nocopias

miércoles, 12 de septiembre de 2018

SAINT GERMAIN – PLAN DIVINO-No cuestionen ni duden de sus expansiones, pero agreguen más emoción.






 SAINT GERMAIN – PLAN DIVINO

Saludos Queridos:

Yo Soy Saint Germain, su hermano, familia, Maestro y Guía.

Los acompaño, en este viaje de transformación, Amor y Luz. Vengo a ustedes, y a todos los Alquimistas avanzados. Porque han demostrado, una y otra vez, su dedicación y compromiso, de cumplir el plan Divino de la Madre, para la ascensión del Planeta Tierra.

El plan divino es complejo y simple, al mismo tiempo. Verán, ustedes, querían trabajar en sí mismos, y traer la luz más brillante.

Para eso necesitan borrar lo viejo, proteger sus espacios interiores, mantener la pureza. alimentar y madurar algunas partes, todo, al mismo tiempo. Sus corazones y mentes, reconocen el estímulo original, y saben lo que debe hacerse.

Comprenden que es fácil, despejar y transmutar las viejas energías, ya que tan pronto como establecen la intención, las envían a la luz, y está terminado el trabajo.

Aquellas partes, que necesitan crecimiento y maduración son las que deben tomar nuevas acciones, y luego seguir y reforzar, las nuevas formas.

Cada paso que den, tiene que nutrirse y mantenerse, con energías amorosas. No cuestionen ni duden de sus expansiones, pero agreguen más emoción.

No hay necesidad de perder tiempo y energía, enojados o a la defensiva, o pedir aprobación a los seres queridos. Sonrían y con la cabeza en alto, avancen confiando, en la dirección que les dio sus corazones.

Tienen libre albedrío, para elegir qué camino tomar. Y esto no va a cambiar en la Nueva Tierra, solo quiero, que traigan la más alta energía para ustedes, y para todos.

Imaginen el mejor resultado, alegres y livianos, sin importar lo que le venga.

Lo que sea que reciban, ámenlo. Más aún, si parece ser menos que el ideal. Cuando lo hacen bien, es genial, pero cuando lo hacen mal, es mejor aún, ya que saben cómo eliminar las interferencias, y mejorar la alquimia. Pidan a la Llama Violeta, que limpie sus Chakras y campos áuricos. Esto agudiza sus sentimientos, y vigila sus campos de energía.

La Llama Violeta, es una bendición y una herramienta amigable, para conocer y limpiar, cada espacio en el que se extienden. Con Amor y alegría, siempre a sus lados.

YO SOY, Saint Germain, a través de Genoveva Coyle.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario