nocopias

viernes, 6 de mayo de 2016

PERÍODO DE TRANSICIÓN PARA LOS PRÓXIMOS 16 MESES. (Abril 2016 - Agosto 2017) ALTO CONSEJO DE SIRIO:





ALTO CONSEJO DE SIRIO: 

PERÍODO DE TRANSICIÓN PARA LOS PRÓXIMOS 16 MESES. (Abril 2016 - Agosto 2017)

Traducción de Google con arreglos.

Inequívocamente las acciones acordadas de la conciencia humana han llevado a la unificación de varias polaridades y retiro de diversos paradigmas, del mundo se desplaza más de lo caótico hacia el orden de cosas, nuevos comienzos y destreza deberá surgir de lo más profundo de sus corazones y almas. 

Nuevas energías y reajustes se verán a través de las próximas semanas, a medida que la transición avanza, volverán a examinar todo lo que han logrado hasta ahora.

Repentinas nuevas direcciones y cambios de dirección deberán producirse para usted ahora. Los proyectos que se vienen trabajando, pueden tomar de repente un giro brusco en otra dirección o terminar abruptamente por completo solicitándole dejar ir lo que ya no funciona para ustedes, con el objetivo de  armonizarse con lo que hace. 

Será dirigida por sus seres superiores con el fin de despertar totalmente a la verdad de su propósito de vida y el reconocimiento del potencial oculto en su interior.

Ya no se estarán extraviados de las misiones de vida, ya que con diligencia y urgencia deberá ser trasladado para reparar el daño necesario y para hacer los cambios necesarios con el fin de encender de sus verdaderos fines del alma '.

Para los despiertos el proceso será  rápido, porque vas a reconocer de inmediato el potencial de una nueva dirección, la comprensión y la confianza de que usted está siendo guiado en la dirección correcta para su alma. Aunque los momentos dolorosos temporales de decir adiós a los proyectos, relaciónes, ideas que ha estado trabajando, deberán ser encendidos por la pasión y la garantía de una alta comprensión para evitar todos los "paradigmas humanos" de la incomprensión de esta redirección y le permiten moverse con confianza aún más en sus esfuerzos y el desarrollo de su misión en la vida, el curso y la acción correcta.

Y así, en las próximas semanas, mucho se comenzará a cambiar con rapidez para muchos de ustedes. Una vez más se ve enfrentado con varias decisiones que está obligado a llevarlo de regreso a su pasado, y los recuerdos del pasado, las situaciones del pasado serán una vez más surgir para que usted pueda aprender de ello, reconociendolo, para finalmente soltarlo, teniendo sólo lo que se ayudarán en movimiento hacia el futuro, mientras que dejar que el resto caiga al abismo eterno.

Sin embargo, después de haber tenido la experiencia de la liberación de los paradigmas obsoletos y la libertad de pensamiento, usted será capaz de maniobrar fácilmente a través de diversos obstáculos, liberando las últimas gotas de escombros y siempre decir adiós a los factores desencadenantes de antaño con el fin de mover enérgicamente, con confianza y firmeza en la dirección del propósito de su vida.

Varios encuentros con las de vibraciones superiores, se establecerán, solicitando más y con impaciencia la búsqueda de las respuestas en cuanto a lo que acaba de experimentar o ver, en muchos de estos encuentros serán par  la búsqueda de  respuestas, y en muchos de dichos encuentros se encenderán realmente sus viejas pasiones , las pasiones y las codificaciones de información que ha llegado  hasta este mismo planeta. Muchas de estas igniciones será la fuerza impulsora detrás del cambio de rumbo de ruta en su vida. A medida que los guía en la dirección correcta para su propósito de vida.

Sepan que están siendo apoyados, y las aparentes dificultades, tribulaciones y cambios rápidos, están allí con el fin de ayudarles, empujándolos en la dirección correcta para su propósito de vida. 

Sabemos que los bloqueos de carreteras aparentes, se fijaron en  su camino por una razón, con el fin de influir en la dirección en la que seguramente debe viajar, ya que tienen que redireccionarse, y se le muestra un "atajo" que lo deberá conducir a las respuestas que busca. El éxito tanto en el material como espiritual está garantizada para usted ahora, sólo si usted escucha continuamente a su intuición y hacer los ajustes necesarios lo antes posible.

El tiempo ha llegado a despertar totalmente, y caminar en su poder. El tiempo de la acción de hecho ha llegado, y estará alineado con los pasos necesarios que le permitirán tomar completamente el control de su propio "destino" que cambia rápidamente y la reordenación de su vida con el fin de alinearse con su propio plan para los próximos 16 meses. 

Un gran éxito, el tiempo cambia rápidamente, se acerca y los guiará de manera urgente en delante para tomar las decisiones correctas para ustedes mismos. Y así, se habrán guiado, previsto y recalibrado a través de todas las etapas de su viaje.

Eso es todo lo que tenemos para ti ahora. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

Anna Merkaba - 

https://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/
Traducción de Google con arreglos.
Edición y arreglos: Norma Raymahttp://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

SAHUMERIO 7 ARCÁNGELES*Después de un suceso emocionalmente fuerte, se hace necesario y urgente una limpieza


 

Limpieza después de un suceso emocionalmente fuerte




Después de que hemos vivido un momento que ha significado un intenso proceso de sanación, desprendimiento, limpieza, despedida o despertar a la realidad y que ha implicado momentos de preocupación, llanto, dudas, pesadillas, angustia o cualquier otro malestar, es necesario limpiar. Como el guerrero que llega de la batalla, cansado y con sus ropas sucias, igualmente nosotros, guerreros de luz, necesitamos limpiarnos, botar la ropa vieja, re-acomodar varias cosas y VOLVER A EMPEZAR.

Cuando pasamos por momentos difíciles, mientras estamos en el ojo del huracán, producimos cierta energía densa y oscura que se aloja en nuestra aura, espacios de trabajo y donde dormimos. Los clarividentes lo ven como manchas o humo negro, alrededor de las personas y tú lo puedes sentir como cansancio, tristeza, dificultad para contactar con tus ángeles o simplemente carga.

También es posible que como bajamos un poco la guardia, por el revolcón interior, nuestra densidad haya atraído densidad exterior, energía  oscura que flota en el ambiente, producto de las mentes tristes y preocupadas de otros o que están en el ambiente. Esta se ve como larvas, pantano o pegotes negros.

Lo otro que podríamos haber atraído en estos estados emocionalmente bajos, son entidades más complejas como desencarnados perdidos, adoloridos o entidades de baja vibración que se alimentan de tu pesadez y ahora no les interesa que progreses, obviamente para seguirse alimentando de ti.

larvas astrales

Así que ahora  van algunas sugerencias para cerrar el ciclo con limpieza energética:
Este ejercicio te va a tomar unos tres días aproximadamente

Hacer consciencia y anotar lo que aprendí para bien mío, en este periodo sanador.
De ser necesario perdonar y pedir perdón a los involucrados, personalmente o en meditación. 

También agradecerles por facilitar el aprendizaje.

Agradecer a la vida y mis guías de luz por sostenerme durante este proceso.

Observar si necesito desprenderme de objetos, ropa, personas, lugares, etc. que ya no me aportan alegría y paz o simplemente me devuelven atrás. Puede que hasta pintar o mover muebles en la casa, traer plantas nuevas y cambiar un poco mi closet, sea parte de esta renovación. Algo importante para la fluidez de tu vida es no mantener espacios en tu mente o en tu casa y oficina donde hayan cosas viejas arrumadas. Todo debería estar limpio, en buen estado y en uso, por el bien de tu fluidez

Compra Ruda seca y pídele al angelito de esta planta, mientras la tienes entre tus manos, que limpie toda la pesadez y baja energía que se produjo de hoy hacia atrás, luego pasa ese humo por todos los rincones de la casa, de adentro hacia afuera, como sacando, aún más lejos que la casa de tus vecinos, saca con la intención, que sea tan lejos como puedas.

Cuando el humo descienda, posiblemente al otro día, puedes poner Ruda fresca en floreros repartidos por tu casa, que no falte uno en tu mesa de noche y debajo de tu almohada o cerca a tu cabeza. Los floreros pueden contener otras flores frescas. Si no tienes Ruda, ojala la consigas, usa Eucalipto, Romero, Pino pero no las mezcles entre ellas, usa una de todas estas, ya que son plantas dominantes y les gusta trabajar solas.

Deja una parte de la Ruda para bañarte, no más tarde de las 6:00 pm. Igualmente pidiendo y sintiendo que la oscuridad de tu aura, sea liberada. Notarás que después de este baño hay una sensación de poder ver más nítido, como si te hubieran limpiado los ojos. Puede que necesites cambiar esta ruda y reemplazarla rápidamente por otra fresca, sobre todo cuando notes que había mucho por limpiar o que la plantica se deterioró muy pronto.

El sahumerio con Salvia Blanca, es muy potente y recomendable.
También puedes zambullirte en el mar y dejar que la hermosa y perfecta sal marina haga todo el trabajo.

Después del baño pídele a tu espíritu que te nivele durante la noche tu mente, tu alma y tus emociones y que los ponga a todos en el mismo nivel de paz y tranquilidad. Que los lleve al mayor estado de paz posible y esto es  como si tu espíritu recogiera los pedacitos de ti, los armara nuevamente y luego te regalara una súper infusión de energía.

El último paso y un día diferente, vas a hacerte un baño con plantas dulces (ya las venden así), pero son plantas como canela, Hierbabuena, albahaca, Rosas, manzanilla, etc. Este baño corresponde al nuevo comienzo, y mientras lo tomas, siente alegría, esperanza y un buen porvenir, sueña y pide para ti. Este paso solo lo harás cuando sientas que fue exitosa la limpieza, lo vas a sentir.

Un buen acto de amor contigo, con el guerrero o guerrera que eres es llevarte a celebrar para recargar energía, puede ser una cena, comprar ropa nueva, irte de paseo, cualquier cosa que te ilumine, te haga sonreír y llame tu prosperidad en todos los sentidos.

humo



Para los que se preguntan ¿ Es necesario hacer todo esto?
Realmente depende de ti, de que tan limpio quieres quedar, de la intención que tengas, de que tan fuerte fue el suceso sanador, puedes hacer más o hacer menos, lo importante es tu intención, el amor que le pongas, la concentración y que después de la limpieza realmente te sientas más liviano, si no es así, hay que reforzar limpieza. SE VALE SER CREATIVO.
Te deseamos un buen cierre de ciclo y un maravilloso nuevo comienzo y PAZ EN TODAS TUS RELACIONES!!!!


 SAHUMERIO 7 ARCANGELES

A lo largo de la historia los sahumerios fueron empleados como un medio de comunicación entre la divinidad y el hombre. Desde tiempos inmemoriales independientemente de las creencias religiosas o de las clases sociales, el humo mágico de los sahumerios y sus esencias aromáticas fueron parte de la vida espiritual de todas las personas.
Estar en contacto con Dios y hacerle todo tipo de agradecimientos y peticiones.
Para la meditación y entrar en contacto con lo mágico.
Para limpiar energías negativas y crear buenas vibraciones en casas y oficinas.
Para cortar todo tipo de trabajos de magias oscuras, hechicerías, envidias etc.
Atraer la buena suerte, fortuna, dinero, amor y prosperar en los negocios.
Necesitamos Una figura de madera, una estampa, un pergamino, papel de aluminio,.
IMPORTANTE:
Prenda el incienso colocándolo encima del aluminio.
Manténgalo fuera del alcance de los niños.
COMO SE UTILIZA
Coloque la estampita detrás del incienso
Escriba el deseo por conseguir en el pergamino
Rece el Padre Nuestro o la oración de su preferencia, prensa el pergamino con un cerillo y haga lo mismo con el incienso. Agradézcale a Dios por todo
Recomendamos usar por 7 días consecutivos para así obtener un mejor resultado.
 
"Isis Alada"


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




LOS ARCTURIANOS - Su NUEVO sentido del SER 27-4-16






Su NUEVO sentido del SER



Queridos, hay muchas iniciaciones que acompañan la ascensión. Debido a que ustedes no están preocupados con su ascensión personal y están trabajando para Gaia, hay ciertas dispensaciones que están disponibles. Por una cosa, porque han puesto las necesidades del planeta antes de sus necesidades personales su conciencia se expandirá grandemente, así como el alcance de su intercambio creativo.

Nosotros los Arcturianos estamos encomendándonos a ustedes porque muchos aún no han tomado su “tiempo” de encomendarse a su Ser. Deseamos recordarles que no hay “presunción” en las frecuencias superiores. De hecho, los oscuros crearon el concepto de “presunción”, de manera que la gente no entendiera y aceptar sus propias habilidades superiores.

Deseamos que sepan que la oscuridad está perdiendo su llave de estrangulación sobre la gente. Muchos en su mundo nunca fueron conscientes de la vulnerabilidad oscura de su país. Todo lo que conocían era la propaganda en la televisión y los medios públicos que les decían.

Las masas aceptaban la información de los medios como la “verdad” porque era normal tener a pocos rigiendo a muchos. No obstante, nosotros los Galácticos estamos aquí para recordarles a todos que no hay necesidad de ningún “barco regente” en ningún país. Sin embargo, la fuerza del hábito es fuerte en la Humanidad, y ha habido reglas para la mayoría de las encarnaciones humanas. Por consiguiente, es normal y esperado.

Afortunadamente, en la realidad pentadimensional a la cual están despertando, cada uno es un Ser soberano y son capaces de “regirse” a sí mismos. Más aún, no se considera el concepto de “regir a otros”. En vez de ello se percibe un sistema organizado en el cual todos los miembros de su sociedad pueden contribuir y compartir.

Las sociedades pentadimensionales saben que todos dentro de esa frecuencia de la realidad y más allá son capaces de regirse a sí mismos. Sin la polaridad de la luz y la oscuridad, NO hay víctimas NI soberanos. En vez de eso, todos viven en cooperación.

Ya que cada Ser se siente completo dentro de su propia expresión pentadimensional del Ser, no necesitan tomar de otros o tener poder sobre otros. Cada uno está conectado en Amor incondicional. Nosotros sabemos que este concepto es casi inimaginable para los nuestros que han pasado muchas encarnaciones viviendo dentro de las constricciones de la realidad tridimensional.

De hecho, muchos cuya conciencia está aún limitada a la tercera dimensión creen todavía en la “muerte”. No han recordado aún que cuando uno muere regresan a la expresión dimensional superior de su Ser. Desafortunadamente, cuando deciden tomar una encarnación tridimensional, usualmente abrazan el concepto tridimensional de la muerte.

Deseamos decirles que su mayor enemigo no son los oscuros. Su mayor, y quizás el único enemigo es que cuando toman un envase terrestre a menudo olvidan su verdadero SER Multidimensional. Deseamos que todos ustedes sepan que “recordar” su SER Multidimensional es LA llave más importante en su proceso de ascensión.

Mientras ustedes, continúan con su encarnación actual, o toman otra; encontrarán una Tierra diferente. Aquellos que permanezcan en la Tierra durante la escalada de la tasa de frecuencia de Gaia estarán felices de experimentar el constante incremento en la línea de base de la frecuencia de la Tierra.

En realidad, ha habido una elevación de la frecuencia que ha estado ocurriendo por los últimos 2000 años, pero la aceleración fue tan minúscula, y ustedes todos estaban ocupados “manteniendo su nariz en la piedra de afilar”, que no lo notaron.

También ha habido tiempos cuando la Tierra estaba viajando a través de campos de baja frecuencia. En esas Eras, las civilizaciones estaban disfrutando de “sociedades en auge” que rápidamente declinaron y “cayeron”. Durante estos tiempos de declinación de los campos de energía, la mayoría de los humanos NO podía expandir su conciencia hacia las frecuencias superiores, y algunas sociedades estaban totalmente aniquiladas.

Durante estas Eras, la Humanidad fue incapaz de concebir el planeta como un Ser viviente y despreció grandemente, incluso asesinó, muchos de la Tierra, plantas, animales de Gaia y otros humanos. Sin embargo, estos tiempos oscuros están llegando a un final porque Gaia está viajando ahora a través de campos de energía de muy alta frecuencia.

Por supuesto, los humanos que se han beneficiado de los campos oscuros están aún intentando con el “poder sobre los otros”. No obstante, aunque muchos oscuros están haciendo todo lo que pueden para mantener su “poder sobre”, los campos de energía superior están “nutriendo” con luz elevada a aquellos que son capaces de aceptarla.

Es sobre todo durante las Eras en las cuales la Tierra se mueve a través de áreas cósmicas de luz superior, que ustedes, los miembros de la Humanidad, son capaces de darse cuenta de que, así como los humanos están experimentando el impacto de las frecuencias superiores de luz, así lo hace el planeta.

Con la conciencia y aceptación de la luz superior, especialmente si hay una aceptación consciente, las ilusiones que gobernaron la Tierra durante los tiempos oscuros, son reveladas. La ilusión principal que está “fusionándose” AHORA bajo las frecuencias elevadas de la luz, es la ilusión de que una persona puede tener “poder sobre” otra.

Mientras estas frecuencias elevadas entran en su Glándula Pineal/Chakra Corona, ustedes lentamente o rápidamente, re-ganan su memoria multidimensional. Al encenderse esta memoria expandida en su vida diaria, ustedes tienen la oportunidad de recuperar un entendimiento de e intimidad con su propio SER Multidimensional.

Esta relación expandida con tu SER les da gran coraje porque su SER no está limitado al envase tridimensional que están vistiendo. Con esta libertad ellos pueden conectar conscientemente con el UNO de la quinta dimensión y más allá.

Su conexión consciente con la quinta dimensión les permite recordar que pueden siempre ganar guía de los amigos Galácticos y la familia que constantemente están enviando Amor incondicional desde las dimensiones superiores. Una vez que pueden recibir conscientemente esta bendición de las frecuencias elevadas, los ayuda grandemente a recordar la “razón por la cual tomaron esta encarnación”.

Lo mejor de todo, una vez que establecen una relación constante y continua con su Ser pentadimensional, su sentido del SER se expande continuamente para incluir sus Seres elevados creando una conciencia de comunicación continua con las frecuencias superiores de la realidad.

Esta relación personal con su SER es muy benéfica porque pueden recibir continuamente la “perspectiva superior” de lo que está ocurriendo dentro de su realidad tridimensional. Así, son liberados de las mentiras e ilusiones que están siendo enviadas constantemente hacia su realidad física.

Su sentido expandido del SER sirve como un “antídoto” para todas las mentiras e ilusiones porque su propia verdad interna y revelaciones invalidan las innumerables ilusiones y mentiras tridimensionales. Al inicio, puede parecer que ustedes están flotando por encima de su ser físico, o que su ser físico está limitado de alguna manera.

Pueden incluso pasar por un período de confusión de “cual ser es mi ser real”. Sin embargo, al ganar coraje y compromiso para compartir estos mensajes superiores en su vida diaria, encontrarán que muchos otros están teniendo experiencias similares.

El nuevo Sentido de su SER está “regresando” a su verdadera forma del Cuerpo de Luz. De hecho, están recordando más y más de sus visitas y “sueños” pentadimensionales en los cuales USTEDES SON Cuerpo de Luz! Luego, cuando regresan al plano físico, recuerdan que están vistiendo su envase terrestre.

Desde nuestra perspectiva superior, observamos que muchos de ustedes están sintiendo el fuego Kundalini subiendo por su columna en preparación para su transmutación hacia el Cuerpo de Luz. Esto envía una sensación de bienaventuranza y la afirmación de que ustedes son mucho más que una persona física luchando a través de un mundo cambiante.

Más y más de ustedes están recordando cuando y cómo se voluntariaron para su “misión afuera” asistiendo al planeta Tierra. Por otro lado, muchos Galácticos nunca han tenido una encarnación en la Tierra, pero han asistido a Gaia desde las realidades dimensionales superiores.

Cuando Gaia era aún un planeta joven, nosotros los Arcturianos trabajamos con los Pleyadianos y los Sirianos en asistir a Gaia durante sus eras jóvenes de ocupación humana. Usamos la palabra “ocupación” porque los humanos eran también jóvenes en evolución. Por eso, muchos de ellos/ustedes estaban más inclinados a “ocupar y dominar” el planeta en vez de a amarlo incondicionalmente y sostenerlo.

Es por esta razón que muchos de ustedes en los mundos superiores se voluntariaron para tomar un envase físico y ayudar a Gaia. Enviamos este mensaje a ustedes ahora porque deseamos llamarlos al servicio activo.

Por “servicio activo” significamos que Gaia está lista para Su regreso a Su expresión dimensional superior y necesita su asistencia. Cómo asisten a un planeta? La respuesta es que envíen a Gaia Amor incondicional y Fuego Violeta.

El Amor incondicional es la fuerza sanadora del Multiverso y pude sanar TODA la Vida. El Fuego violeta es el poder de transmutar una persona, lugar, cosa, planeta y/o realidad hacia una octava de resonancia superior.

Sin embargo, de manera de enviar Amor incondicional y Fuego violeta hacia su mundo, deben permitirlo hacia su propio Ser, Chakra por Chakra. Es por esta razón que pasamos un mes asistiéndolos en amarse a ustedes mismos incondicionalmente.


Ya que este proceso es incondicional, está libre del tiempo y puede ser experimentado en cualquier AHORA que ustedes escojan. Si no se han preparado aún de esta manera, les sugerimos que lo hagan.

El Amor incondicional por su Ser les da gran coraje. También facilita grandemente su memoria del SER, así como su dedicación a permanecer conectados con sus propias expresiones superiores dentro del AHORA de todo su “tiempo” en la Tierra.

Bendiciones a Todos, estamos AQUÍ AHORA para ayudarlos cuando sea que nos llamen.

Los Arcturianos y Su Familia Galáctica

Por la Dra. Suzanne Lie

https://suzanneliephd.blogspot.comhttps://suzannelieinspanish.blogspot.com
Traducción – Shanti


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/