nocopias

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Extracto de más información compartida por Zorra-Todos son Dioses y Diosas y sanadores. No necesitan a nadie que los gobierne ni nadie que los sane. Recuperen su poder ya.







Extracto de más información compartida por Zorra


-Todas las naves Galácticas están en éste planeta esperando a que les den la orden de “mostrarse”. Pueden estar mirando su partido de fútbol y de repente por medio de los equipos electrónicos que a diario usan como ser tv, celular, tabletas y computadoras la transmisión va a ser interrumpida para darse a conocer la Presentación Oficial de los Galácticos.

-En ese momento las naves Arcturianas, que están ubicadas alrededor de la tierra en lugares específicos, van a enviar “un impulso energético curativo” que se va a entrecruzar uno con otro alcanzando a absolutamente cada ser humano, planta y animal en todo el planeta. Va a restaurar miembros perdidos en un accidente o guerra como también malformaciones o defectos de nacimiento (se van a encontrar en un cuerpo nuevo donde ya no van a tener esos problemas físicos), y TODAS las personas van A CURAR INSTANTANEAMENTE. Esta es la promesa que el Primer Creador quiere cumplir para ustedes. Todos van a estar en completa salud. Sus hospitales van a estar vacíos y sus doctores van a necesitar encontrar otra vocación.

-Todos están sintiendo la cercanía de la reunión que van a tener con sus hermanos de la Intraterra, los de la Tierra Hueca y los Galácticos. Ustedes son tan importantes en éste momento porque son los encargados de traer este cambio fundamental para el Planeta. Los que están inseguros van a tomar uno de los dos caminos: se van a despertar o van a preferir quedarse en su zona de confort. Estos son los más dormidos que se van a asustar de los eventos ya que no creerán nada de lo que sucede aunque lo estén viendo. Los entendimientos de “su vieja manera de pensar” van a cambiar porque las habilidades con las que fueron creados se van a empezar a mostrar, se les van a revelar.

-Sus realidades van a ser otras y algunos por miedo van a preferir “esconderse” porque les va a resultar un poco complicado entender lo que sucede en esos momentos. Son cambios muy profundos de entender ya que todo lo que se les ha enseñado desde que nacieron va a ser diferente y por lo tanto van a estar en dudas de creerlo. Pueden hasta asegurar que es todo mentira molestándose cuando se den cuenta que han sido engañados y manipulados por tanto tiempo.

-Se les va a decir la verdad de todos los hechos consumados por sus respectivos gobiernos y no todos van a estar preparados para escucharlas. Los gobiernos corruptos se van a desaparecer porque van a ser obligados a renunciar a sus cargos y solo personas de la LUZ van a estar a cargo. Con el tiempo y a medida que todos vayan elevando sus conciencias, no se va a necesitar que nadie los gobierne o los represente. Ustedes pueden hacerlo solos, ustedes son los líderes, ustedes van a ser soberanos.

-Recuerden que todos son Dioses y Diosas y sanadores. No necesitan a nadie que los gobierne ni nadie que los sane. Recuperen su poder ya. Cada vez que vengo a darles estas enseñanzas les recuerdo lo mismo. Pruébenlo, no me hagan caso. Sólo intenten sanarse una vez por lo menos y háganlo con fe para que se den cuenta que lo que les digo es verdad.

-Ningún Dios es pobre o enfermo. Cambien las mentalidades para cambiar sus realidades y cómo ven el mundo. Todos pueden vivir en armonía, en paz y en abundancia. Quítense de la cabeza la programación que llevan y proclamen su soberanía. Digan al Universo a diario: YO SOY DIOS, YO SOY DIOSA!! Eso es poderoso, repítanlo hasta el cansancio, créanselo, sépanlo y todas las bendiciones que les corresponden les van a llegar. No importa donde vivan. En el momento que proclamen I AM THAT I AM...YO SOY LA QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY. Con sólo proclamarlo todos los días, absolutamente todo lo malo se va a desapecer! No más enfermedades, no más pobreza! YO SOY ABUNDANTE, YO SOY SANO, YO SOY DIOS, YO SOY DIOSA!

-Usen sus palabras con poder y van a ver cómo sus realidades cambian!.

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido.

Bendiciones,

Gabi

Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario