nocopias

jueves, 13 de septiembre de 2018

RECTA FINAL HASTA 2019 SÍNTOMAS Y SENSACIONES.






RECTA FINAL HASTA 2019

SÍNTOMAS Y SENSACIONES.

Estamos en un proceso Qué a partir de la luna está cambiando y ha cambiado muchas cosas internamente, en la estructura de la madre tierra y naturalmente en nuestra estructura humana, por tanto la mayoría de los que están en esta búsqueda de comprender entender, para poder hacer incorporar y sumarse a este profundo cambio desconocido en la historia de la humanidad, todos ellos están sintiendo ese cambio en varias sensaciones que están vigentes hace días:

Olvidos embotamiento molestias estomacales inflamación plexo y estómago desgano adormecimientos y una posible sensación de desconexión; todo esto tiene que ver precisamente con un período que para nosotros es inevitable el transitar, que es el estar acomodandonos a todo lo recibido y a su vez estar soltando energías antiguas.

Sé que muchos están sintiendo esto, veré más adelante brindar alguna información, pero las Oleadas energía están llegando y hay oleadas grandes que llegarán en breve y será así hasta el equinoccio potro 21,22. Pero luego continuarán grandes oleadas de energía hasta octubre.

En este tránsito de aquí a octubre posiblemente viviremos alguna experiencia fuerte, qué tiene que ver con la Tierra, podría ser la propia tierra podría ser volcánico podría ser sísmico o podrían ser las aguas o ambas.

Esto que es un potencial, qué no puedo decir va a ser así, solo cómo potencial es algo posible en breve trataré de aportar alguna información.

Mantener calma ser consciente siempre del proceso con los pies en la tierra y las manos al cielo.
Tres meses finales del año 11...

Ánimo!

Eduardo Ostraujov
Canal Natural de Sanación.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario