nocopias

jueves, 13 de septiembre de 2018

MENSAJE DE MARÍA: - La Llama Rosa de la adoración que llena su Ser y que está conectado con las siete Llamas de los ELOHIM, en sus frentes. 05 -09- 2018


 Resultado de imagen de Arcángel Miguel: blog isis alada



MENSAJE DE MARÍA: LA PIRÁMIDE DE LA PAZ

Queridos Corazones de Luz:

Se hace cada vez más grande, el significado de la Pirámide de la Paz del Espíritu Santo, de la Paz de Cristo y de mi Paz como Madre María.

Esta Energía está en el medio de sus corazones, e irradia el Amor Divino de la Paz, que se multiplica y se hace cada vez más grande, es como si estuvieran anclados en esta Pirámide de Luz de la Paz del Espíritu Santo de la Divina SHEKINAH, pero también de mi Amor, de Cristo y el de la Fuente.

Esta Energía de Luz está creciendo y volviéndose enorme y va a más allá, en realidad es un Merkaba de Luz que está evolucionando con inmensidad.

La Energía de la Luz del Espíritu Santo rodea a toda la Tierra, para ustedes puede serles difícil imaginar cómo sucede esto, pero esto en realidad, es el Amor Divino del Espíritu Santo que rodea a todas las vidas de la Tierra y a más allá, en el otro lado del velo.


Esta Energía, que ahora se siente en el corazón y sobre todo en el Chakra del corazón, es la Triple Llama de sus Centros:

- La Llama Azul de la Voluntad Divina.

- La Llama Oro Amarillo de la Sabiduría Divina, y,

- La Llama Rosa de la adoración que llena su Ser y que está conectado con las siete Llamas de los ELOHIM, en sus frentes.

En sus frentes, también está la Energía de las siete Llamas de los ELOHIM, pero también el Ojo de Horus.

 Esta Energía se conecta a través del Chakra de la corona, mediante la SHILUSH Ain Soph, la Trinidad de los Chakras de la Luz superior, como un súper Chakra del SoI, que logra la Perfección Oro Amarillo del Sol Crístico.

 Esta Pirámide de Luz está creciendo y los invito a visualizar la Energía de la Estrella de David, o un Merkaba de Luz, y en lo alto de esta Pirámide, al corazón del AIN Soph O, y en la parte inferior de la Pirámide al corazón de Gaia, luego desarrollen con los Ángeles y Arcángeles, lo que llamamos el Cubo de Metatrón.

Amados Corazones de Luz, la Energía del Amor que está presente, es para hacerlos comprender sobre la importancia que integren a esas frecuencias.

Así es como proyectarán el Amor y la Luz de la Madre Divina y la Energía del Cristo Cósmico de su Gran Hermano Yeshua.

Esta es la Energía que les permite a los Seres conscientes, despertar la Conciencia de Luz del AIN SOPH O, como Pueblo de Dios y como AMM SHADDAI.

Esta Energía se desarrolla en ustedes y les trae la comprensión que la transformación de su Cuerpo de Luz, se realiza a través de URIM THUMMIM de su propio ADN.

 Este ADN de Luz, es una proyección que les permite transformarse, a sus Cuerpos físico, elemental, mental, emocional y etérico.

 Amado Corazones de Luz, accedan a esta transformación, mediante la Paz de Cristo, la Luz de Cristo, de mi Luz como Madre María y de la SHEKINAH, así comprendan e integren a una Sabiduría Superior, a través de su propia Llama Triple, que está creciendo en su interior.


 La Energía que está presente en sus Llamas Trinas es la mía, como María Reina del Cielo y Reina de los Ángeles que los bendice, ama y anímate a perseverar, a continuar proyectando estas frecuencias de Amor, desde todos los Rayos Divinos, a través de tu corazón.

 Con sus oraciones de Amor, pondrán el mío y estarán con los Señores de los Elementos de las Fuerzas de la Naturaleza, para hacer posible la apertura y despertar en cada Ser, de la Consciencia de las Dimensiones de la Luz.

Amados Corazones de Luz, son infinitamente amados y bendecidos a más allá de lo que puedan imaginarse.

La Energía de este mensaje, continuará para ustedes en este Aqui y Ahora!

Soy María.

A través de Bernard Fuchs



Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario