nocopias

sábado, 16 de julio de 2016

Virgen del Carmen envía mensaje sobre atentado en Niza a través de Solange Marín 16Jul 2016



Virgen del Carmen envía mensaje sobre atentado en Niza a través de Solange Marín 


Mis amados hijitos, luces de la Luz del Padre Madre Dios, los saludo en mi amor más infinito y vengo una vez más a bendecir sus vidas y a despertar sus bellos corazones.

Cuanto amor hay en el mundo y que poco se manifiesta. Nuevos sucesos dolorosos sacuden hoy al Planeta Azul, algunas almas que no han tenido la gracia de sentir y vivir el amor universal, han atentado contra otras que se han ofrecido como una forma de mostrarle a la humanidad la gran necesidad que hay de manifestar los más nobles sentimientos del Ser: la Luz del alma, la solidaridad, la compasión y por supuesto el amor incondicional.

Es tan necesario mis niños que estén siempre en la frecuencia de estas manifestaciones divinas, no sólo en las tragedias. Estas almas que han partido han sido acogidas en el Luz del que entrega servicio amoroso hasta su último suspiro, por ellos hagan oración pero no deben preocuparse, más bien agradezcan que hayan decidido ser instrumentos de amor en un mundo lleno del sentimiento contrario.

Mis niños gran y fuerte oración y pedidos de Luz que hagan para las otras almas que actuaron de forma innoble, los ayudará mucho a tomar conciencia y aunque ahora no puedan comprenderlo, agradézcanles también porque con su acción también contribuyeron al despertar colectivo.

En este día cuando conmemoran a su Madre María en la advocación de la Virgen del Carmen, vengo a derramar sobre ustedes mis bendiciones, mi protección de Madre que nunca los abandona y sobre todo a recordarles que estoy siempre presente en sus vidas. Cuando busquen a su Madre María la sabrán encontrar.

Les entrego el aroma de mis rosas fragantes para que los acompañen siempre y sean el recordatorio del amor incondicional que debe prevalecer en sus bellos corazones.
Amor, Luz, bendiciones…

Madre María Virgen del Carmen
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 16 de Julio de 2016Lugar: Caracas, Venezuelacompartiendoluzconsol.wordpress.com



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



1 comentario:

Rafael Lastra. dijo...

Gracias Virgen María porque tuviste compasión de esta alma y me visitaste en el año 2.000 en Ibagué. Colombia. y me pediste que difundiera tu mensaje: LA HORA DEL JUICIO YA HA LLEGADO. ARREPENTIOS.

Publicar un comentario