nocopias

domingo, 9 de septiembre de 2018

ADIÓS AL KARMA Y A LA 3 DIMENSIÓN !!!! FIN DEL PROGRAMA NUTRICIÓN/COMBUSTIÓN Y FIN DEL PROGRAMA REGISTROS/MEMORIAS “MIEDO”, CAUSA/EFECTO.ACTIVACIÓN INMEDIATA DE LA FRECUENCIA 441 KRYST-AL UNIXITRÓN PARA TODO EL QUÉ LA SIENTA !!!!!





ADIÓS AL KARMA Y A LA 3 DIMENSIÓN !!!!

FIN DEL PROGRAMA NUTRICIÓN/COMBUSTIÓN Y FIN DEL PROGRAMA REGISTROS/MEMORIAS MIEDO, CAUSA/EFECTO.

PARA LOS QUE ELIGIERON ASCENDER...ES LA HORA DE LA VERDAD UNIVERSAL CÓSMICA O PATRÓN DISEÑO ORIGINAL/PLAN DIVINO.

LAS LLAMADAS VERDADES DE LOS HUMANOIDES DORMIDOS SON ESTUPIDECES DEL EGO Y YA NINGUNA LES SIRVE !!!!!

ESTA FALACIA DE LA FAMILIA, LA FALSA HUMILDAD, LA REPRODUCCIÓN, ASI CÓMO EL PARADIGMA DINERO Y ESPEJO, YA ACABÓ, PARA EL VALIENTE CON DESTREZA Y AUTOESTIMA.

EL PROGRAMA/VIRUS DE LA PROSTITUCIÓN EMOCIONAL ES PARA LOS MEDIOCRES, DÉBILES E IGNORANTES !!!

ACTIVACIÓN INMEDIATA DE LA FRECUENCIA 441 KRYST-AL UNIXITRÓN PARA TODO EL QUÉ LA SIENTA !!!!!

AN'ANASHA 13.20.33

Comandante AA Zaphiel 12.22.34.

Gold Ray Boddisathva Shakti Man.

Confederación Galáctica de Mundos Libres.
___________________________________
CICLOS ACELERADOS DE MUERTE PARA EL CUERPO HUMANO.

Escribo esto para ayudar a aquellos que se preparan para la transición fuera del cuerpo, o los que todavía están aquí, así como también para hacer que los seres queridos se retiren. Este es un CÓMO CÓMICO / CUÁNTICO que ahora se acelera y algunos por qué ... para esto ahora.

Hay infinitas verdades ... cada cree de acuerdo con su propio condicionamiento, programación y verdad. Esto es diferente. Esto no es verdad humana. Esta es la verdad Universal / Cósmica. Esta es nuestra MULTI-DIMENSIONAL EARTH Existencia ..... ahora.
Fluye conmigo, ya que hay muchas piezas y partes del rompecabezas / imagen más grande, muchos fractales para unir, a fin de proporcionar una comprensión nueva (de mayor dimensión) para los procesos de aceleración que ahora hemos celebrado con la integración de 9D Earth Templates, y progresando ahora para integrar 12D Earth en los Vibrational TimeTables que todos establecimos para this now.

La muerte física del cuerpo ocurre cuando la Luz del ALMA de cada uno no puede integrarse completamente dentro del cuerpo, para que todo el BE-Cuerpo pase a 5D intacto.

Los ciclos de vida y muerte son diferentes en 3D / 4D ... y 5D, y lo que significa / todo lo que ocurre es muy diferente también.

El cuerpo humano tiene lo que llamamos un Reloj Corporal, que opera de manera diferente en cada dimensión ocupada. Estas líneas de tiempo aumentadas que se disuelven, también aumentan sustancialmente el proceso de envejecimiento del cuerpo. En 3D / 4D, el ser humano y el cuerpo operan a una velocidad de oscilación diferente a la de las plantillas de cuerpo 5D +.

Por lo tanto, el proceso de envejecimiento / regeneración también es muy diferente. En los viejos tiempos, cuando la Tierra operaba con un ancho de banda de frecuencia menor, el envejecimiento parecía también normal. Sin embargo, cuando la Tierra despertó, cuando se volvió consciente, nuestros cuerpos también despertaron / despertaron. Nuestros relojes corporales aceleran nuestro proceso de envejecimiento cuando es momento de hacer la transición completa de 3D / 4D, ya sea con o sin nuestros cuerpos.

La muerte del cuerpo humano ocurre para el cuerpo humano que no puede pasar a 5D. El factor determinante? Cuán despierto está el ALMA de cada uno y capaz de integrarse completamente en el cuerpo, antes de que el cuerpo se cierre completamente, de ser PRIVADO del aliento de Vida / Luz.

El cuerpo basado en el carbono pudo sostenerse antes, en parte porque usaba otras cosas para mantener el cuerpo en funcionamiento, como combustible, energía, que alimentaba las células de combustible del cuerpo de forma diferente y temporal, para ese día o esas horas o pocos días. . Sin embargo, ahora el cuerpo no puede sostenerse como lo hacía antes, porque esas cosas no funcionarán como lo hacían antes.

Con la vibración de nuestra Tierra elevándose TAN alto ahora, el cuerpo físico tiene que elevar su vibración para mantenerse vivo y venir. Aquellos de nosotros que ya hemos hecho la transición, ya hemos pasado por este inmenso ciclo de muerte, muchas veces ... con la cantidad de densidad / separación que determina cuán duro es / fue el viaje / viaje / experiencia.

Con el aumento de las tasas de oscilación de nuestra Tierra / Atmósferas vibratorias, la densidad del cuerpo físico es más afectada que antes. Los procesos acelerados de envejecimiento aumentan para cuerpos 3D / 4D. Esto se aplicará a órganos, células, piel, sistemas del cuerpo, huesos, ojos, cerebro, corazón ... todos. El cuerpo envejecerá y parece estar muriendo, sin ninguna explicación plausible de lo que está sucediendo. Eso'

Este proceso se invierte una vez que la plantilla del cuerpo 5D se ha instalado completamente y las plantillas del cuerpo 3D / 4D se han vuelto a trabajar por completo. Entonces uno entra en ciclos diferentes de envejecimiento / muerte / renacimiento que son energéticos, en lugar de físicos, como antes.

Cada ALMA eligió un cuerpo para encarnar / entrar, para la experiencia humana (algunos despiertan / algunos duermen y completamente velados), pero la Ascensión es muy diferente a estar despierto. Podríamos caminar / encarnar / nacer en despierto y aún vivir profundamente bajo los Velos de Amnesia sin ningún conocimiento de esto. Lograr un Estado Ascendido es el primer paso que inicia los procesos de ascensión del cuerpo físico para acelerar aún más. Para aquellas ALMAS NO PODRÍAN / NO ESCOGER Ascender Completamente dentro de esta encarnación física, entonces dejar el cuerpo

Iré con reencarnación para esta explicación, luego pasaré a otra diferente. Una vez que alcanzamos la 5ª Dimensión con nuestros cuerpos físicos, estos ciclos ya no existen, ya que todas las líneas de tiempo y existencias convergen / colapsan en UNO, por lo que el cómo cambia sustancialmente aquí. El ciclo de la muerte cambia de la muerte del cuerpo completo a la muerte de los programas que se llevan a cabo dentro de nuestras células y los procesos de regeneración, los procesos de re-parto que ocurren constantemente. Aquí, cada momento es muerte y renacimiento, pero ocurre en un nivel diferente. Ya no hay dolor ni sufrimiento, como ocurre con los Cuerpos de Densidad 3º y 4º. El dolor físico es un programa celular que se descompone y los códigos de luz geométrica sagrada están incrustados dentro del cuerpo a nivel celular / molecular. Debido a LightBody, el dolor se siente de manera diferente y es raro, excepto por el enorme

Para aquellas ALMAS que no pueden / no desean despertar desde el interior de sus cuerpos (corazones abiertos por completo), entonces el cuerpo experimenta la muerte física real. Algunos pasan por ECM, para que puedan ver y entender y luego reingresar al cuerpo, para hacer vida de manera diferente y acelerar su propio proceso de despertar, pero aún tienen que evolucionar su cuerpo, pasar por los ensayos y Tribulaciones / pasajes de Iniciación de EXPERIENCIA para despejar la programación del cuerpo, para que el cuerpo pueda despertarse por completo y conectarse / transición a la Tierra 5D también.

Para aquellas ALMAS que permanecen inactivas dentro del cuerpo, suprimidas y no permitidas, el cuerpo se apaga y muere. Así es como realmente ocurre la muerte física. La LUZ de cada uno fue sofocada / ignorada / rechazada y el cuerpo no tiene otra opción que hacer, porque el ALIENTO DE LA LUZ y el AMOR PURO es lo que lo mantiene vivo. 1% de Luz no mantendrá vivo al cuerpo. El cuerpo debe CONSTRUIR SU CUESTIÓN LIGERA al 100% para pasar a la NUEVA Tierra, que es donde entran LightBody y Merkaba de cada uno.

Para aquellos que no eligen despertarse plenamente en este Ciclo de Vida para ascender, entonces se aplican los siguientes procesos (hay otros, pero esta es la versión corta). Por más despiertos que se pongan cada uno en este ciclo de vida, se determinará A QUÉ DIMENSIÓN volverán a encarnar cuando vuelvan a regresar. Si 3D, profundamente dormido era lo máximo que uno podía lograr, entonces ese ALMA reencarnará / caminará hacia una Experiencia de Conciencia 3D (Infierno), para resolver esta separación del Ser como Luz de Fuente Pura, luego la transición a 4D (Purgatorio ), luego eventualmente 5D y más.

Las almas no están atadas a dimensiones lineales como las del cuerpo humano. Todos los ALMAS se fusionan para convertirse en uno y en todo el Campo de Conciencia Unificado al morir. Son los ciclos de la línea de tiempo que se vuelven relativos aquí. La muerte física del cuerpo es libertad para el ALMA ... paz pura, amor puro, todo puro ... Las almas no sufren, esa es la realidad / percepción humana ... Nuestras Almas son PURAS y no viven en separación como los aspectos humanos del ego creen. Eso es todo un programa de matriz también.

Sin embargo, si un ALMA es reencarnarse para regresar a este planeta para ayudar de alguna manera, para convertirse en parte de otra experiencia humana, ellos regresan a la última dimensión despejada / lograda en el anterior ciclo humano, que todavía está disponible en nuestra Tierra Multi-Dimensional aquí. Si pudieron llegar a 4D (Purgatorio / Bardo / La Dimensión entre 3ra y 5ta / Dualidad), entonces reingresan a la 4ta. Dimensión para completar / resolver / disolver esa separación, para pasar a 5D en algún momento. Aquellos que fueron capaces de alcanzar cierto nivel de conciencia antes de la muerte del cuerpo físico, pueden reencarnarse como nuestros Niños Cristal / Arcoiris aquí, sin embargo cuán despierta / consciente está la familia o las circunstancias, es relativa a la encarnación previa de los ciclos de vida completado antes de la muerte del cuerpo físico.

Nuestros hermosos niños de cristal y arco iris vienen con códigos activados, diferentes plantillas de cuerpo y despiertan a los demás a través de más pureza y amor. Sus cuerpos no pueden tomar la dureza de la inconsciencia, por lo que sus cuerpos rechazarán, lucharán, se apagarán y tendrán más dificultades, porque las vibraciones inferiores están fuera de sincronía con sus relojes corporales ...

Nuestro cuerpo reloj opera en Ciclos de tiempo que se correlacionan con los ciclos de vida y muerte, y en cada dimensión / densidad, estos son diferentes.

Debido al aumento de la FRECUENCIA VIBRACIONAL DE NUESTRA TIERRA, estos ciclos de tiempo (duración de la vida) en la tierra antigua ahora se acortan considerablemente.

Explicaré un poco aquí para ayudar. Cada órgano, cada célula de nuestro cuerpo, tiene la separación de tiempo dentro de él (3D / 4D), que forma nuestra plantilla corporal y la rejilla dentro de nuestros cuerpos que dicta la Versión Dimensional de la Densidad de la Tierra con la que realmente caminamos / vivir en / existir en / vibrar a. Los sistemas, órganos, células, sangre, oxígeno de nuestro cuerpo ... cada partícula de nosotros forma parte de un SISTEMA masivo que funciona al unísono con nuestro querido Gaia / Universo o SEPARADO de él, que es donde la separación dicta el tiempo . Esta separación en realidad va en contra de todas las cosas de la naturaleza / leyes naturales y universales / cósmicas. Esta separación, mantenida en lo profundo de nuestros cuerpos, es lo que realmente facilita la muerte del cuerpo físico.

Nuestra Luz despierta a través de nuestros CORAZONES PUROS y se enciende a nivel celular en el interior. Este encendido puede sentirse. Es eléctrico, frío / caliente, enérgico ... A medida que nuestros corazones se abren, nuestra luz se libera. Es más que solo nuestro corazón, es cada célula de nuestro cuerpo lo que se abre ... son nuestras neuronas, nuestros receptores y cada partícula de lo que somos ... despertando desde el interior de nuestro CUERPO ... y es un proceso inmenso de limpiar viejos sistemas de programación / creencias y donde todo estaba alojado. A medida que nuestros corazones y mentes se abren por completo, nuestra luz puede moverse a través de nuestros cuerpos, reparando, ajustando y recalibrando / redecodificando todo MULTI-DIMENSIONALMENT ... nuestros cuerpos pasan por mucho para que esto ocurra.

Para aquellos que mantienen sus corazones cerrados, en modo de protección, viven con miedo y no pueden volver a conectarse, el cuerpo entra en modo de inanición ya que no hay Luz para ALIMENTAR el cuerpo y mantenerlo vivo / sostenido. Aquí es donde cada órgano comienza a fallar y el cuerpo comienza a cerrarse. Este es el cuerpo gritando por amor, atención, cuidado de sí mismo, naturaleza, crianza, amabilidad ... sin embargo, el ego-humano no escuchará ... otras cosas son más importantes o es un inconveniente ...

HEMOS ENTRADO EN CICLOS DE MUERTE ACELERADOS ... lo cual se correlaciona de varias maneras. Cada dimensión es diferente. Para el cuerpo humano 3º / 4º dimensional, parecerá volverse loco aún más. Las viejas formas no funcionarán Y tampoco tendrá ningún sentido para el ser humano. Esto es porque lo que está ocurriendo está en un nivel Cósmico / Cuántico / Multidimensional / Vibratorio ... un nivel celular y la cura no es como los humanos piensan o creen ... Los aspectos humanos no lo escucharán, A menudo HASTA QUE ALGO PASA para llamar su atención, tome su poder de ignorar / ignorar / negarse a escuchar / honrar ... (ego).

Esto es parte del ciclo de muerte del ego que ahora también se acelera. Como humanos, lo llamamos Noche oscura del alma, cuando en esencia, es la MUERTE DE NUESTRO EGO, y en todas partes estaba alojado en nuestros cuerpos ... esas emociones, esas mentalidades, esas creencias, esos miedos, que falta ... toda esa separación y dualidad ... deeeeeep deeeeeep deeeeeeep inside. El despertar de la Conciencia Masiva equivale a la muerte en masa Ego (y física) también.

Lo importante ahora es ENTENDER muchas cosas, y cambiar esas percepciones de sus percepciones humanas a su propio ALMA, CONOCER y VER ... por lo tanto, en realidad está cambiando su propia EXPERIENCIA DIMENSIONAL aquí.

Estos CICLOS DE MUERTE / RETOCIÓN DE ACELERACIÓN toman muchas formas ... la experiencia de cada cuerpo dimensional es diferente a los demás .....

Estas ACELERACIONES también son equivalentes a aquellas que NO LIMPIARON EL KARMA EN ESTE CICLO DE VIDA / VIDA ... ahora comienzan a hacer la transición más rápido y en mayor cantidad también. Para aquellas Almas que están en transición con sus cuerpos, limpiamos nuestro Karma completamente, en cada nivel, lo que conforma varios Akash ... Karma Humano, Karma Galáctico, Karma de Abundancia, Karma Gemelar, Karma de Relación, Karma Crístico / Dios / Angélico, Gaia / Conciencia elemental Karma, Universal y más ... cada limpieza es necesaria para que el cuerpo permanezca vivo. Hay un gran proceso de inversión que ocurre con cada uno también.
Lo que ofrezco / proporciono (aquí y a través de mi / nuestro trabajo) es una manera para que cada uno REVERSE ESTE PROCESO y BORREN SU PROPIO KARMA más fácil ... para que cualquier transición sea más fácil ... ya sea fuera de cuerpo o con el cuerpo. El karma es solo una programación inconsciente que se lleva a cabo a nivel celular, sin embargo, la energía que cada uno tiene y funciona de esta manera lo dicta. La ascensión completa de la Conciencia comenzará a despejar todo el karma humano, entonces ya no crearemos ... entonces nuestros cuerpos llegarán a ascender, no tendremos / experimentaremos ningún karma por un tiempo, entonces profundizaremos en un nivel ALMA para acceder a todas las otras existencias de Karma y eliminar todas esas, antes de que podamos lograr la Conciencia de Avatar / Encarnaciones OverSoul aquí.

¿CÓMO LIMPIAS TU KARMA? Para Ascender Tu Propia Consciencia, para Ascender en lo Físico o Transición desde un espacio / lugar / línea de tiempo dimensional superior ... para que SI elijas regresar / reencarnar en forma más tarde, puede entrar en una EXPERIENCIA 5D para comenzar ...

Abres completamente tu corazón, haces las paces por todo lo que has hecho, trasciendes la dualidad dentro de ti y REVÉS TODO. En realidad comienzas a CUIDAR como ALMA y permites que tu propia luz se transmita. Encuentras la forma más profunda en la que puedes contribuir, las formas en que apoyas la HUMANIDAD / GAIA y elevas la Conciencia y te eleva / haces desde tu lugar / aspecto más elevado de ti ... Te fundes con AMOR interior ... tu honras tu cuerpo y todo como AMOR, permites que tu LUZ ACTIVE TU PROPIO CUERPO LUMINOSO y soporte tu cuerpo mientras se vuelve a codificar / reconfigurarse a sí mismo para dejar las densidades 3D / 4D ... Te vuelves a conectar con TU PROPIO ALMA y deja que te guíe / te diga qué hacer ..... habrá formas pequeñas y formas enormes para que te CANJE a ti mismo para todos.

Todo eso odia, lastima, víctima, está siendo agraviado, toda esa separación ... eso es lo que mata a tu cuerpo y atenúa tu Luz y tu cuerpo no puede sobrevivir sin su aliento ... Este aliento es CONSCIENCIA ... está VIVO ... y se mueve a través de ti, si lo respetas, lo permites y lo aumentas, para que tu cuerpo prospere ...

El cuerpo en modo de supervivencia funciona con muy poca conexión. Esta separación / falta de conexión en el interior, con todas las cosas como amor, es cómo nuestros cuerpos mueren físicamente.

La 5ª Dimensión es el CIELO literal EN LA TIERRA ... aún para llegar aquí, tiene que despertar dentro de ti, nacer desde dentro, a través de esa chispa de LUZ y esa LUZ tiene que fluir a través de ti, sin interrupciones, sin ser cerrada , ignorado o agotado más ...

Tu mente lineal / ego humano ... mantiene tu cuerpo en 3D / 4Densidad, que aún funciona dentro de tiempo. Esta separación es como tu cuerpo muere ... porque tu reloj-cuerpo-plantilla todavía vive en la separación del tiempo.

Hay diferentes tipos de muerte ... y todos son ciclos naturales también. Para la muerte del cuerpo físico, el ego mantuvo el control y AMOR no pudo moverse por completo para que el cuerpo físico permaneciera vivo. Para la Ascensión del Cuerpo Físico, activas un estado superior de conciencia y mantienes esto, mientras tu cuerpo trabaja para despejar la densidad de separación que se mantiene dentro. Aquí es donde comienza la muerte del ego / noche oscura. Para la ascensión del cuerpo físico, entonces el cuerpo emocional debe morir, el cuerpo mental muere, el cuerpo físico muere de manera diferente ... por la separación de hora. Estos ciclos de aceleración ahora aumentan los ciclos de muerte / renacimiento en cada dimensión. 5D y superior, es diferente, porque el cuerpo físico ha trascendido la muerte, mientras que muerte de lo viejo en cada momento y renacer lo nuevo en cada momento también. Nacer nuevas realidades en / a través de la creación consciente, dar a luz todo nuevo ... a través de la Conciencia del Amor de la Unidad ...

El cuerpo celular experimenta cada dimensión de manera diferente. El cociente de luz de cada uno dicta la dimensión que ocupa el cuerpo físico. El tiempo que demora el cuerpo físico en revertir, reparar y pasar a un proceso regenerativo de degeneración celular (envejecimiento) y regeneración (antienvejecimiento), está determinado por la cantidad de separación que aún se mantiene.

Cada uno puede elegir cambiar su conciencia y realmente afectar el cuerpo físico / realidad para volver a generar más rápido y más fácil ... liberando intencionalmente todas las creencias del ego / separación / programas.

Escribo esto porque hemos entrado en un ciclo de deuda kármica sobre todos los demás, donde cada uno debe PERDONAR DEMANDAS KARMICAS completamente ... de lo contrario, cada uno está vinculado al ciclo kármico en sí ... una y otra y otra y otra vez hasta que todos de esta energía clara o el cuerpo muere y cada uno vuelve a hacerlo otra vez .....
El perdón es para todos ... a lo que cada uno se aferra ... si deseas ser perdonado, primero debes perdonar por completo, ya que no puedes recibir completamente (e integrar tu propia Luz) hasta que lo hagas. El perdón total significa todo ... cada acción hecha hasta este punto. Este momento, aquí mismo ... lo que cada uno está HACIENDO AHORA ... esto es lo que importa, ya que esto es lo que dicta la dimensión que su cuerpo está obligado a ... vibra en ... existe en .... y si VIVE EN UNA CONCIENCIA DE UNIDAD COMPLETA con toda la vida, próspero y libre y despierto y amable ... o si sale de este ciclo de vida y regresas más tarde ... y en qué dimensión te encarnas cuando / como lo haces.

Justo aquí, ahora ... todos tienen la capacidad de cambiar ... todos tienen la capacidad de ELEGIR, ya que la EXPERIENCIA de cada uno es una respuesta vibratoria a esto. Cuanto más se aferra a lo viejo, se produce la degeneración celular más rápida. La forma de regenerar la vida es a través del AMOR, la PUREZA y la reconexión a nivel ALMA ... para que tu ALMA pueda respirar a través de ti ... completamente ... y todo lo viejo puede disolverse / morir más fácilmente ... sin que tu cuerpo vaya con eso ... y tener que atravesar una muerte de cuerpo completo para despertarte. ♥

ps 5D Plantillas del cuerpo y superiores, esto significa una aceleración más rápida de los ciclos de muerte / renacimiento para nosotros también, pero no una parte física del órgano / cuerpo / muerte del ego, como antes ... muerte de viejas realidades / líneas de tiempo tan rápido como nosotros crea algo nuevo a través de nuestro propio aliento de vida y amor para toda la humanidad aquí. Nacer más, nacer más rápido y con más fuerza que nunca ... Aumentan los ciclos cósmicos de nacimiento, SERES ESTRELLA / SERES DEL ALMA / SERES LIGEROS que despiertan más rápido con sus cuerpos también ... para que todos RECUERDEN COMPLETAMENTE y se Unen como AMOR aquí para continuar incrementando / fortaleciendo nuestro NUEVO SISTEMA DE REDES DE TIERRA mientras todos continuamos CONSTRUYENDO / ANCLANDO / TRAYENDO / EXPERIMENTAMOS NUEVAS REALIDADES DE LA TIERRA ... así que sigan sosteniendo su luz, construyendo su luz, compartiendo su luz y uniéndose a través de AMOR ,

En cada momento, cada uno de nosotros puede cambiar siempre, a un estado de conciencia mucho más elevado y sostener eso como nuestras nuevas realidades aquí. Como lo hacemos cada uno, nuestras realidades físicas / experiencias dimensionales también lo hacen. ♥

5D es donde las ALMAS Encarnadas viven, caminan en esta Tierra y trabajan juntas como el amor, juegan como niños y cumplen funciones de Alma / Misiones Galácticas / HUman mucho más elevados aquí. Es donde todo está en servicio para la humanidad, solo el nivel en el que funcionamos difiere, en función de los niveles de conciencia que hemos sido capaces de alcanzar / mantener dentro de nosotros mismos y con toda nuestra realidad física también. 9D es donde comenzamos a UNIR más, ya que los Star Councils y Soul Families están listos para trabajar juntos para lograr una visión más amplia para todos nosotros. El espacio entre 5D y 9D son experiencias importantes ... para que cada uno crezca como Seres Superiores / SERES UNIFICADOS, reconecte con la Conciencia Universal de Gaia y esté listo para estas fases ahora ... Cada uno trabaja para mantener los estados de conciencia mucho más elevados,

Recuerde, 3D / 4D / 5D y mucho más arriba ... todo equivale a las dimensiones metafóricas del Cielo o el Infierno en la Tierra. La experiencia física es una representación vibratoria a través de las experiencias de cada uno ahora. La apertura de las Puertas de Entrada 2012 cambió esto para todos nosotros, cuando la Ascensión del Cuerpo Físico se convirtió en una posibilidad / REAL / OPCIÓN para todos nosotros.
3D = Infierno EXPERIENCIAS y Energía 

4D = Purgatorio / Bardo / Experiencias Intermedias / EXPERIENCIAS DUALISTAS y Energía 

5D = Celestial, mágico y bello EXPERIENCIAS y energía internamente conectadas

5D abre todas las posibilidades y dimensiones mucho más altas para experimentar aquí. Es donde comenzamos / el comienzo de los ciclos de después de la muerte ... es caminar en el sueño despierto, después de dormirnos despiertos y ser empujados / catapultados / conmocionados y despertados también. Hemos completado la Plantilla del cuerpo 9D Light junto con Gaia y los que lo logren con sus cuerpos también lo harán. Ahora pasamos a un proyecto de plantilla 12D que está programado para completarse con la pasarela de diciembre de 2018 que nos lleva a enero de 2019 para acelerar las plantillas de cuerpo dimensional de mayor dimensión, a fin de alcanzar los plazos 2020 establecidos antes de que todos naciéramos / encarnamos / entró / se materializó en forma aquí.

¡Te amo!

Usted puede REVERSE TODO a través de su propia ENERGÍA UNIFICADA, ACCIONES Y PRESENCIA aquí también.

Lisa Trascendence Brown.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario