son soberanos.

Les traemos un gran amor y buenas nuevas en este auspicioso día.

Mucho ha sucedido para liberarlos de las ataduras de la impotencia a través de la carencia y la información errónea.

Se les revelará cada vez más información que les permitirá entender quizá por primera vez que ustedes son soberanos.

Hay en su mundo quienes han hecho todo lo posible para mantenerlos sintiéndose insignificantes, des-facultados, con carencias y dudando de sus habilidades.

Ellos han controlado en gran medida sus medios de comunicación y toda la publicidad que es diseñada para que se sientan como si hubiera algo mal con ustedes – ustedes no están tan bien como pudieran estar, no son tan guapos como pudieran ser ni tan ricos como pudieran ser, no tienen el tamaño correcto, no hacen el suficiente ejercicio, no tienen el trabajo correcto o los amigos/la vida social/las comunidades adecuados, la ropa correcta/el coche correcto, las maneras correctas de pasar su tiempo libre, etc., hasta que ustedes sienten carencia en muchas áreas de su vida en vez de estar agradecidos por todas sus bendiciones, sus seres queridos,, y todo lo que sí tienen.

Por este motivo quienes ven televisión tienden a sentir una mayor carencia que quienes no la ven.

A aquellos de ustedes que están pensando: “¿hay gente que no ve televisión?” nos estamos dirigiendo a ustedes.

Consideren las personas que conocen en el trabajo, en su familia o en la comunidad, dondequiera que conozcan gente.

¿Acaso no hay a quienes no les importa en lo más mínimo la última moda, dieta y trendas de ejercicios, o el tener un coche del último modelo o usar zapatos con tacón que con el correr del tiempo pueden ser perjudiciales para su salud, o el ir a un salón de belleza o usar los mejores trajes o vestidos, y tantas otras cosas en las que muchos de ustedes gastan una gran cantidad de tiempo y dinero?

Ellos reconocen que el “mantenerse al tanto” de esas maneras es un ciclo interminable, un juego que no se puede ganar.

Ellos entienden que lo que tiene importancia no es lo material, y no viene y se va de moda.

Entienden que es importante para su bienestar mantenerse en contacto con lo que les ayuda a sentirse auténticos, y que es detrimental para su bienestar tratar de mantenerse al tanto de los estándares fabricados comercialmente.

Estas personas han estado tradicionalmente al borde de la sociedad y su número ha estado aumentando y se está volviendo más numeroso, y son ahora parte de cualquier profesión y condición social.

Ellas saben que se están volviendo más empoderados mediante sus elecciones para desapegarse de las expectativas de la sociedad y ser más auténticamente ellas mismas.
Se sienten empoderadas para elegir lo que los hace sentirse bien sobre sí mismas y sus vidas – ya sea viviendo más ecológicamente en general, viviendo en casas diminutas, dejando de ir al gimnasio y en vez de eso saliendo al aire libre gratis, vendiendo sus camionetas de todos terrenos y comprando coches más eficientes y económicos de gasolina, dejando de comprar ropa de temporada a favor de ropa de alta calidad verdaderamente de telas naturales que durarán décadas, usando zapatos cómodos que mantienen sus pies sobre el suelo y asentados en la Tierra en vez de zapatos con tacones que los previenen de estar asentados, etc.; estas personas están haciendo lo que sienten es correcto y los hace sentir bien al respecto.

A medida que esto se vuelve crecientemente la norma, quienes sienten que tienen que mantenerse al tanto de las trendas van a encontrar que ya no tienen muchas personas con quienes hablar sobre ellas, con las que comparar notas y sentirse superiores o inferiores.

Éste es exactamente el punto. Si no se mantienen al tanto, se sienten menos que, no lo suficientemente buenos.

Si gastan una gran cantidad de tiempo y dinero y energía haciendo eso, probablemente se sienten descontentos, infelices, no tan auténticos como pudieran ser.

Queridísimos míos, sepan que no hay nada fuera de ustedes que los haga más o menos dignos.

Ustedes son dignos. Sin excepciones. Ninguna propiedad física los hace más dignos.
Ninguna membrecía los hace más dignos. Ninguna carencia de estas cosas los hace menos dignos.

Ningún tipo de ropa o corte de pelo o cualquier otra cosa los hace más o menos dignos.

Ustedes son increíblemente dignos tal y como son. Han sido creados de su propia, única y excepcional manera para contribuir su singularidad al mundo para embellecerlo de un modo que sólo ustedes pueden hacer.

Nadie más puede hacer eso por ustedes. No pueden hacer eso por ninguna otra persona.

Si no están eligiendo de modo que los satisfaga profundamente, ustedes no están viviendo una vida auténtica.

Los invitamos a evaluar las áreas de su vida en las que gastan su tiempo y energía que no satisfacen a su ser – relaciones, membrecías, trabajos, vecindarios, círculos sociales, clases de ejercicios, viajes de compras, y tantas otras cosas en las que gastan su tiempo y energía y que no sirven su mayor bien, o si no se sentirían muy bien para ustedes.

No estamos diciendo que todas las elecciones auténticas están desprovistas de todo tipo de dificultades.

Estamos diciendo que las elecciones auténticas aceleran su crecimiento del ser en su senda espiritual.

A fin de crecer en esa senda es necesario que ustedes se enfrenten a retos. La manera como manejen los retos es lo que determina el ritmo de crecimiento de su ser.

Si ustedes mantienen la confíanza en que todo está sucediendo para su bien mayor, ésa será su experiencia.

Si permanecen en el temor, duda, ansiedad e incertidumbre ustedes están prolongando aquello que no quieren y posponiendo su propio crecimiento y gozo.

Mientras más auténticamente viven, más fácil es dejar ir el temor, la duda, la ansiedad y la incertidumbre.

Cuando viven su vida para sí mismos primero, viven auténticamente.

Esto no significa ser egoístas en absoluto. Significa cuidar de sí mismos primero para que tengan los medios para ayudar a otros de todas las maneras en que lo hacen.

Si no están ayudando a otros a algún grado, no están viviendo auténticamente.

Ustedes son seres sociales y están destinados a vivir y ser como uno.

Hasta que lleguen a un mejor entendimiento de lo que eso significa, cuiden de sí mismos y trabajen en su propia autenticidad personal.

Eso puede ser, y es, algo que cambie sus vidas.

Queridísimos míos, los amamos con un poder del amor más allá de su entendimiento y experiencia actual, y estamos entusiasmados de verlos llegar a este saber de cuán poderosamente se les ama.

Y así es

El Colectivo de Guías.

Canalizado por Salena Migeot
SALENA MIGEOT <SALENAM2@msn.com>:
Traductor : Gloria Mühlebach




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada