nocopias

sábado, 15 de septiembre de 2018

Estamos en horas muy intensas en este momento...De aquí al equinoccio en septiembre el 21 y 22, y a partir de ahí hasta octubre, recibiremos las oleadas más grandes más fuertes y más poderosas de todo el año, estando ya en los tres meses finales del año 11 de maestría.






Una fuerte sensación me ha acompañado todo este día, es muy claro el proceso manifestándose en el cuerpo físico, costando coordinar hacer concretar. Me ha costado responder, tuve que comprar unas cortinas cuando estaba con la chica tartamudean, no me salían las palabras confundía el largo y el ancho, pregunte cosas repetidas me sentí un poco tonto.

Estas cosas son muestras concretas y claras de la gran transformación que se está viviendo para los que así lo sienten, estoy convencido y por eso sé que muchos han tenido situaciones similares que van acompañadas de impotencia de enojos y de situaciones molestas que creíamos superadas. esto está muy lejos de ser una involución pero es bueno darse cuenta del desprendimiento de esa parte de nosotros de cómo nos cuesta encajar integrar y convivir con lo que sentimos ya no vibramos más.

Estamos en horas muy intensas en este momento estamos recibiendo nuevamente vientos solares por tanto está cargado el campo electromagnético por tanto aquellos que son pilares de luz están sintiendo el ajuste la transformación, pero naturalmente todos los sensibles y los empaticos también lo están sintiendo.

De aquí al equinoccio en septiembre el 21 y 22, y a partir de ahí hasta octubre, recibiremos las oleadas más grandes más fuertes y más poderosas de todo el año, estando ya en los tres meses finales del año 11 de maestría. En dónde la mayoría pero fundamentalmente los trabajadores de luz conscientes han sentido el peso literalmente peso en sus huesos en su cuerpo en su plexo en su corazón en su mente en el cuerpo físico que es el que hace el proceso.

Este fin de semana Será igual de intenso trabajo, ajustes de soltar quistes energéticos que los hay muchos y, de seguir incorporando estas mismas energías que están ingresando a través de fotones y otras a la tierra lo cual generará sismos qué se Irán aumentando y que seguramente habrá algún sismo a futuro de una gran magnitud lo cual ocasionará la siguiente oleada de energía qué posiblemente y solo posiblemente, tenga que ver con el agua movimiento de agua transformación de las aguas.

Cómo verán estamos en un momento crucial que requiere anclaje confianza en sí mismo empoderamiento y como siempre los pies en la tierra Las manos al cielo.

Para el lunes 17 de septiembre quedan hasta el jueves 8 cupos para trabajar el empoderamiento a través de las radiaciones concientes vía Skype. Necesitamos empoderarnos responsabilizarnos en nosotros mismos, nos urge expandir la conciencia y consolidarnos para poder transitar el final del año de la maestría.

Por informes porque eso escupo se llenan muy rápidamente consultarme por privado. A seguir trabajando a seguir haciendo que la acción sigue siendo la verdad y la cocreación requiere de la acción de lo nuevo constante consiente y empoderados.

Eduardo Ostraujov

Canal Natural de Sanación.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com      .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Solicito información para empoderamiento conciente por skipe

Publicar un comentario