nocopias

jueves, 6 de septiembre de 2018

Más recordatorios de los programas de Zorra para tener en cuenta.




Más recordatorios de los programas de Zorra para tener en cuenta.

Seguimos observando y monitoreando TODAS las Comunicaciones en todo el planeta, ya sea teléfonos, mensajes, videos, computadoras y por supuesto la TV.

Hay una nave Madre que recibe reportes de todas las naves cada 5 minutos de cada movimiento y por ejemplo si hay un llamado de ir a buscar algún miembro Cabal, lo hacemos en cuestión de segundos.

Las naves que están en órbita terrestre tienen la capacidad de ver a través de los techos de los edificios. Por esa razón, sabemos lo que pasa en Washington DC y en todo el planeta en todo momento.

La base de las naves se puede convertir en lupas gigantes y permitirnos hasta leer los documentos que se están firmando o papeles que están leyendo.

Desde 1943 los terrestres han estado en contacto con los galácticos.

Hay muchísimas naves en sus cielos observando. En las noches cuando miren hacia arriba, vean como titilan y cambian de colores. Si las observan por un tiempo prolongado van a notar que cambian de posición, se mueven como bailando. Parecen estrellas pero no lo son. 

Durante el día se esconden detrás de formaciones de “nubes”.

Más naves se van a ir mostrando más y más no sólo en las noches y en el día también y esto va a causar alegría en muchas personas.

Todos los edificios que se encuentran dentro de la corteza terrestre están bajo el dominio de la Red de Agartha como el que está debajo de Washington DC, el Área 51 y otros. 

Hay transportes que trasladan a las personas que allí viven de un lado a otro. 

En Nueva York se encuentra el edificio de la Compañía Crysler y en su sótano hay un elevador que va hacia la estación de los transportes que te llevan a cualquier ciudad subterránea.

Desde la superficie hacia adentro 400 millas, Madre Tierra va a experimentar cambios geográficos debido a su expansión pero sólo de su superficie. 

Va a ser producido por un último movimiento de ajuste donde PREVIO a esto, sus familiares Galácticos van a venir con sus naves a evacúalos y transportarlos para asegurar que todos estén bien y nada malo les pase. 

Esto no sólo incluye a los humanos sino también a los animales. 

Una vez que esto suceda donde Madre Tierra termine su modificación física y todo lo construido por el hombre no va a quedar en pie, ya no va a haber la necesidad de regresar a la superficie. Allí es donde Deben decidir si quieren regresar a sus planetas de origen, a otros sistemas solares, vivir en naves o ir a la Tierra Hueca.
Todos los animales van a retornar también y van a ser depositados en la superficie para vivir libremente.

La tierra genera huracanes y diferentes condiciones climáticas para liberar la energía negativa acumulada por los pensamientos y acciones del ser humano. Ya les expliqué que el clima tiene conexión directa con las actitudes y todas las alteraciones climáticas que suceden en el planeta, son provocadas por ustedes mismos.

La tierra necesita liberar el gran peso o la gran carga de esas áreas donde fue acumulado por un gran período de tiempo y ese proceso natural debe ser efectuado. 

Ustedes tienen el poder de provocarlos como de disiparlos. 

En la Tierra Hueca nada de esto sucede debido a que todos los seres que allí viven, residen en completa armonía.

Las energías entrantes se van a ir intensificando con los días produciendo síntomas de todo tipo. Cada persona puede tener diferentes síntomas y no necesariamente todos los síntomas. Hay muchos teniendo sueños vívidos y cuando se despiertan, pueden recordarlos.

Estamos protegiéndolos todo el tiempo ya que Terra Christa está alineada para su Ascensión y no se puede permitir que nada interrumpa ese proceso.

Hay dos entradas grandes hacia la Tierra Hueca y son por medio de los polos Norte y Sur. Antes colocábamos una holografía que parecía una nube cubriéndolos, pero ya las retiramos para que los satélites cuando sacan fotos puedan mostrarlas tal como son.

Hay reportes de pilotos que han visto aves gigantezcas de la época de los dinosaurios, son terodáptilos volando en esa área con seres de la tierra hueca en sus espaldas.

La Tierra Hueca tiene un sol central que es de 600 millas de circunferencia. Es de cristal y emite una luz tibia y tenue. La temperatura es de 73-74 grados Fahrenheit todo el tiempo, es un clima subtropical. 

Todos son UNO allí, vivimos en armonía completa todo el tiempo no sólo entre las personas sino también entre animales, plantas, árboles, flores, cristales, rocas, el agua, todo! 

No hay desacuerdos ni conflictos y no se necesita pasaporte para ir de un lugar al otro. No hay nadie que sea más que otro y no hay división de ningún tipo.

No se frustren cuando compartan con las demás personas la información que aprendan. Hay personas que todavía están con la mentalidad de 3D y se resisten a creer y eso baja sus propias vibraciones. Dejen que cuando los eventos que les comento, se vayan cumpliendo, allí se van a ir dando cuenta que lo que les traigo es verdad. 

Cada uno necesita su tiempo aunque de todas maneras siembren la semilla. Hagan los comentarios de lo que aprenden y dejen que eso vaya creciendo en los demás. Con el tiempo, estas mismas personas van a buscarlos a ustedes por guía ya que se van a acordar quién les dijo esa información.

Nota: TODOS los programas han tenido mucha información y muy importante. Siempre insisto en que los vuelvan a leer porque hay personas que no se acuerdan y otras que hacen comentarios erróneos y desinforman. Re leerlos los va a ayudar para recordar y para su propio aprendizaje. Las mismas preguntas se repiten y es porque no han leído la información expuesta. Todo está claramente explicado y muy fácil de comprender. En los programas de Mayo 3, 2018 parte 1 y 2 hay mucha información “nueva” para los que están comenzando con esto y es lo que recomiendo que lean primero para tener un mejor entendimiento y después seguir con los demás. HE TRADUCIDO TODOS LOS PROGRAMAS Y TODOS ESTAN EN MI PAGINA DE Su Gabi EN FACEBOOK. Absolutamente toda la información que había para compartir, se encuentra en ese mismo perfil de Su Gabi, solo Deben tomarse el trabajo de buscarlo….

Pueden compartir sin alterar su contenido.

Bendiciones,

Gabi (Su Gabi)

Gracias Gabi por todo tu trabajo
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario