nocopias

miércoles, 12 de septiembre de 2018

MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL – ENERGÌAS DIVINAS Lanzamiento O Repetición, Continuación O Cierre.





MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL – ENERGÌAS DIVINAS Lanzamiento O Repetición, Continuación O Cierre.

Saludos:

Cada aspecto de sus vidas en la tierra, es útil, significativo y se enfoca en un objetivo.

El karma de vidas pasadas, permanecen en la rejilla de la Tierra, a partir de un determinado trauma, como energías pesadas y densas.

Cada uno de los que crearon esas energías, debe devolverlas, a un estado divino. Es la misión de sus almas y el propósito de cada vida.

Por lo tanto, todas las opciones, giran en torno a la elección, de liberar energía o repetirla, crear una cerca, o buscarla. No hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo.

El lanzamiento no es mejor que la repetición, simplemente, indica que el aprendizaje es incompleto, en esta situación, y que se necesita, otro ciclo de energía.

Esto también se aplica, al cierre o continuación. Si no están listos para un cierre incondicional, entonces continuarán la lección. Pero, estas elecciones, se realizan a partir del deseo, de ver curación y realización en los demás, no en sus propias perspectivas. ¿Pueden ser sanados, si notan que otras personas involucradas, en sus ciclos kármicos y grupos de almas, no lo están?

Aunque crean que sus vidas, son para sanar a los demás, deben tener como meta, curarse a si mismos, liberando las densas energías creadas, perdonarse y crear una cerca. en todos los canales 3D.

Lo que otros elijan hacer con su misión, propósito y energía, no influye en sus propias curaciones, a menos, que lo permitan.

El deseo de estar en las frecuencias más altas, de alegría, paz y prosperidad, depende de la liberación y el cierre, porque solo cuando estén listos, para permitirse experimentar sus vidas en la armonía congruente de una expresión energética 5D completa, pueden elegir esa opción. Pero deben hacerlo sin mirar atrás, sin temer que no hayan terminado, que los demás no se hayan curado, y que se los juzguen por sus elecciones.

El Universo no juzga lo que hacen por los demás. En cambio, ustedes se juzgan de acuerdo con lo que ven que hacen los demás.

Sin embargo, es algo que no conocen por completo, por lo que tienen una misión de curación, donde no existe. En lugar de ser sirvientes, deben ser maestros de sus propias energías.

En lugar de ser siervos de la curación de los demás, deben ser una inspiración, que puedan elegir, cuando estén listos, para lanzar sus propias lecciones, y darse a sí mismos el cierre.

No es un camino solitario, a menos que juzguen sus propios caminos de sanación, crecimiento y ascensión, de acuerdo con lo que otros, están haciendo.

Liberen sus culpas y vergüenza de estar feliz, cuando los demás no lo están.

Acepten las elecciones de los demás, como liberación kármica, y camino hacia la liberación y el cierre, para completar sus caminos de ascensión.

Sean fieles a sus propios caminos, porque ahí, se encuentra la alegría, el amor y la paz que buscan. Soy Uriel, a través de Jennifer Hoffman.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario