nocopias

lunes, 10 de septiembre de 2018

LA LUNA HA SIDO RECUPERADA Y LIBERADA POR FUERZAS CONFEDERADAS DE LA LUZ




LA LUNA HA SIDO RECUPERADA Y LIBERADA POR FUERZAS CONFEDERADAS DE LA LUZ


La luna ha sido Recuperada y Liberada por Fuerzas de la Confederación Galáctica, La Confederación Galáctica a tomado el control total de la luna, Prontamente Sacará a las Fuerzas extraterrestres oscuras que se mantienen aún en la tierra, La Confederación Galáctica expulsará a estas fuerzas hostiles de la tierra, debido que estas fuerzas extraterrestres mantienen estancada y Presa a la humanidad ,Razón por lo cual, La humanidad y la tierra No han Podido Avanzar y Ascender a Dimensiones Superiores de luz.

La Confederación Galáctica Mantuvo Conversaciones desde el año 2012 con las Fuerzas extraterrestres como los Draco que Mantuvieron la luna en su Poder por más de 26 mil años. Estas Fuerzas negativas Extraterrestres, No aceptaron entregar la luna, La Confederación Galáctica finalmente determina expulsar Militarmente a estas Fuerzas Extraterrestres hostiles que trabajan para el Anticristo.

La evolución y Liberación Humana como de la tierra, No se detendrá, Hoy en día existen muchos contactados que tienen esta información de último momento.

La Confederación en este instante, Mantiene el Control total de todas la Bases subterráneas y de Superficie lunar que estaban bajo el Poder de los Dracos, y otras Razas hostiles en alianza, Desde estas Bases lunares Se emite y alimenta la Barrera de Frecuencia (Matrix de Control humano),Es sabido que dicha Barrera, No es Posible aún destruirla ,debido que la Población mundial debe conocer la verdad y mantener una Mayor Preparación del Punto de vista de su despertar Consciente.

Se estima que en los años 2025-2026, Sería la destrucción definitiva, y total de dicha Barrera de control .

Esta Gran Noticia debe difundirse a todos los rincones de la tierra.

La luna siempre ha Pertenecido a la Confederación y a los Seres de Pleyádes quiénes la Construyeron hace más de 4 mil millones de años atrás, y Puesta en órbita a la tierra hace unos 500 mil años, Cuando esta mantenía Problemas Geodésicos.

La Luna hace unos 26 mil años fue Capturada por Fuerzas Dracos y sus Aliados, hoy en día ha sido Recuperada y liberada para siempre.

 BIOGRAFIA DE  Vicky Martinez


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario