nocopias

viernes, 3 de agosto de 2018

LA LUZ ETERNA DEL UNIVERSO – Jeshua a través de Pamela Kribbe





Queridos amigos:
YO SOY Yeshua que os hablo; Yo os amo a todos profundamente. Por favor sentid mi energía que rodea a cada uno de vosotros mientras os saludo… Yo os respeto profundamente. Mientras me abres tu corazón, recuerda que Yo estoy ahí dentro de él. Cuando me reconoces en tu nivel más profundo, reconoces tu propia Esencia que es de la Luz más pura; tú eres Luz Eterna; y el Universo está hecho de ella. Algunos veis que mis ojos o los de otros profesores resplandecen con Luz, pero estoy aquí para recordarte que esta Luz también es tuya. Mi más profundo deseo es que veas y experimentes tu grandeza y tu Luz interna… Ésta es la que cambiará al Mundo que necesita cambio. Tú estás aquí para marcar una diferencia, pero solamente puedes hacerlo cuando confías verdaderamente en quien eres, y esto puede ser difícil si fuiste educado con ideas de que no eres bueno tal y como eres. En muchos de vosotros vuestra vida natural y vuestro conocimiento, vuestra intuición, se van opacando a medida que avanzáis en la niñez.
La mayoría de los niños tienen una profunda intuición, ellos saben espontáneamente cuando algo está bien o mal.
Algunos niños aún tienen una conexión estrecha con su Alma y con el origen del que provienen; y tienen el deseo de conectar a sus padres con su Luz infantil; estoy hablando de muchos de vosotros que como niños hicisteis sanar a vuestros padres. Cuando tenías corta edad aún eras consciente de la alegría y del flujo natural de la vida; y querías irradiar esa vibración en torno a ti. Eso es como ser un Trabajador de Luz; realmente es compartir la vibración de Alegría y Amor que es la Esencia del Universo; ser un Trabajador de Luz no consiste en enseñar principios ni teorías, consiste en compartir energía y recordar quién eres.
Cuando crecisteis, vuestra Luz y comprensión naturales se volvieron tenues y vagas porque dudabais de vosotros mismos, es casi inevitable que esto suceda; y por eso Yo os respeto. Para entrar en este Mundo, en el reino tridimensional de la Tierra, se requiere muchísimo valor; sabes que temporalmente perderás tu guía, perderás el conocimiento de quien eres; y esto se presenta en su forma más extrema cuando llega a tu vida una “noche oscura del Alma”, la cual te puede llevar de regreso al Hogar. La razón de esto es que en la oscuridad hay una especie de poder, a vosotros os parece que las emociones oscuras como el temor, la ira o la tristeza, deberían evitarse; pero el origen de estas emociones forma parte del lenguaje de tu Alma.
El Alma te habla principalmente a través de tus sentimientos; y cuando suprimes estos sentimientos, lo cual frecuentemente la sociedad te dice que hagas, es realmente cuando te desconectas de tu Alma y de su lenguaje. Estás tratando de obedecer las reglas de la sociedad, de trabajar duro y de ser una “buena persona”; pero al hacerlo pierdes contacto con quien realmente eres; y finalmente resultas solitario frustrado; y sientes que en tu vida están ausentes la alegría y la inspiración. Piensas: “¿Por qué no puedo oír el lenguaje de mi Alma?” Podrías comenzar a sentir emociones cada vez más oscuras de frustración y depresión; si te sientes así, es porque tu Alma está golpeando en tu puerta trasera. De hecho esta oscuridad tiene poder, porque allí están ocultas las emociones que una vez suprimiste… Por eso es tan importante que encares tu oscuridad interna, que mires directamente las emociones negativas que hay en tu interior.
Cuando te llega una  “noche oscura del Alma”, de cierta manera eres forzado a confrontar tus emociones, ya no puedes evitar hacerlo. Éste encuentro también se puede presentar cuando pierdes algo realmente querido para ti, cuando pierdes a un Ser Querido, o cuando se rompe una relación. Con estas profundas experiencias de pérdida te haces consciente de la desolación y la desesperación que hay en tu interior; quizá sientas que el dolor por el que estás pasando es absurdo, cruel y sin sentido; y Yo entiendo eso profundamente. Yo nunca subestimaré tu dolor, pero te exhorto a que por favor no veas a la oscuridad y al dolor como algo meramente negativo.
Busca en tu interior una emoción
Ahora me gustaría invitarte a explorar este proceso un poco más profundamente.
Busca en tu interior una emoción que frecuentemente te perturbe o te haga sentir mal; quizá sientas que dentro de ti hay muchísima ira o quizá sientas que tienes que enfrentarte a ciertos temores. Ahora te pido que permitas que aparezca ante ti la energía de esa emoción, dale la bienvenida; y pídele mostrar su rostro en la forma de un animal; no la juzgues sin importar su apariencia. Dile “hola” al animal y míralo a los ojos, siente cuánta vitalidad y cuánto poder hay en ese animal. Quizá durante largo tiempo hayas pensado que es malo tener ira y que es malo sentir miedo; pero es importante que escuches el mensaje que hay dentro de la ira, del temor o de cualquier emoción, porque entonces comienzas a colaborar con tu energía natural, con tu Alma. Así que pregúntale al animal qué quiere decirte, qué quiere expresarte y cómo puede ayudar eso a lograr lo que realmente quieres. Por naturaleza, los animales son criaturas muy espontáneas, no tienen una mente que lo analice todo; así que pueden mostrarte tus sentimientos de una manera directa; ellos también te muestran tu inocencia… ¡Porque los animales son inocentes como también lo son tus emociones!
Cuando suprimes tus emociones y no las aceptas, se vuelven oscuras e inmanejables. La espiritualidad consiste en aceptar verdaderamente quién eres, ahora mismo, con todas las emociones que tienes ahora. A medida que desarrollas Compasión por ti mismo y tus peores emociones se convierten en tus mejores amigas, te haces íntegro… Nada tiene que ocultarse tras puertas cerradas; estás autorizado a ser totalmente Humano… Y cuando te permites ser Humano e imperfecto, comienzas a acercarte a otros Seres Humanos; puedes ver su lucha, su dolor. Cuando dejas de juzgarte, puedes aceptar más a otros… Esto es lo que significa compartir tu Luz.
Siente la gentileza de esta energía; no te dice que cambies, ni que seas una “buena persona”; te dice que eres un milagro, aquí mismo y tal como eresObserva como un milagro todo este juego y toda esta danza entre la Luz y la oscuridad en tu interior. No juzgues a la oscuridad. Por favor, permite que la energía de Luz que hay presente aquí se vierta sobre ti para elevarte. Relájate, no sólo físicamente sino profundamente; y siéntete bien contigo mismo; lo que realmente tienes para ofrecer a este Mundo sale espontáneamente de tu corazón como el resplandor de tu Luz natural. Hacer amistad con la oscuridad es parte de tu misión.
La oscuridad ha sido mal interpretada en vuestras tradiciones, especialmente en las tradiciones religiosas. De hecho, se consideró que la oscuridad no era Humana, así que fue condenada; y habéis tenido que vivir según un ideal que no es Humano. Pero Yo estoy aquí para estimular tu apertura a tu humanidad, a tu verdadera magnificencia; y a apreciar tu belleza y a regocijarte en ella… ¡A tener alegría en tu vida!
Gracias por compartir este momento conmigo.
Jeshua.

Canalizado por Pamela Kribbe en enero de 2017
www.jeshua.net 
Traducción: Jairo Rodríguez R.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario