nocopias

miércoles, 12 de septiembre de 2018

OLA DE ENERGÍA ARCOÍRIS estará llegando desde el día 11 al 13 de setiembre, un Cielo Geomagnético brillará y reflejará tonos rosa, verde y amarillo verdoso.







OLA DE ENERGÍA ARCOÍRIS

Una Ola de Energía Arcoíris estará llegando desde el día 11 al 13 de setiembre, un Cielo Geomagnético brillará y reflejará tonos rosa, verde y amarillo verdoso.

• Recuerden que CREAMOS NUESTRA REALIDAD, tanto individual como colectivamente.

• Experimentamos nuestra realidad, basados en la psiquis.

• A nivel Consciencia, siempre estamos creciendo y evolucionando como especie.

• Pero a nivel individual, podemos crecer mucho más rápido, gracias al enfoque consciente en nuestros propios comportamientos, patrones de pensamientos y emociones, que son nuestras estructuras mentales más activas. EL EVENTO es una manifestación de un cambio en la Consciencia, respaldado por el apoyo galáctico.

• La transmisión de Energías de octubre y del 16 de noviembre de 2018, serán importantes activaciones que recibiremos.

• En Marzo de 2019, el desplazamiento del Elemento Agua por la proximidad del cambio de estación, podría ocurrir más temprano.

• También podría haber manifestaciones del Elemento Tierra, con importantes movimientos en algunas partes del planeta, debido a la Energía del fondo oceánico que se expresará en la superficie, por el cambio que expresaremos como colectivo, y manifestaremos por defecto.

• También habrá un cambio, preparación y transformación en el Cuerpo de Luz, a partir de ahora, hasta 2022, lo que es bastante sorprendente.

• Si les no resuena la información, déjenla de lado, lo fundamental es que se mantengan fieles a como se sienten en sí mismos.

¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

ALUNA ASH


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario