nocopias

miércoles, 12 de octubre de 2016

Como podemos sanarnos a nosotros mismos, o a otra persona, sin tener despiertos sus dones, y sin rituales, solo con usar la energía del universo, la visualización e intención...



* YO SOY el Camino, la verdad y la vida.
* YO SOY la Puerta abierta que nadie puede cerrar.
* YO SOY el Equilibrio y el Aliento Divino. 
* YO SOY la Máxima presencia de Dios, aquí y ahora, mandando y decretando.

Como podemos  sanarnos a  nosotros mismos,  o a otra persona, sin tener despiertos sus dones, y sin rituales,  solo con usar la energía del universo, la visualización e intención...

La Sanación natural y original de toda la vida antes de que fuera modificada por las religiones y el consumismo.
Sabemos que en nuestro campo magnético, fluyen dos energías. Una que recibimos del lado izquierdo (yin), hasta el corazón y otra que soltamos, o regalamos  por el lado derecho (yang).
En sanación empleamos las manos como medio de transporte para la luz.
Por ejemplo:
Para recibir energía de cualquier fuente de luz, ya sea del universo mismo, el sol, de un, o varios Maestros, alzamos la mano izquierda con la palma hacía arriba  al cielo y visualizamos la energía penetrando en esa mano y que va hasta nuestro corazón para luego enviar la misma energía, usando la mano derecha, visualizando como sale un rayo de luz que se dirige a la zona afectada de la persona.
Esto sirve  para sanarse uno mismo, como para sanar a  otra persona, tanto si está presente, o en la distancia, visualizando esa misma persona en frente nuestro.
Es cosa de Amor, visualización e intención.
Estas son las únicas herramientas que se usarán para las terapias de sanación. Sin símbolos, sin rituales y sin nada de  parafernalia como hay por ahí, todo es mental y desde el corazón.
Primer paso:
Limpieza del aura.
Cuando tenemos el nombre completo de la persona y/o foto, lo que hacemos es visualizarla a esa persona delante nuestro, reteniendo siempre su nombre y/o foto en memoria, y lo primero que se hace es pedir permiso, guía y protección a Dios, Seres de Luz, Seres Ascendidos, Ángeles y Arcángeles y todos los seres que usted considere, o simplemente al universo y dales las gracias.

La "limpieza de aura", se realiza visualizando nuestras manos luminosas y peinando su aura, sin tocar su cuerpo de arriba hacia abajo. Vemos como el aura se blanquea y brilla con el proceso.
Esto hace que, si en ciertas zonas el aura está contaminada, nosotros al peinar con las manos llenas de Luz, sacamos esa contaminación.
El aura para aquellos que tienen visión, la verán gris en ciertas zonas. Eso es lo que se limpia, hasta que el aura recupere su brillo. Lo hacemos empezando por la cabeza, luego brazos, cuerpo y para finalizar en piernas.
No olvidar que hay que limpiar los cuatro costados del cuerpo de la misma forma, peinándolos y echándolo a tierra en un fuego imaginario, que todo lo purifica. VER VÍDEO que os podrá dar una pequeña idea de como hacerlo



Cuando terminamos con la limpieza de aura, soplamos y sacudimos nuestras manos para eliminar cualquier rastro de lo que hemos tomado y continuamos con la limpieza de chakras, solamente peinamos la zona de cada chakra, tanto delante como posterior.
Se debe visualizar que el chakra toma brillo, (síntoma de limpio) y volvemos a soplar nuestras manos o lavarlas con agua corriente  bajo el  grifo o en un río de aguas corrientes si es que estamos en el campo que sería la mejor y más natural solución.
Segundo paso: la "recarga de luz"
Una vez terminada la  limpieza del aura, procedemos a "enviar luz" a las zonas u órganos afectados en la persona. Con un mínimo de conocimiento del mismo, se puede hacer. Si no es así, de igual forma lo podemos hacer, ya que si no lo necesita no afectara en nada porque la luz sobrante, se instalara como parte del aura expandiéndose más...
Un  ejemplo:
Sí el tobillo y el hombro izquierdos están afectados, tomamos energía con la mano izquierda vuelta hacia al cielo, y luego con la derecha enviamos esa luz blanca brillante a ese tobillo y hombro, uno de cada vez .
Cuando veamos que el tobillo y el hombro brillan y está con un bulto de luz, nos dirigimos a masajear esas zonas con ambas manos a unos centímetros de distancia, sin tocar lo físico, digamos que es solo en el aura  hasta que la esparcimos por las zonas afectadas  y sus alrededores, distribuyendo en la zona y dando calor y efectividad al proceso.
Si fuese en un centro energético o chakra, el proceso es igual, nada más que el masaje es el hacerlo rotar,   por ejemplo hacia la derecha y visualizándolo ( En este vídeo puedes observar como son y como giran ) VÍDEO

como una esfera de luz que le damos más luz, y la luz sobrante sube por la columna y se deposita en el siguiente chakra.
La luz como ser inteligente siempre se distribuye. No es malo recargar de más, solo aumenta las vibraciones de esa persona...
Paso final: recarga del aura
Cuando finalizamos la limpieza de aura y chakras, luego de hacer las recargas, procedemos a la recarga total del aura. Mencionaré dos métodos de recarga áurica, uno es la recarga a través de la coronilla, y el otro a través del plexo solar. Ver primer vídeo 

Recarga del aura a través de la coronilla:
La recarga de aura a través del chakra de la coronilla, se visualiza de la siguiente forma:
Visualizamos que llega un haz de luz blanca continuo desde el universo y que ingresa por la coronilla. Visualizamos que esa luz recorre la columna vertebral, y pasa a través de cada uno de los chakras, hasta llegar a zona genital, allí se dividirá en ambas piernas, hasta salir por los pies. Después de los pies, la luz blanca vuelve a ingresar por la coronilla y el ciclo vuelve a repetirse, hasta que visualizamos en el aura la luz blanca, cada vez más brillante  y expandida y a la vez activarás tu toroide.

*Si necesitas trasmutar algo, puedes visualizar esa luz en primer lugar en color violeta por unos minutos y luego la visualizas transformándose en luz blanca brillante.


*Si necesitas sanar algo la visualizas color verde esmeralda por unos minutos y luego la transformas en luz blanda brillante

Recarga del aura a través del plexo solar
Como siempre visualizamos a la persona que sanaremos mentalmente, alzamos la mano izquierda para recoger energía del universo, con la palma hacia arriba, se visualiza la energía entrando por esa mano, y con la mano derecha enviamos esa energía directamente en el plexo solar de la persona que visualizamos.
Visualizamos como la energía se distribuye del plexo hacia arriba y hacia abajo, pasando por todos los centros energéticos, recargándolos nuevamente y vemos que esa   energía va blanqueando cada vez más el aura, dándole brillo y expandiéndola por todo el ser.
La energía (Luz) que sube desde el plexo, sale de la cabeza e ingresa nuevamente por los pies y asi sucesivamente.
Otra forma ,  la energía (luz), que baja del plexo, sale por los pies y entra nuevamente por la corona, formando un ciclo de energización de chakras y aura.
Tú mismo te puedes recargar  y activar tu toroide y con eso estarás protegido contra cualquier negatividad por muy fuerte que esta sea.
Toma como ejemplo el primer vídeo.
Si has trabajado con otra persona , no olvides hacerte la limpieza a ti mismo y recargarte. 
Al acabar agradece a toda la corte celestial que has invocado y despide los con Amor
Espero que os sea de utilidad  “Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        




11 comentarios:

Unknown dijo...

Estupendo, gracias!

Unknown dijo...

Muchisimas gracias!!!

Unknown dijo...

maravilloso

Unknown dijo...

maravilloso

CREATURAS LEGIGLES dijo...

Gracias gracias gracias.

Unknown dijo...

El primer video corresponde a la técnica Sanación Pránica, y es un video que sólo muestra como trabaja la energía en una sanación.
Interesante saber que todos tenemos la capacidad de sanar. Gracias

Unknown dijo...

realmente somos una creacion maravillosa ,solo tenemos que creer en esa capacidad que tenemos de curarnos es realmente hermoso y revelador ,gracias

Unknown dijo...

Magnifico, practiquemoslo con nosotros y tambien con los demas...para curarnos y estar siempre saludables por nuestro propio poder que Dios nos dio de muchas energia...

Unknown dijo...

El unico que nos sana es Dios y gracias a El da dones a las personas para que sirvan de herramienta de su maravilloso poder.

Unknown dijo...

GRACIA! por la luz

Unknown dijo...

GRACIAS....!!!

Publicar un comentario