nocopias

viernes, 14 de septiembre de 2018

Mike Quinsey -Ya eres un Ser multidimensional ya que tu Ser Superior reside en el otro lado del velo. - 14 de septiembre 2018





Mike Quinsey 

El progreso puede parecer lento, pero en realidad se está dando mucho. Estás viendo eventos mundiales que poco a poco están empujando a los Oscuros hacia atrás y evitando que puedan evitar que se logre un buen progreso. Lo que solo algunos de ustedes sabrán es que los Trabajadores de la Luz operan a un alto nivel, donde tienen la influencia y el poder para establecer movimientos en posición que avanzarán más las cosas en beneficio de la Luz. Siempre ha habido un plan para expulsar a los Oscuros que habían llegado a una etapa en la que se arrullaron con una falsa confianza al creer que estaban cerca de tomar el control de la Tierra y su gente. El plan siempre ha sido ver que una vez que la Humanidad pasara el marcador, las almas que estaban listas llegarían con éxito a la Ascensión en cualquier circunstancia.

Si pudieras ver a las muchas almas que supervisaban tus actividades, asegurando tu éxito y protegiéndote de las fuerzas negativas, no tendrías dudas en lo que respecta a la Ascensión. Es un momento muy especial en su historia, ya que aunque pocos tienen recuerdos de vidas anteriores, han pasado muchos miles de años tratando de levantar las vibraciones lo suficiente como para poder pasar el marcador, y continuar moviéndose hacia la Ascensión. ¿Te imaginas la alegría que se extendió a través de este Universo, ya que todavía no te has dado cuenta de qué logro tan magnífico ha sido tu progreso? No importa que hayas sido ayudado en el camino y eso ha sido en gran medida para asegurarte de que no te hayan interferido, aunque por razones kármicas has tenido que enfrentar muchos desafíos en el camino.

Donde en el pasado los Oscuros se han infiltrado en muchos aspectos de la industria y las compañías financieras, en muchos casos han sido reemplazados por aquellos que son de la Luz y lenta pero seguramente el equilibrio está cambiando a su favor. Obviamente, lleva tiempo deshacer lo que se ha acumulado durante un período de tiempo muy largo, pero el éxito está teniendo lugar y continuará hasta que estén de vuelta y completamente a cargo. Probablemente sabrá que nada de importancia sucede por casualidad, ya que todos los sucesos están planeados para ayudar a los involucrados a experimentar de acuerdo con sus necesidades. Puede parecer una tarea imposible reunir a las personas adecuadas para tales ocasiones y de hecho requiere bastante planificación. Sus Guías lo "persuaden" de tomar ciertas acciones que unen a las necesarias para desarrollar el karma involucrado. Por extraño que parezca,

Ahora que a los Trabajadores de la Luz se les ha dado una hoja limpia donde se refiere al karma, como dirías "mantén la nariz limpia", no hay ninguna razón por la cual no debas seguir manteniéndolo así. Ciertamente, cualquiera que haya alzado su conciencia y esté haciendo todo lo posible para vivir una vida positiva y evitar ser arrastrado a situaciones que son de vibraciones inferiores, experimentará una vida libre de problemas. Seguirás siendo examinado, pero debido a tu comprensión y conciencia, es muy poco probable que bajes la guardia. Quizás uno de los desafíos más difíciles es mantener la calma cuando se enfrenta a situaciones en las que puede perderlo. Mantener la calma en todo momento requiere práctica, pero puede hacerlo, y descubrirá que su confianza y su conducta lo harán avanzar.

Eres una gran alma enmascarada como un Ser humano, y tienes conciencia limitada principalmente debido al bajo nivel de vibración en el que resides. Sin embargo, a medida que las vibraciones se elevan más y más, encontrarás que tienes un mayor nivel de conciencia, y gradualmente comienzas a recordar más acerca de tu verdadero yo. Los cambios te están preparando para la Ascensión cuando comenzarás a conocer tu verdadero ser. Ya eres un Ser multidimensional ya que tu Ser Superior reside en el otro lado del velo. Hasta ahora no has sido consciente de tu verdadero potencial, pero pronto llegará el momento de fusionarse con tu Ser Superior. Eres un Dios en formación y ese es tu destino, pero mientras tanto estarás atado por los acontecimientos en la Tierra. A través de todo, sin duda, evolucionarás muy rápido y, a medida que lo haces, obtendrás una ayuda inmensa a lo largo del camino.

En este momento aquellos de ustedes que han levantado sus vibraciones encontrarán que pueden estar en aquellos que son inquietantes, pero que pueden superarlos a través de su puro poder de concentración y control. Eventualmente será una segunda naturaleza para ti y en cualquier caso las energías negativas se debilitarán y tendrán menos efecto sobre ti. Puede descubrir que a medida que progresas, a la gente le gusta estar cerca de ti, ya que puede que no se den cuenta por qué, pero se sienten cómodos y tranquilos gracias a tus suaves y amorosas vibraciones. No tomaría mucha imaginación darse cuenta de que sus emanaciones áuricas son tales que la gente puede disfrutar de su presencia y sentir la calma y el amor que proyecta. No solo las personas, sino incluso los animales, pueden percibir la elevación de la energía que brindas. En algún momento, incluso tendrá una calidad de curación y ciertamente hará que las personas se sientan bien al estar cerca de usted.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la consumación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
Queridos amigos, el tiempo vuelve a pasar. Me estoy preparando para ir a mi viaje anual para ver a mis dos hijos, que viven en Devon, Kent. Así que tenga en cuenta que me ausentaré del viernes 14 de septiembre y tomaré un descanso hasta que mi próximo mensaje salga el 5 de octubre. Algunas semanas en política pueden ver muchos cambios, así que quién sabe qué puede pasar mientras tanto. El hecho de que la Luz es ahora más poderosa que los Oscuros, a quienes se les ha restringido su poder debería llevar a un final más rápido a su capacidad de interferir con el progreso de la Humanidad hacia el tiempo de la Ascensión. Normalmente no se nos proporciona mucha información sobre el progreso que se está logrando, pero los primeros signos sugieren que las cuestiones se están desarrollando de manera positiva.

Varias actualizaciones particularmente las de David Wilcock nos pueden traer los últimos desarrollos, y recomiendo su video "On Ascension". Personalmente, no creo que nadie pueda precisar el año en que ocurrirá la Ascensión, pero en términos generales parece que podría ser tan temprano como desde finales de los años 2020 hasta principios de los 2030. Si es correcto, eso es alentador ya que en realidad está tan cerca de suceder. Sé que los Trabajadores de la Luz seguirán difundiendo la Luz, y colectivamente tienen una gran influencia en lo que está sucediendo. Tan bien hecho a todos, ha sido un camino largo y difícil de seguir, pero el premio al final del arcoiris bien vale la pena esperar un poco más.

En amor y luz.

Mike Quinsey - canalizando su yo superior 





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario