nocopias

miércoles, 7 de marzo de 2018

Sepa que usted no es el sirviente ni el esclavo de nadie Las últimas instrucciones de los Maestros Ascendidos, los Elementales de la Tierra, las Hadas Antiguas, los Ángeles y los Arcángeles conocidos bajo el nombre de Colectivo: Canalizado por Caroline Oceana Ryan



Las últimas instrucciones de los Maestros Ascendidos, los Elementales de la Tierra, las Hadas Antiguas, los Ángeles y los Arcángeles conocidos bajo el nombre de Colectivo:

Saludos, queridos amigos!
Estamos muy contentos de tener la oportunidad de hablar con usted nuevamente.
Recientemente hemos recibido una pregunta sobre lo que algunos llaman la "trampa de la reencarnación", por lo que nos gustaría responder esa pregunta ahora.
PREGUNTA: ¿Hay una trampa de reencarnación o red del alma que recicla nuestras almas después de la muerte, para mantenernos atrapados en la Matriz?
La idea es que en la muerte, nuestra alma o nuestra conciencia se separa del cuerpo y luego se somete a un proceso donde se borra su memoria. Luego se recicla, reencarna, en otro cuerpo, donde se repite el mismo proceso.
De modo que la Tierra literalmente se convierte en un planeta prisionero del cual es muy difícil escapar.
Una red de almas funciona como una red de energía artificial (esta no es la grilla energética natural de líneas ley en la Tierra), para evitar que las almas salgan de la Tierra, lo que hace que la Tierra sea un sistema cerrado donde Las personas nacen para alimentar la economía y generar emociones (negativas) para que los arcontes se alimenten solos.
Los humanos no tienen memoria consciente de quiénes son o cuál es su situación real.
Mientras los arcontes activan hábilmente nuestras emociones a través de los medios, la guerra y otros métodos de miedo y engaño, se alimentan energéticamente de las bajas vibraciones de nuestras emociones.
¿Este sistema existe y estamos atrapados?
EL COLECTIVO: Esta es una excelente pregunta que ha sido debatida y examinada durante miles de miles de años, incluso millones de años.
Usted no es la primera generación, ni siquiera la tercera o cuarta generación, que se ha dado cuenta de que existen los arcontes, que el planeta fue invadido hace siglos por un número de invasores y usurpadores, y que su ADN ha sido intencionalmente reducido por muchos hilos.

Fue para bajar tu conciencia a un nivel por el cual la mayoría de las personas nunca han visto conscientemente la "matriz", o si no se dan cuenta de su existencia, podrían hacer poco o nada al respecto.
Pero debes saber que no eres el sirviente de nadie ni el esclavo de nadie.
Ciertamente, los seres humanos han vivido en la Tierra durante miles de años en estos roles exactos, aparentemente a merced de los "poderes que existieron", como muchos los llaman con razón hoy en día.
Y, sin embargo, no estás a su merced, y no tienes que ser esclavo para siempre para que alguien obtenga energía.
Tampoco reciclas indefinidamente de una vida terrenal a otra, nunca recordando lo que sucedió antes, o la esencia de tu alma verdadera y los poderes que posee.
Hay algo en esta teoría, pero no es toda la historia. Y esta vez ha terminado.
Recuerda en lo más profundo de ti que eras parte del colectivo de almas que, hay eones en el tiempo terrenal, pediste esta experiencia que llamaste la Tierra en la tercera dimensión, aunque la densidad de este la vida se ha vuelto mucho más pesada de lo que alguna vez imaginaste.
Has viajado mucho y duro, y puede parecer que muchas cosas están fuera de tu control: guerras y otras formas de violencia, hambre y falta de vivienda, deudas, enfermedades y depresión.
Ciertamente, las cosas se veían y estaban oscuras en la Tierra.
Pero el "sistema" al que se refiere se ha estado disolviendo durante décadas, de hecho, durante más de 100 años, y ya no se aplica a la vida terrenal en la medida en que la información que usted recibe lo hace creer.
Sepa que hay diferentes formas de desinformación que ahora se transmiten en línea y que le haría creer que, lejos de seguir adelante, la humanidad está tan "atrapada" como siempre, mientras que nada es más lejos de la Verdad.
O vas a leer un artículo que dice sí, tal vez algunos de ellos evolucionarán en la Tierra y Ascender, pero "no pareces ser una de esas personas".
Los ingleses exclamaron: "¡Balivernes!" Cuando escucharon tal absurdo, y eso se aplicaría a la desinformación deliberada que ahora se le da a usted de manera regular.
Recuerde que lo que ve en línea o en los canales de noticias, incluso lo que se considera una "nueva alternativa", a menudo se mantiene al ritmo de lo que el antiguo orden de precedencia le permite escuchar. .

Esto incluye fuentes de información "alternativas" que usted lee en Internet, que no son en absoluto fuentes alternativas y costosas.
Los sombreros oscuros, que pierden su control sobre la conciencia humana, disparan todas las paradas para distraer su atención, y (de manera útil) tratan de diluir la intensidad de los datos de la Luz que lo alcanzan ahora en niveles crecientes.
Se trata de apartarse de su creciente independencia de pensamiento y logro para mantenerse entrenado en ciertas formas de "educación" que son simplemente modos más ligeros de control mental.
Por supuesto, no pueden ganar.
Todos ustedes, todos ustedes, que son el Amor Divino hablando en forma humana, son y han obtenido su propia libertad no solo de pensamiento y creencia, sino de sentido-sentido, en términos de la percepción de la vida y sus muchas Luces, sombras y colores de significado y experiencia.
Si no quieres verte a ti mismo como una forma de alimento energético para una entidad inferior, ¿por qué gastarías tus poderosos dones co-creativos para concebir que "esto podría ser cierto"?
Es como decidir que solo porque tiene el número X de dólares o cualquier moneda en el banco, significa que usted es "pobre" o que es "rico".
¿Cómo se puede considerar la misma cantidad de dinero como pobreza o riqueza? se le pregunte.
Es fácil: depende de usted.
Tu percepción, tu Nombre de una cosa, esa capacidad de Nombre / Creación que tienen todos los Creadores, decide por ti.
Entonces, si quieres ser libre, ¿te estás llamando así?
¿O espera recibir un correo electrónico o una llamada telefónica, o leer el titular anunciando finalmente que es libre?
¿Proclamando que NESARA fue promulgada por completo, que la Divulgación completa está en camino, y que la humanidad es nuevamente libre para gobernar su propio planeta, sin toda la densidad de la vida en tres dimensiones?
Esperamos que usted nos dice que usted es libre, Seres de Luz!
Ustedes son los únicos que lo proclaman y lo hacen así, como dijo un capitán.
Es una expresión co-creativa, y llegó a los autores de la segunda serie de Star Trek. No por casualidad.
Ustedes son TODOS los capitanes, comandantes, galácticos, guías superiores y seres angelicales u otros seres finos disfrazados de humanos por un tiempo.
Usted es el "alimento" de nadie.
Tu vibración es tan alta que aquellos que tienes en el pasado temieron que tus señores se atragantaran y escupieran la pureza del Amor con el que resuenas ahora, si lo absorben.

Es por eso que diríamos, si no quieres una realidad particular, no la consideres como una explicación viable de tu existencia.
A muchas personas les han dicho: "No podemos escalar esta montaña", "No hay cura para su enfermedad", "Nunca tendrán hijos" o "Nunca serán grandes". artista".
Sin embargo, la historia nos enseña que aquellos que hicieron estas advertencias se han vuelto tontos en muchas ocasiones, porque aquellos a quienes han "advertido" han roto todas las reglas y logrado la elevada visión que siempre han sostenido en su corazón
Y entonces, con tu misma presencia en la Tierra ahora, te equivocas al probar a aquellos que te dicen que solo eres comida para reciclar de una existencia insignificante a otra.
¿Has creado esta realidad? No?
Entonces, déjalo. No es tuyo Nunca ha sido
Tu alma es mucho más poderosa que las palabras que la mayoría de los lenguajes terrestres podrían transmitir.
Toda Sabiduría, Gran Aprendizaje y Gran Entendimiento y Experiencia Pura que viniste aquí a ganar, todo esto se está manifestando ahora y está demostrando su teoría del "reciclaje inútil" muy, muy mal.
¡Afirma tu Luz, tu poder co-creativo y tu Misión Divina, queridos amigos!
Antes de encarnar esta última vez en una vida tridimensional, nos has dado instrucciones para que te recordemos a menudo quién eres.
Y sin embargo, brillas tan brillantemente ahora, que creemos que pronto, serás tú quien nos alentará a todos.
Te enviamos más Amor del que puedas imaginar.
Namaste, queridos amigos!
Nunca estás solo
Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
Fuente: https://carolineoceanaryan.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario