nocopias

lunes, 3 de octubre de 2016

Saint Germain: Nesara/Gesara serán revelados ese mes de octubre Por Ngari 03.10.2016




Saint Germain:
Nesara/Gesara serán revelados ese mes de octubre




Amados hermanos.
Sé que ustedes están expectantes, cuanto a la divulgación de Nesara/Gesara. Pero no tendrán mucho más que esperar. Todo lo que se cuece ahora mismo, está saliendo del horno: su adaptación a la legislación de cada uno de los 183 países que ya lo han firmado. Y eso verá la luz aún en ese mes de octubre, os puedo asegurar.

Es cierto que su puesta en práctica depende mucho de la cultura y de cómo anda la economía de cada una de esas naciones. Pero la base es la misma. El primero dominó empieza a caer, y va derrumbando todos los demás. Y ese principio se refiere a la ruptura del sistema financiero internacional, comenzando por Estados Unidos. Eso hará que los bancos cierren sus puertas durante un período de una semana más o menos. Eso, para promover el “reset”  (o reseteo) de las monedas, ya que serán reemplazadas por la moneda única, enteramente respaldada por oro y una riqueza real.

Los bancos, de modo general, no se lo están tomando muy bien, pues saben que eso significará la pierda de su poder.  Pero ya no tienen otra opción que aceptarlo. Ya están tomando medidas, como el cierre de sucursales, despido de personal, “adelgazando” sus costes, y sus redes, de modo a adaptarse a la nueva situación. 

En un futuro no muy lejano, ya no habrá grandes corporaciones financieras, como hay hoy en día. Pero aun así, será imposible mantener sus increíbles márgenes de lucro, reflejadas todos los años en sus balances. También tendrán que adaptarse a una nueva filosofía de actuación, más benéfica para su clientela.

Durante ese corto periodo de transición, puede que haya falta de alimentos en los supermercados, o un cierto desabastecimiento, incluso de combustible. Así que con mucha tranquilidad, os aconsejo a mantener lleno el tanque de gasolina de su coche. 

Es importante también mantener elevada su vibración, y no dejarse llevar por el caos, y la desesperación a su alrededor. Ustedes han sido entrenados durante mucho tiempo, para ser ese faro de luz, cuando llegase el momento. Y eso es ahora.

Dentro de pocos días, utilicen con maestría las herramientas que os hemos dado durante todos esos años. Tengan siempre en mente que es el viejo que se derrumba, para ceder espacio al nuevo que llega.  Y ese porvenir incluye un nuevo tipo de sociedad, en donde habrá inmensos proyectos para el beneficio de mucha gente, en áreas como la salud, la economía (con reflejos importantes en el empleo), todo con mucha abundancia para todos.  Mas el principal será, sin lugar a dudas, la instauración definitiva de la paz mundial. Se acabó eso de ganar dinero con las guerras y la desgracia ajena. 

Su amigo y hermano,
Adamus Saint Germain




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

9 comentarios:

Roser Muntada dijo...

Gracias.

Roser Muntada dijo...

Gracias.

Makito dijo...

Gracias.

CARLOS SUAREZ dijo...

Gracias, porque Dios da poder al maligno, si Dios es el creador del Universo de tdo el esta en todas partes, el maligno no se rinde porque Dios le da autoridad, si no fuera asi todo fuera diferente, el mal no existiria mas en este mundo,

Jorge Chanona dijo...

Gracias

Jorge Chanona dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Sigo teniendo esperanzas en el supuesto plan NESARA, pero llevo leyendo este tipo de mensaje desde hace años... ¿Será esta la definitiva...? no se pierdan el proximo episodio de Matrix Ball Z capitulo 1598.

Unknown dijo...

Jajaja si..esta swrie no tiene final..es cómo las cucarachas ni una bomba atomica extermina la serue NESARA ..yo hacectuempo que deje de creer en todo esto que se divulga...para mi que quieren lavar el cerebro teniendo dormida aclacgente con esta ckase de tonterias..según la gente esracdespierta y con estos post estan más dormidos que antes

Unknown dijo...

Jajaja si..esta swrie no tiene final..es cómo las cucarachas ni una bomba atomica extermina la serue NESARA ..yo hacectuempo que deje de creer en todo esto que se divulga...para mi que quieren lavar el cerebro teniendo dormida aclacgente con esta ckase de tonterias..según la gente esracdespierta y con estos post estan más dormidos que antes

Publicar un comentario