nocopias

martes, 4 de septiembre de 2018

Sheldan Nidle -Rara vez el Cielo aprueba una modificación tan inmensa en tan poco tiempo. 4-9-2018



Sheldan Nidle 


Dratzo! ¡Regresamos!


Tu progreso hacia la victoria final de la Luz continúa avanzando paso a paso. Mientras observamos cómo la Alianza, nuestros aliados de la Tierra, trabajan juntos para implementar el plan muy discreto y cuidadosamente orquestado que les ayudamos a formular, no podemos evitar sentir un poco de orgullo. Su plan de acción dinámico continúa desconcertando a la camarilla oscura confiada. De naturaleza multidimensional, hasta ahora la estrategia ha sido lenta y constante. Espere ver una aceleración del movimiento a medida que la Verdad continúe siendo revelada. El público en general está despertando a pesar de la implacable determinación de la élite para detener su evolución. Afortunadamente, su arrogancia será su perdición. El reinado de la camarilla sobre ti se está desvaneciendo. Le pedimos que permanezca positivo y encuentre consuelo en su fe.

El temperamento más galáctico de la Alianza es, hasta ahora y con la debida diligencia, más hábil que la oscuridad y sus muchos asociados aliados. Todo es parte de un plan maestro astuto y meticulosamente seguido que consiste en vencer la oscuridad de tu planeta. Se está gestando una revolución de base, un sistema nuevo y escrupulosamente moral de ley común que tiene el mandato de ser reintroducida formalmente en su mundo. Una amplia gama de investigaciones interconectadas ha sacado a la luz los nefastos secretos de la camarilla oscura. Estas preguntas son para establecer el tono de su caída legal del poder. Están asociados con el surgimiento de varios gobiernos de transición, cuyos objetivos principales incluyen el enjuiciamiento de miles de individuos que sirvieron como funcionarios de la guerra contra el terror ilegal y ficticia. El proceso todavía está en marcha en este mismo momento.

El proceso de esta limpieza de la casa puede instituir nuevos gobiernos genuinamente fundados en la libertad, la justicia y la soberanía individual. Mediante la práctica de la moralidad funcional, las repúblicas administradas por las personas pueden servir como se pretende, y la abundancia global se puede desembolsar sin obstáculos. Estos cambios son para alterar la naturaleza misma de tu realidad en una entidad completamente diferente. Rara vez el Cielo aprueba una modificación tan inmensa en tan poco tiempo. Normalmente, este grado de cambio se realiza durante siglos, no en menos de una década. Esta sanción es una compensación divina que resulta del abierto desafío de los caballeros oscuros a los decretos sagrados que gobernaban el cambio de tu realidad.

Cuando llegue la hora de que los cabalistas oscuros se preparen para dimitir, examinaremos atentamente a quienes estén preparados para sucederlos. Es imperativo que los gobiernos interinos designados establezcan una forma de gobierno representativo que respalde su desarrollo, presente y futuro. Los programas de prosperidad y los muchos proyectos benéficos que inician estos regímenes provisionales deberán sincronizarse entre sí. Además, estos regímenes requerirán nuevas reglas que les permitan a cada uno de ustedes participar libremente en el proceso de gobernar: estarán entre los primeros pasos que darán hacia su sociedad galáctica. Tómese el tiempo para reconocer el Ser en el que se está convirtiendo y las elevadas responsabilidades que debe asumir al actualizar su nueva sociedad galáctica.

Bendiciones! Somos tus Maestros Ascendidos!.

Regresamos con más elementos para discutir con usted. Su actual no civilización debe transformarse en una que irradie armonía y alegría para que vea un florecimiento de oportunidad y exploración en todas partes. La sociedad humana debe ser devuelta a las augustas alturas atestiguadas en Lemuria. Una vez más, deseamos expresar nuestro profundo agradecimiento por lo que está haciendo. Es un desafío significativo actuar sobre la fe durante el tiempo que ha resultado ser. A lo largo de este viaje, su única confirmación de este proceso han sido estos mensajes, más los informes que recopila de Internet. Tenga la seguridad de que una vez que se desarrollen estos eventos extraordinarios, sus dificultades terminarán felizmente.

Cada persona necesita sentirse reconocida y saber que sus contribuciones son valiosas para su mundo. El sentido de pertenencia se encuentra en la raíz de una comunidad local saludable, que a su vez constituye la piedra angular de una comunidad global saludable. Cuando eres verdaderamente libre, eres completamente responsable de ti y de tu comunidad. Esto va de la mano con el crecimiento espiritual. El servicio divino está destinado a cumplir con su comunidad y liberarlos para usar creativamente sus habilidades innatas para resolver los problemas cotidianos que los rodean. Las comunidades locales están destinadas a ser autosuficientes y autorreguladas, capaces de resolver cualquier problema interno que enfrentan. Solo entonces pueden sus dones intuitivos funcionar verdaderamente a nivel nacional y global. A medida que su conciencia se expande, su deseo de libertad requiere toda su atención.

La soberanía es un subproducto inmediato de la libertad. Le da a cada Ser el mismo estado el uno con el otro. La soberanía es la base especial sobre la cual se pueden construir sus buenas obras. Es el medio por el cual puedes fácilmente manifestar / realizar tus talentos creativos completos. Una vez que realmente comprendes cuán interconectados estás, descubres cuán fácil y efectivo es trabajar en cooperación. Esta conexión fomenta un deseo inevitable de crear un ambiente amoroso y sostenible para su comunidad. La soberanía es el medio divino y legal para llevar a cabo acciones positivas. La soberanía es la base inquebrantable sobre la cual se pueden construir sus buenas obras. Es nuestra intención inquebrantable saludarlos a todos en breve y celebrar nuestra victoria compartida.

Hoy, revisamos lo que se está desarrollando en su mundo. Se están llevando a cabo eventos que finalmente garantizarán el final de la camarilla oscura y sus muchos colaboradores. ¡Estás siendo preparado para ser testigo de un evento maravilloso: el regreso de la Luz al Planeta Tierra! Desde ese punto, será solo un corto viaje de regreso a la conciencia plena. ¡Sepan, queridos, que la incontable fuente y la infinita prosperidad del cielo son en verdad suyas! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! En Siriano ser uno! ¡Y estar de alegría!)




Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario