nocopias

domingo, 16 de septiembre de 2018

MENSAJE ALAS DE ÁNGELES – INTENCIÓN DE COMPROMISO •Hazle caso a tu intuición, que es la voz de tu Alma que se expresa con visiones, en tiempo presente, AXARRAELLY





ALAS DE ÁNGELES 

INTENCIÓN DE COMPROMISO



Cuando desees crear un cambio, para materializar algo nuevo en tu vida espiritual y física, recuerda que la confianza en ti mismo, te compromete con la intención de amarte desde el corazón, para beneficiarte con las oportunidades cuánticas que te rodean.

En tu corazón dispones de las numerosas opciones de tu Alma, son los medios que te conectan con la Mente y Consciencia de tu Esencia superior, que te envían maravillosas ideas y posibilidades, para desarrollar tus sueños, cuando asumes un compromiso con el corazón.

Hazle caso a tu intuición, que es la voz de tu Alma que se expresa con visiones, en tiempo presente, para que tiendas un puente consciente a tus enfoques, para la atracción y manifestación de resultados apoyados por la Abundancia de tu Universo interior.

Sabes que no necesitas trabajar solo en el desarrollo y alcance de tus deseos, y que nosotros estamos esperando que nos llames para impulsar tu creatividad, para el alcance de resultados que te beneficien espiritual y materialmente.

-YO SOY UN MAESTRO CREADOR, CON LA ASISTENCIA DE MIS ÁNGELES, REDIRIJO LAS FRECUENCIAS ALQUÍMICAS DE MI ESENCIA DEL ALMA, A UNA MAYOR APERTURA PARA LA ATRACCIÓN Y MANIFESTACIÓN DE MI PROPIA ABUNDANCIA INTERIOR

-QUE ASÍ SEA, Y QUE SEA ASÍ.

-Gracias, gracias, gracias. Desarrolla tus ideas enfocado en el corazón mente, así mantengas con la fuerza alquímica del Amor, a tu voluntad e intenciones creativas. 

-MANIFIESTA CON NUESTRA AYUDA A TODOS TUS DESEOS, TE AYUDAREMOS A AMPLIAR Y A COMPROMETERTE CON LA CONFIANZA EN TUS FACULTADES CREATIVAS.

-Con Amor, Luz y Servicio, Somos sus Guardianes Espirituales, SOMOS UNO.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario