nocopias

jueves, 2 de agosto de 2018

Ahora la Ley de Causa y Efecto, de Correspondencia y Ritmo están jugando un papel protagónico en la humanidad.






Es probable que la disolución de la matrix 3D, la hackeada por los reptilianos, sea parte del agotamiento de muchos...esa nueva tierra es la transición por la matrix 3D original, la que sí está sujeta a las leyes universales, que su vez están decantando todos los restos de energías mal calificados que aún poseemos los que trabajamos para la Luz...ni hablar de los que no trabajan para la Luz que están viendo como sus vidas se desmoronan a toda velocidad.

Ahora la Ley de Causa y Efecto, de Correspondencia y Ritmo están jugando un papel protagónico en la humanidad. Parecería que nada quedará en pie luego del balance. 

Estas leyes están operando a favor de la humanidad sana, pacífica y honesta, debido a que está depurando a aquellas personas que han utilizado el camino de la evolución, sin consciencia.

Que quiero decir...que la nueva condición vibracional está limpiando el camino, eliminando los obstáculos impuestos por las razas de control y despejando el panorama.

A otros les altera la percepción al punto de confundir...Libertad con...hago lo que quiero y cuando lo quiero. Tengamos en cuenta que la Libertad es una virtud que solo poseen aquellas personas que conocen la Verdad y cuando se conoce la Verdad no se produce daño deliberado a otros, debido a que la Verdad es inherente a todos. Es el derecho a SER. 

SER representa UNIDAD...comprenden?

Si sabemos que SOMOS, es porque la UNIDAD ES, y nada impedirá que cada uno de nosotros interactúe como hermano con el resto de la humanidad, de los animales, las especies en general y los reinos.

Lo que salga de este contexto pretendiendo ser único como pensador o co-creador, no conoce la Verdad y por consiguiente actúa solo para sí.

Estos que actúan solo para sí, sin importar nada más, están sujetos a las Leyes ahora mismo...y lo estamos viviendo como observadores, pues los protagonistas, son estos seres que creen poseer la dinámica para ellos solos.

Como les dije en el escrito anterior...tómense su tiempo para descansar y eviten intervenir en las caídas de aquellos que han elegido ese camino...A mayor Paz y Serenidad, más posibilidades de que algunos de los no despiertos se espabilen y salgan de su apnea mental...el resto se precipitará por sí mismos.

Nuestros abuelos decían..."Siéntate en la puerta de tu casa..." ya conocen el resto.

Tomen todo con calma, también hay muchas acciones positivas y creativas ocurriendo, que son las que sostienen la Luz en todo el planeta y la humanidad.

En Amor y Fe...Mónica Puenzo.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario