nocopias

jueves, 6 de septiembre de 2018

Ritual De La Luna Nueva En Virgo - Septiembre De 2018 Por Tanaaz 6 de septiembre de 2018





Ritual De La Luna Nueva En Virgo - Septiembre De 2018


La Luna Nueva del 9 de septiembre cae en el signo terrenal de la Virgen y brinda una oportunidad maravillosa para convertir los sueños en realidades.
¿Qué es lo que realmente quieres para ti? ¿Qué llamó tu corazón?
Ha llegado el momento de profundizar en estas preguntas y dar rienda suelta a su imaginación.
Cuando visualizamos, cuando imaginamos lo que queremos, es más probable que lleguemos allí. Cuando damos rienda suelta a nuestra imaginación, también podemos aprovechar el verdadero deseo de nuestro corazón.
Si pudieras imaginar algo, ser cualquier cosa, y permitir que tu mente vagara por cualquier lado, ¿a dónde irías?
El camino de tu imaginación tiene una clave, y eso es lo que la Luna Nueva en Virgo nos va a ayudar a desbloquear.
Al recurrir a nuestra imaginación y soñar despiertos, podemos encontrar el verdadero deseo de nuestro corazón, luego tomar medidas y hacer planes para convertirlo en realidad.
Aquí hay un ritual para guiarte:
Ritual de la Nueva Luna Virgen septiembre de 2018
Este ritual se practica mejor del 5 al 20 de septiembre de 2018.
Lo necesitarás:
  • Herramienta de purificación de elección Lugar cómodo para tumbarse con mantas y una almohada
  • temporizador
  • Música relajante
  • Tu cristal favorito
  • Pluma y papel
Indicaciones:
1.) Comience por purificar su aura y su entorno. Me gusta mucho el incienso para este ritual, pero puedes usar la herramienta de purificación que prefieras. A medida que limpia su aura y espacio, recite el siguiente mantra:
"Limpié este espacio / mi energía con amorosa energía de luz. Elimino todo lo que ya no me sirve. Siento que la pesadez se derrite. Me siento ligero y libre. Estoy a salvo Estoy protegido ".
2.) Tome su herramienta de purificación y déjela quemar en un lugar seguro cerca de usted. Es para que pueda continuar protegiéndote mientras haces este ritual. También puedes encender una vela si lo prefieres.
3.) Prepare su música y recuéstese en el piso en una posición cómoda. Mantenga caliente con mantas y use una almohada debajo de sus rodillas si lo desea. Configure su temporizador en 20-30 minutos. Tenga su pluma y papel a mano para más tarde.
4.) Coloque su cristal en su vientre, luego suavemente coloque sus manos en la parte superior. También puede colocar el cristal en su tercer ojo o en su chakra del corazón si lo desea. Usa tu intuición para guiarte.
5.) Acuéstese y respire profundo 10 veces para relajarse. Respire profundamente en su vientre. Entonces pregúntese, "¿Cuál es la vida de mis sueños? Si pudiera tener algo, ser cualquier cosa o ir a algún lado, ¿qué haría? "
Cierra los ojos y comienza a fantasear sobre la vida de tus sueños. Mira y siente todo lo que quieras. Deja que tu imaginación se haga cargo y realmente te dé permiso para ir a donde sea que estés.
Permítase soñar con la versión soñada de su vida sin límites y sin reglas. Puede ser una fantasía total o cercana a tu vida real, realmente no importa. Vea usted mismo cómo quiere ser, vea su vida como quiere que sea.
6.) Una vez que se ha activado el temporizador, tome su lápiz y papel y comience a registrar lo que ha sentido y experimentado. ¿Qué te llamó la atención? ¿Qué emociones evocó la vida de tus sueños? Escriba todo lo que pueda parecerle importante.
7.) Ahora piense en los elementos de la vida de sus sueños que puede traer a su realidad actual. ¿Cómo puedes comenzar a crear la vida de tus sueños en este momento? Siéntase libre de escribir lo que le venga a la mente, o si necesita consejos adicionales, tal vez haga una lista de 10 cosas que puede hacer para comenzar a crear la vida de sus sueños en este momento. ¡No tienen que ser grandes, incluso las acciones más pequeñas pueden contar!
8.) Guarde su hoja de papel con su lista de acciones en un lugar donde pueda verla claramente. Recuerde todos los días que debe seguir los pasos que necesita para cumplir aún más el deseo de su corazón.
Recuerde apagar su vela o purificador si es necesario.
Buena Luna Nueva!


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario