nocopias

miércoles, 7 de marzo de 2018

En el pasado, nuestras naves vinieron a explorar tu Tierra Mensaje del Profesor Zolmirel



"Quiero hablar por mí mismo. Soy tu amigo, Profesor Zolmirel.
Sí, nos conocemos bien ahora, hemos estado hablando el uno al otro durante mucho tiempo.
Me gustaría decir, en mi nombre y en el mío propio, cuánto agradezco a los habitantes de la Tierra por su atenta lectura de estos mensajes.
Esto necesariamente prepara el terreno para una reunión fructífera con nosotros.
Al menos algunos de ustedes están convencidos de que somos visitantes pacíficos, exploradores, preocupados por el bienestar de su mundo.
Estoy encantado
Sí, estamos así, como ya dijimos en nuestros mensajes anteriores, tenemos el corazón para volar a su lado, en nuestros barcos.
Nuestra flota es inmensamente poderosa, tiene muchos astronefs formados de energía pura, tan indetectable por tus escaneos, estos elementos que llamas radares, o por cualquier otro medio. Nuestras armas son principalmente armas pasivas, es decir, una forma pacífica e inofensiva de congelar el funcionamiento de cualquier instalación de tipo militar. Usamos estas armas solo cuando somos detectados y amenazados por un intruso. No hace falta decir que consisten únicamente en arrullar a un posible agresor, que nos sorprende en medio del trabajo de los botánicos. Si el recién llegado no muestra hostilidad, no tiene un arma, conversamos con él.
No tenemos objetivos mineros de ningún tipo en sus territorios, ya que con nosotros, los mejores sabios logran materializarse por el espíritu, muchas construcciones muy exitosas, pero también joyas, objetos decorativos y muebles refinados. Esto significa que nuestra sociedad está absolutamente desprovista de dinero, sin usar moneda de ningún tipo.
Mi gente está muy cerca de la naturaleza, la de ellos y la tuya. Yo diría que las plantas que cubren su planeta son en nuestros ojos el tesoro más valioso.
Venimos a su casa desde hace bastante tiempo para observar su fauna y flora. Nuestro estudio se reduce a tomar muestras de polen, esporas y micelio para duplicar una gran cantidad de especies y reproducirlas en el laboratorio. El objetivo de esta operación es el asentamiento masivo de plantas de planetas desérticos, mundos jóvenes o mundos con ecosistemas dañados por una razón u otra, que estamos ansiosos por ayudar a los habitantes. 
Nos encanta estar en comunión con animales, contigo también, si lo permites.
Muchas veces ya, en el pasado, nuestras naves vinieron a explorar sus bosques, sus bosques, en Europa, durante lo que usted llama el período de la alta Edad Media, luego del Renacimiento.
El bosque en ese momento estaba muy bien provisto de especies de tipo muy variado, con abundante y rica fauna.
Tratamos de establecer un diálogo a veces, con los tuyos. Realmente no funcionó con jinetes, soldados y otros bandidos, simplemente se centró en el dominio físico y nada más.
Vieron en nuestra presencia en sus tierras, una ofensa considerable a su soberanía. A pesar de todos nuestros pacientes esfuerzos, no estaban dispuestos a conversar de ninguna manera. Nuestras naves estaban equipadas con campos repulsivos, no teníamos nada que temer de estos hombres en armas, pero aterrorizaron al más joven de sus gritos, el ruido de sus armaduras, que hicieron para ahuyentarnos.  
Los más humildes de esa época no siempre temían nuestra llegada. Nos llevaron por algunas criaturas celestiales. Algunos eran curiosos y bien dispuestos, consideraban que no tenían nada que perder al frecuentarnos.
Estas personas estaban abrumadas con el trabajo, sus manos horriblemente magulladas por el trabajo duro, pero como sus ojos brillaban, ¡como amaban sus tierras! Hicieron una reverencia y nos ofrecieron regalos. Algunos temían que devaluáramos sus humildes hogares, y especialmente sus culturas, como lo hicieron los hombres armados de la época, galopando por todas partes, embruteciendo a los campesinos pobres de la época. Algunos tenían apenas lo suficiente para comer, lo suficiente como para sobrevivir y alimentar a sus familias. También hubo lamentablemente en ese momento, pocos baños y muchas enfermedades.
¡Qué triste estábamos entonces! Cuando encontramos una injusticia, que sucedió, intentamos ayudar a estos honestos campesinos sembrando un poco ... diferente, que enmendamos inmediatamente fertilizantes muy poderosos. Estas siembras fueron regadas con pensamientos felices, con amor. Ofrecimos obsequios a aquellos que nos ayudaron a conocer mejor las plantas de esa época, como muestra de agradecimiento.
Tuvimos que comunicarnos por gestos. Pero estas personas, estos agricultores el 8 º , 12 º y 16 º siglo, tenían en ellos recursos intelectuales muy brillantes sin explotar. Su conocimiento del suelo era excelente, conocían cada rincón de cada bosque. A través del flujo de imágenes mentales, pudimos hacernos entender por ellos, nos guiaron en estos bosques para nuestros cultivos.
A menudo, su desconfianza cayó cuando vieron a nuestros hijos. Las mujeres estaban encantadas con su inocencia, su curiosidad.
Otros pueblos además de los míos también se presentaron, propusieron a los habitantes de su tiempo visitar su mundo. Los intercambios fueron telepáticos, benévolos. Algunos terranos, demasiado asustados para abandonar la tierra, se negaron, otros aceptaron, más que encantados de escapar del duro trabajo de esa época. Esto dio a luz a muchas leyendas, más o menos cierto.  
Pudieron aprender a conversar telepáticamente, a visitar muchos mundos.
Ahora, nuestra alegría es muy grande, porque por supuesto ustedes son los hijos de esas familias amables que conocimos.
Tus antepasados ​​mostraron apertura, mientras que estaban asustados, incluso nos invitaron a algunos, a venir a partir el pan y a restaurarnos en su compañía, en su interior.
Este es un inmenso acto de coraje, de fe, cuando no tenían casi nada que ofrecer.
No hemos olvidado estos amplios gestos de bienvenida. "
Él me muestra un techo muy bajo, un hombre y su esposa viven en esta pequeña casa. No hay piso, las ramas están dispuestas en el techo, con espuma para cerrar los intersticios. Las paredes están hechas de arcilla afuera, paja y ramas cuidadosamente cortadas adentro.
En el interior, no hay muebles para sentarse, solo dos habitaciones con paja y un pequeño corte, que sirve cocina-dormitorio. Un fuego está ardiendo todo el tiempo, los campesinos duermen frente al hogar, una pequeña tubería como una chimenea está hecha para el techo, para que salga el humo. Dicho esto, es muy peligroso, la gota sobre la que se extienden está demasiado cerca del hogar. Para evitar cualquier riesgo de conflagración, vierten ceniza y arena sobre ella.
El hombre y la mujer son jóvenes y atractivos. Solo tienen un cofre de madera toscamente ensamblado y algunas mantas, un pequeño taburete para el trabajo, así como recipientes de madera y utensilios de cocina. Hay una mesa, pero se usa principalmente para almacenar ropa, para realizar tareas manuales, la preparación de comidas.
En otra esquina, vemos muchas canastas hechas con habilidad, que albergan reservas de granos y legumbres. El interior de la casa está lo más limpio posible. El granjero y su esposa tienen manos terrosas y sus ropas llevan algunos rastros de barro. Se aseguraron de estar lo más presentables posible. El hombre es moreno con bigote, su cara está enrojecida por el sol. La mujer tiene una tez más pálida, casi anémica, es rubia, su cabello está atado en una bufanda. Ella usa un vestido largo en tela gruesa, con varios pedazos de tela, un delantal azul gris y una especie de pequeño chaleco blanco crudo. Sus manos están muy dañadas por el trabajo.
Es fresco pero no demasiado frío, es primavera temprana, a juzgar por el color de la hierba en frente de la casa.

Ambos agricultores sonríen ampliamente. Tienen ovejas y algunas cabras, la vida al aire libre y el trabajo duro los han hecho excepcionalmente fuertes. Sus ojos son realmente muy brillantes.
La casa está en una zona montañosa un poco aislada, cerca de una cascada. Un poco más abajo se ven otras viviendas más grandes intercaladas con graneros.
La mujer sostiene a un bebé en sus brazos, hace amplios gestos de bienvenida. Los alienígenas se inclinan cortésmente y entran uno tras otro, murmurando cada bendición.
Se sientan tímidamente, están muy fuera de lugar en un lugar así, pero le sonríen a sus invitados.
Hay tres alienígenas y un niño pequeño, muy asustados por el fuego que crepita en el hogar.
Pusieron delante de la pareja varias bolsas de semillas de muy alta calidad, cereales, frijoles, calabazas y plantas utilizadas para hacer heno para los animales.
También hay semillas desconocidas. Para ser entendido en los períodos de siembra, los extraterrestres hablan con gestos. Dibujan un patrón con las estaciones en el suelo, y organizan las semillas en el lugar correcto.
La pareja está molesta, se confunden en agradecimiento.
El hombre se levanta y trae las semillas que ha cosechado en el bosque, a petición de los botánicos. Él les muestra hayas, castaños, raíces de plantas silvestres y plántulas de árboles, cuidadosamente envueltas en algodón.
Luego, mientras mantiene lo mejor para el final, les da una canasta llena de hongos. Entonces los alienígenas están llenos de alegría, le agradecen con grandes gestos eufóricos. ¡Los pequeños botánicos emocionados hablan entre ellos, nunca han cosechado tantos moldes nuevos!
Una gran risa surge dentro de la casita. La escena se aleja curiosamente, vista desde arriba y acelerada. En el corazón del bosque, una nave azulada, bien escondida, se coloca en una espesa madera. La pequeña casa se aleja y el profesor reanuda.
"Esta es la escena del pasado que un amigo explorador ofreció compartir. Me complació contarte acerca de este viaje inesperado. Estoy muy agradecido por su lectura atenta.
Tu amigo de la cima de la Tierra , que está mirando tus pasos, »
Profesor Zolmirel,
Publicado el 2 de marzo de 2018 por Aurélia LEDOUX
Fuente: http://www.unepetitelumierepourchacun.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario